Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352208

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
HDI_RW escribió:
Esta temporada verano-otoño se llevan mas los colores palidos mezcla de deportividad y etc..etc... jajajja
Hoy me he liado con el del vts y esto es lo que ha salido,yo me he cansado ya del azul que llevo en el hdi.
Eso si,el detalle del invertido del lcd que no falte..ai jugandose la vida :lol: :lol: :

Me gusta mucho mas asi que en azul. QUeda brrruuuutallll!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352406

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BRUTAL!!!!! yo tambien lo quiero cambiar xDD
aver si me pongo con el aunque antes los mandos del aire acondicionado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352500

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El truco es que al ser un xsaraII el color lo dan los leds sin necesidad de lijar ni hacer movidas raras.
El fallo que he cometido es que las agujas grandes va tb en rojo y se me olvido cambiarlas,lo volvere a abrir ya que las tengo.
Los relojes grandes con leds blancos y los pequños y el reloj ,leds rojos asi de facil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352501

HDI_RW escribió:
El truco es que al ser un xsaraII el color lo dan los leds sin necesidad de lijar ni hacer movidas raras.
El fallo que he cometido es que las agujas grandes va tb en rojo y se me olvido cambiarlas,lo volvere a abrir ya que las tengo.
Los relojes grandes con leds blancos y los pequños y el reloj ,leds rojos asi de facil
Oye, pues creo q kedaria bien intercambiar los colores. Me explico: las esferas que vayan con los numeros en blanco con las agujas en rojo y las que lleven los numeros en rojo con las agujas en blanco...

...es una idea :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #353745

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
alguno sabe si puedo cambiar mi cuadro (el de la velocidad i eso) por uno de las esferas blancas??
mi xsara es un amo I td 1.9cc 90cv
si se puede decirme de cual lo puedo sacar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354128

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
jesusga escribió:
alguno sabe si puedo cambiar mi cuadro (el de la velocidad i eso) por uno de las esferas blancas??
mi xsara es un amo I td 1.9cc 90cv
si se puede decirme de cual lo puedo sacar.
Las blancas solo las tienen los vts(o como norma general).
Busca por casualidad un usuario que ha comprado hace unos dias un cuadro,mira a ver si coinciden las rpm y la velocidad,no se ande andara el post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354197

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
muchas gracias HDI_RW pero otra cosa con que conincida las rpm y la velocidad valdria?? lo digo por que e visto en alguna foto e visto que en la esfera de las revoluciones hay una aguja pequeña amrcando algo que no se que es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354356

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
jesusga escribió:
muchas gracias HDI_RW pero otra cosa con que conincida las rpm y la velocidad valdria?? lo digo por que e visto en alguna foto e visto que en la esfera de las revoluciones hay una aguja pequeña amrcando algo que no se que es
Temperatura de aceite,si,en la foto que he puesto lo puedes ver
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354382

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
pues el mio no tiene que hago¿¿??
y muchas gracias me estais ayudando mas d lo que pensais
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354392

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Pos si,tienes razon.
https://www.segundamano.es/vi/15892349.htm
MMM...poner eso sin tenerl a aguja ....dificl macho.No se si hay un vts sin temp de aceite
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354393

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
sabes de alguna solucion para poder ponerlo?? sea o no con aguja
esque me encanta ese cuadro es precioso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354446

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
Mi 1.8 16v vts no tiene lo del a temperatura del aceite y tiene las esferas blancas. Mira a ver si hay por ahí alguno de este modelo.
Suerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds