Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364361

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BlackVTS escribió:
para imprimir en una transparencia (papel acetato) necesitas una impresora laser.
Yo quiero saber si un cuadro de Xsara II vale para un Xsara I (90cv HDI) y así poder hacer lo mismo que HDI, jeje.
vale ya se que es lo que me falla que lo imprimo con impresora de chorro xDD
y tu que un amo I¿¿?? por que lo dices?? de todas formas creo que no te valen (casi seguro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364386

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
Si, yo tengo un Amo I 2.0 HDI VTS y quería poner el cuadro de un Amo II para hacer una iluminación como HDI_RW... a no ser que se pueda hacer tambien en el Amo I, jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364390

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BlackVTS escribió:
Si, yo tengo un Amo I 2.0 HDI VTS y quería poner el cuadro de un Amo II para hacer una iluminación como HDI_RW... a no ser que se pueda hacer tambien en el Amo I, jeje
en lo de ponerlo asi como blanco te comento como puede ser por que los amo I montaron 2 tipos de cuadros los de bombillas que son los coches antes del del 2000 y los de led que son los de despues del 2000
si tienes led es solo cambiar los led del cuadro y listo por que el plastico de las esferas por detras es transparentes y si tienes bombillas pues... el plastico de las esferas es verde por detras asique el color ese de HDI es un poco mas dificil xDD
a no ser que si tienes bombillas cambiar el cuadro de un amo I con led
no se se si me explicado pero si tienes alguna duda o algo pregunta que no importa o si no sabes que tienes led o bombilla lo que sea
aqui tamos
:D D D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364487

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
Pues mi Xsara es del 12/99 de últimos, que trae sensor de lluvia y reloj con temperatura... asi que no se. Con el lio que es desmontar el cuadro, como para sacarlo y que no lleve led's, me suicido, jajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364510

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BlackVTS escribió:
Pues mi Xsara es del 12/99 de últimos, que trae sensor de lluvia y reloj con temperatura... asi que no se. Con el lio que es desmontar el cuadro, como para sacarlo y que no lleve led's, me suicido, jajaja.
es facil diferenciarlo el tuyo tiene regulador de potencia del cuadro??
por que si lo lleva (como el mio) tiene bombilas y si no tiene nada es de led
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364666

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
si tiene si :cry: jajaja
lo que haré será pillar un cuadro con mas calma y hacerle la iluminacion, para no quedarme sin coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364749

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BlackVTS escribió:
si tiene si :cry: jajaja
lo que haré será pillar un cuadro con mas calma y hacerle la iluminacion, para no quedarme sin coche.

nosotros al tener bombillas lo podemos hacer facil el cambio o en teoria por que todavia no lo e echo pero creo que resultara, aunque de todas formas lo are y lo comentare por aqui.

yo voi a cojer el plastico de las esferas de los de led por ser transparente y quitarme lo verde de atras (no es necesario por que puedes lijar lo verde pero yo quiero las esferas blancas) y ya solo queda cambiar las bombillas amarillentas esas por otras de color o blanco led, yo en mi caso cojere las bombillas de led que venden especial para cuadros y con eso ya estaria o por lo menos teoricamente pero ya os dire que lo voy a hacer en poco tiempo.
las bombillas son T5 de led (estas se supone que no da la luz tan concentrada si no que es mas repartida)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364803

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
cuando lo hagas avisame tio y me cuentas, que tengo ganas de hacerlo. Lo unico que me hecha p'atrás es el lio de desmontarlo, jaja. Cuando tenía el Golf II si le cambié toda la iluminación, pero el cuadro se demontaba mu facil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 7 meses #365193

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
BlackVTS escribió:
cuando lo hagas avisame tio y me cuentas, que tengo ganas de hacerlo. Lo unico que me hecha p'atrás es el lio de desmontarlo, jaja. Cuando tenía el Golf II si le cambié toda la iluminación, pero el cuadro se demontaba mu facil.
yo todavia no e llegao a desmontar el cuadro pero todo se andara xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 7 meses #366465

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
ayer abri el salpicadero, y lo de la calefaccion llevo una pegatina el plastico es transparente, y en la pegatina lleva trocitos verdes. No se puede kitar los trocitos verdes?? despegando la pegatina y despintando con disolvente o algo? esque hay trozos verdes y otros blancos que parece tipex XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 7 meses #366481

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Rengel escribió:
ayer abri el salpicadero, y lo de la calefaccion llevo una pegatina el plastico es transparente, y en la pegatina lleva trocitos verdes. No se puede kitar los trocitos verdes?? despegando la pegatina y despintando con disolvente o algo? esque hay trozos verdes y otros blancos que parece tipex XD
eso mismo pense yo y coji el secador para despegar la pegatina, por que asi sale sola y sin romperse por el aire caliente, y probe a quitar el verde con aguarras, disolvente, lijandolo... y a cada cual peor que la otra, el disolvente y el aguarras se come el negro y la lija pues se come todo, yo no lo consegi y ya que tenia todo destrozado pues probe para avisaros xDD
pero nada de nada todo roto xDD
si pruebas y te sale bien avisa como lo hicistes
yo esta tarde ablare con un amigo para que me lo haga por sedigrafia en su imprenta XDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 7 meses #368056

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
cuidado con los cuadros, el mio xsara II del 2000 lleva cuadro de xsara 1, el que tiene 2 conectores atras, y se puede regular la luz desde el pitorro incorporado en el cuadro. Y lleva leds de color verde y las esferas sin color. asi que, hay mil cuadros, es una loteria jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds