Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348427

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
torrevieja?? Yo suelo pasar el verano en la torre de la horadada!! estamos cerquita! Y muchas noches me voy a pescar al paseo de torrevieja, pasado la feria donde hay unos bloques enormes de cemento haciendo de rompeolas!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348429

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
andres_as te mando mp y ablamos aver si nos vemos xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348625

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
algien me da alguna idea de como cambiar la ilu de los mandos del aire aconcidionado??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348723

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
yo tengo un truco muy bueno para no poner resistencia, si soldais 4 leds en serie no necesitais poner resistencia y es mejor iluminan mas y claro al poner 4 leds iluminan mas que 1 XDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348772

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Rengel si pones un led y le bajas la resistencia ilumina mas, pero lo que tu haces tiene un problema que si se funde o se va una soldadura de 1 solo deja de iluminar los otros 3 pero lo e usado muchas veces (sobretodo cuando me he quedado sin resistencias xDD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348871

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
y que?? se vuelve a soldar y punto XDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #348937

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
jajajajjaja xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350143

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
bueno, ayer empece el cambio de iluminacion, ya tengo los botones de las ventanas y el del desempañado trasero hechos, jeje, el desempañado queda super wapo, pero los de los cristales noto que le falta luz, como tengo un xsara 2 lleva ya montado leds, y claro solo e cambiado led verde por led azul, son de 3 mm porque los de 5mm no caben, mi pregunta es, donde esta el dibujo de la ventana es un plastico verde? se puede arrancar? haria mas luz??

El que me tiene intrigado es el regulador de los faros, le cambie el led y no se enciende ni tampoco regula los faros :? ? hoy lo repasare de nuevo haber si tiene algun contacto falso. y me hare el mechero y alomejor el regulador de espejos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350253

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Rengel, pues si te digo la verdad nunca vi los elevas dl amo II pero en el I como el mio simplemente es un plastico interior que se quita pero ai no te puedo ayudar mucho solo te puedo decir que pruebes con los d dscguace.
un saludo y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350373

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
en el amo I lleva bombilla o leds?
esque el amo II son leds de 3mm y los de 5mm no caben.
Ya e solucionado lo del regula faros, ya va bien, tenia un mal contacto repase las soldaduras, tambien cambie el led al regula retrovisor que por lo visto tiene iluminacion y en mi vida lo e visto iluminado, igual que el regulador de faros, cosas raras jaja.

Ahora solo me queda el mechero y los de los mandos de los aireadores, y mas tarde el cuadro jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350429

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
el amo I lleva una bombilla pequeña y la cubre un plastico que es el que hay que quitar.
ami solo me falta los mandos del aire acondicionado y el cuadro de la velocidad i to aver si me pongo... xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350470

  • johan
  • johan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1106
  • Thank you received: 1
jesusga escribió:
el amo I lleva una bombilla pequeña y la cubre un plastico que es el que hay que quitar.
ami solo me falta los mandos del aire acondicionado y el cuadro de la velocidad i to aver si me pongo... xDD


Jesuga una pregunta.. entonces quitando el plástico y poniendo otro de otro color ya está¿?¿? me refiero a los elevas

Merci tio!!!!
En otros tiempos.. mi coche planeaba.. ahora de nuevo vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds