Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #354448

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Xsar_vts me as dado la mejor noticia del dia muchas gracias
aver si me paso por el desguace
y aver si algien sabe esto: el marcador de los km me marcaria los del otro?? ay algun posoble problema??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #356117

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
HDI_RW: tienes el modelo exacto de leds que hay que comprar para poner en el cuadro del Xsara II? esque buscando SMD me salen muchos modelos diferentes, y quisiera comprar los leds antes de desmontar el cuadro, y mirare si un dia encuentro un cuadro de desguace roto para sacar esferas y agujas, que yo tengo las agujas como transparentes y de noche brillan de color verde, y por ejemplo el que e visto, el xsara de Xtrem las agujas son rojas y de noche se ven rojas y me molan mas,
Mi cuadro es raro, es un 1.9D pero marca 220 o 240km/h no estoy seguro, y 6000 rpm y temperatura de aceite y este cuadro veo que es muy dificil de encontrar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #356132

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Rengel escribió:
HDI_RW: tienes el modelo exacto de leds que hay que comprar para poner en el cuadro del Xsara II? esque buscando SMD me salen muchos modelos diferentes, y quisiera comprar los leds antes de desmontar el cuadro, y mirare si un dia encuentro un cuadro de desguace roto para sacar esferas y agujas, que yo tengo las agujas como transparentes y de noche brillan de color verde, y por ejemplo el que e visto, el xsara de Xtrem las agujas son rojas y de noche se ven rojas y me molan mas,
Mi cuadro es raro, es un 1.9D pero marca 220 o 240km/h no estoy seguro, y 6000 rpm y temperatura de aceite y este cuadro veo que es muy dificil de encontrar...
Los leds paa el xsraII son raros de pelotas.Los mios son los tipicos cuadrados alta luminosidad de dos patas.Los del xsaraII son de 3,pero se pueden soldar muy bien.
Las agujas rojas las llevo en el HDI y quedan que te cagas,tengo por ai fotos.Bueno,de echo las que llevaba en el cuadro que ahora es blanco tambien lo son pero las he quitado.Los vts las lleva rojas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #357186

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
ya tengo la plantilla de los mandos del aire acondicionado (sin aclimatizador)
si os interesa pedirmela por mp y os la paso cuando llege que me voi aora pa portugal xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #357235

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Bueno pues aqui la plantilla echa por mi, esta perfecta por que escanee la original y modifique con el photoshop para que se viera bien, si alguno la quiere nel formato del photoshop que me la pida la tengo sin fondo y muy bien montada para ser mas facil.
a la subo pero mejor pedirmela por que es mucho mas grande y tiene mas calidad



saludos!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #357925

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
pero eso de la esfera del aire se imprime en papel normal y ya esta? asi de facil es?? con el tiempo no se destiñe ni nada??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #361527

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
yo todavia no se decirte por que estoi probando como hacerlo jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #362177

  • josebc83
  • josebc83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI 90cv Superados los 300.000 km
  • Mensajes: 486
  • Thank you received: 1
hdi sabes si el plastico que se le quita al lcd se vende suelto, el de mi pantalla b me lo he cargao, el del cuadro si lo cambie perfecto la posicion, dime lo que sea, estoy buscando una pantalla b en desguace :(
Regulador de Velocidad
Ordenador de Abordo
EGR anulada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #363964

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
hdi, como se hace para invertir la pantalla lcd?
me gustaria ponerla invertida la de los km y si puede ser la pantalla B. Es facil?? como se hace?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364001

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
e alguno sabe como puedo hacer para imprimir en papel de transparencia?? esque no se seca para poder hacer los mandos del aire acondicionado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364236

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
para imprimir en una transparencia (papel acetato) necesitas una impresora laser.
Yo quiero saber si un cuadro de Xsara II vale para un Xsara I (90cv HDI) y así poder hacer lo mismo que HDI, jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 8 meses #364237

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
para imprimir en una transparencia (papel acetato) necesitas una impresora laser.
Yo quiero saber si un cuadro de Xsara II vale para un Xsara I (90cv HDI) y así poder hacer lo mismo que HDI, jeje.

EDITO: porque sale el post 2 veces? jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.119 seconds