Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350473

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
johan, pues si te digo la verdad no lo se pero me imagino que dara poco luz pero en prinipio si que valdria.

Rengel pon alguna foto de como lo llevas xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350649

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
jesusga escribió:
de electronica casi no tiene nada solo soldar un poco y maña para colocar todo xDD
yo pongo un brico con todo que merece la pena y casi no se gasta pasta



Hola, podrias poner fotos de como se cambia la iluminacion de los mandos de la calefaccion?
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350684

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
sanvtr, los mandos son los que me tocan cambiar ahora que no se muy bien como hacerlo, de todas formas ahora estoi de vacas y no tengo aqui el xsara asique asta agosto no me pongo con el lio.
por cierto si alguno esta cerca de torrevieja que lo avise y nos vemos xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350685

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Se ha hablado mucho sobre esos mandos.
La plantilla esta en el foro.
En los III y algunos II no se puede a no ser que cogas el plastico de los que si valen como los del I y algunos II y cambies la plantilla.
Si vale o no se ve rapido,unos son de plastico enteros y los que si valen tienen una pegatina por delante
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 10 meses #350722

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
gracias.
el mio es un xsara 1 y cuando lo desmonte para cambiar el radiador de la calefaccion, me parecio que se podria hacer.. un dia de estos en cuanto tenga tiempo, lo voy a intentar hacer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #350873

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
la plantilla que hay es para el que tenga climatizador no aire acondicionado simplemente (o eso es lo que encontre xDD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #351244

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
pues mira el mio que es de los primeros xsara II lleva led de 3mm y no tiene plastico para kitar....
Fotos: pos cuando este terminado, a medias no mola queda feo jaja

Es verdad la plantilla no sirve porque si tenemos aire acondicionado solo, tiene 4 velocidades de recirculacion y 4 de aire exterior y no tenemos temperatura y eso...
Pero bueno cuando lo desmonte me fijare si cambiando bombillas por leds basta, que me compre unos leds de 12000mcd que brillan la ostia XDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #351517

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
yo en cuanto llege a casa y coja el xsarita me pongo otra vez con todo xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352081

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Esta temporada verano-otoño se llevan mas los colores palidos mezcla de deportividad y etc..etc... jajajja
Hoy me he liado con el del vts y esto es lo que ha salido,yo me he cansado ya del azul que llevo en el hdi.
Eso si,el detalle del invertido del lcd que no falte..ai jugandose la vida :lol: :lol: :


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352089

HDI_RW escribió:
Esta temporada verano-otoño se llevan mas los colores palidos mezcla de deportividad y etc..etc... jajajja
Hoy me he liado con el del vts y esto es lo que ha salido,yo me he cansado ya del azul que llevo en el hdi.
Eso si,el detalle del invertido del lcd que no falte..ai jugandose la vida :lol: :lol: :


PRECIOSO :!:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352098

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
que pasada! asi tmb esta precioso!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 9 meses #352105

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Lo he probado y todo en rojo queda brutal,pero es demasiado obvio,por eso he preferido poner los numeros en blanco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds