Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico anular la EGR en un 2.0 HDI

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294533

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
brunator escribió:
VecyVTR escribió:
Xsaritisimo escribió:
pues a mi me consume litro y pico menos tambien y en cuanto a lo de la bolita que estais todos locos buscando la bolita

La bolitaaaaa donde esta la bolitaaaaaaaa....pelotitaaa ven con papaaa XDDDDD ::descojone:: descojone:: ::descojone2:: descojone2::

pero como será la pelotita esa ?? me la imagino de esas pequeñas y cromadas :lol:



Villaba en tu nick pone HDI 97 Up 100 nose cuanto...

como sabes que tenia 97 cv ???

sie s el mismo motor que el mio y hasta la misma centralita que la tuya tambien es siemens como la mia...por cierto si eso avisa de como te va la EGR que tambien estoy muy interesado en anularla

vecy, el 2.0 hdi tenia 2 versiones, el bosch en los 1º y la siemens para los ultimos, mira en la rampa de inyectores que deberia haber una pegatina indicando que inyeccion es

bruni..cuando hize la repro me lo miraron con un espejo y es Siemens nose que serie..... 800nose que o algo asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294545

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
1,7 l/100 MENOS DE LO QUE GASTABA, porque si no, dime donde hay que firmar para que me gaste eso a los 100, jejeje.
¿qué tal te va el coche con 120 cv?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

valvula egr hace 15 años 4 meses #294572

  • valvulas
  • valvulas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Hola yo anule dicha valvula con una bolita, desmonte el colector de admision y lo limpie por dentro, a los meses volvi a desmontar otra vez el dichoso colector para hacer un agujero e instalar un manometro de turbo, y mi sorpresa fue que estaba otra vez sucio, menos que la 1ª vez pero le seguia llegando mierda a pesar de llevar anulada la egr, el colector de admision lleva un orificio que llega desde la egr, bueno pues hay que hacer una junta ciega de 0,4mm de espesor y sustituirla por la que lleva dicho orificio, limpiar bien el colector de admision y tambien limpiar el caudalimetro con mucho cuidado y solo asi respiraran aire puro vuestros motores, despues de esto si se nota bastante que el coche anda mejor y con mas nervio, pensad que si la egr redirecciona gases de escape hacia la admision pasan por el caudalimetro y lo ensucia, y este es el encargado de decirle a la bsi la temperatura y el flujo de aire, por lo tanto si esta sucio no lee bien del todo, perdon por el tocho(era necesario...)saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294601

  • caxotas
  • caxotas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 1
yo tambien pienso que es mejor hacer una junta ciega para cerrar completamente el paso de los gases.

en mi 1.9d hice lo de la bolita y no note casi nada, ya se que no tiene nada que ver con el hdi pero cuando le puse la junta ciega si que note que el coche iba mejor.
simplemente hablo por mi experiencia y me hace pensar que con la bola aun pasan gases e interrumpir el paso de los gases es lo mas eficaz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294671

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Vecy lo de los caballos lo se porque cuando reprograme el coche me dieron un papel que me ponia la potencia que dio de serie que eran 97cv y 215nm y cuando lo reprograme me dio 124.7cv y 285nm.


Brunator en la ultima quedada que coincimos ahi en toledo, me estuviste comentando que estabas estudiando lo del intercooler. se lo as puesto ya???? me tienes en ascuas que ando a la espera aun.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294672

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Villalba escribió:
Vecy lo de los caballos lo se porque cuando reprograme el coche me dieron un papel que me ponia la potencia que dio de serie que eran 97cv y 215nm y cuando lo reprograme me dio 124.7cv y 285nm.

es decir que si el tuyo daba los 97 cv perfectamente los puede dar el mio..por que siendo mismo motor y todo......incluso 100 podria dar no??

de estos dos...

cual es la Valvula EGR ??



la saque antes en mi Xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294882

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
Villalba escribió:
Brunator en la ultima quedada que coincimos ahi en toledo, me estuviste comentando que estabas estudiando lo del intercooler. se lo as puesto ya???? me tienes en ascuas que ando a la espera aun.

lo del intercooler aun lo tengo parado :cry: :cry:
lo siento, pero aun no se ni por donde pasarlo

vecy, tienes que taponar el tubo que ca por detras del colector de aldmision, solo hay uno que va hasta ahi, asi que no creo que debas tener dudas
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294883

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
brunator escribió:

vecy, tienes que taponar el tubo que ca por detras del colector de aldmision, solo hay uno que va hasta ahi, asi que no creo que debas tener dudas

En que zona está el colector de admision??? podrias enseñarmelo en alguna foto??? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #294987

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
VecyVTR escribió:
brunator escribió:

vecy, tienes que taponar el tubo que ca por detras del colector de aldmision, solo hay uno que va hasta ahi, asi que no creo que debas tener dudas

En que zona está el colector de admision??? podrias enseñarmelo en alguna foto??? :roll:

vecy, c@@o, que lo tienes señalado en la 1º foto del post, en la 1º pagina. mas claro agua macho.
en serio, lo tuyo es preocupante :evil:
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #295072

  • carras
  • carras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 276
  • Thank you received: 1
jejjjejjjeje perdona vecy tio pero es la po@@a con perdon leer to el foro al final has sacao de quicio a brunator jejjjejjjejej.
perdon por este parentesis.
valvulas dice:
Hola yo anule dicha valvula con una bolita, desmonte el colector de admision y lo limpie por dentro, a los meses volvi a desmontar otra vez el dichoso colector para hacer un agujero e instalar un manometro de turbo, y mi sorpresa fue que estaba otra vez sucio, menos que la 1ª vez pero le seguia llegando mierda a pesar de llevar anulada la egr, el colector de admision lleva un orificio que llega desde la egr, bueno pues hay que hacer una junta ciega de 0,4mm de espesor y sustituirla por la que lleva dicho orificio, limpiar bien el colector de admision y tambien limpiar el caudalimetro con mucho cuidado y solo asi respiraran aire puro vuestros motores, despues de esto si se nota bastante que el coche anda mejor y con mas nervio, pensad que si la egr redirecciona gases de escape hacia la admision pasan por el caudalimetro y lo ensucia, y este es el encargado de decirle a la bsi la temperatura y el flujo de aire, por lo tanto si esta sucio no lee bien del todo, perdon por el tocho(era necesario...)saludos.


eso si que interesa si segun dice valvulas le llega suciedad por otro lado lo suyo seria taponar la valvula y el orifico ese que dice el
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿SALIDA DE LA EGR PASA POR CAUDALIMETRO? hace 15 años 4 meses #295098

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Ni de coña, si es de plastico...
Lo que pasa por el caudalímetro es la salida del filtro de aire, hacia la toma de admision. En ese tubo, la temperatura del aire es prácticamente la del ambiente. Si no, se desharía, de verdad...
La egr está en la zona "caliente", digo caliente por que la parte de los gases de escape, redireccionados al colector de admisión, dudo que estén muy fríos, jejeje, por eso está en la zona de colectores metálicos, no de goma ni plástico, como son los de salida de filtro de aire, caudalímetro y conducción hasta admisión. Luego va a la parte compresor del turbo, caja dosificadora de la egr, y por último al colector de admisión. A ver si soy capaz de incluir un esquema, que tengo delante de mí, mañana, q hoy tengo q ir a currar.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #295148

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
de todos modos mi coche ahi solo lleva una valvula la otra que sale en la foto justo al lado mi coche no la lleva.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds