Yo le he quitado el tubo de la "T", y he taponado, tanto el tubo, como la salida que quedaba libre de la t.
Resultado:
Primero, antes de hacer esto, he limpiado el caudalímetro másico, que tenía mucha merrda.
El motor se nota que respira mejor, las revoluciones suben más rápido, por consiguiente, así que ha ganado en aceleración, se nota, y mucho en mi caso, por lo menos.
Habrá que preguntarle al del focus tdci, que se me ha picao y me ha adelantado a mas o menos 160, cuando iba yo a 140. Tras 5 segundos de pisotón, le he lijao a 190 y le he quitado las pegatinas (solo por probar, enseguida he vuelto a 120, que no está la cosa para andar haciendo el gili).
No he visto que haya salido mucho humo negro, la verdad, aunque puede ser que por el retrovisor no se vea bien.
Mi coche es un hdi 90 cv del 2001, con 131000 km, y nunca había ido tan bien.
El dia 17 lo llevo a una repro +25cv y +50 NM de par, con cambio de aceite de Mobil 1 5w50 a un Castrol tfs 0w30 high performance.
Ya pondré qué tal va... pero solo con las dos cosas que he hecho hoy, joder que cambio
Saludos a todos