Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico anular la EGR en un 2.0 HDI

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299512

  • snake_25
  • snake_25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
que motor lleba??hdi?td?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299560

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
a ver, el modelo diesel a secas 1.9d lleva egr, el tdi la lleva, y el hdi por supuesto.
Yo la repro la tengo a 120 cv 280 nm de par, de serie son 90 cv y 205 nm.
Además de lo de la egr, que el coche es que va, más que bien, de p@@a madre.
El aceite 2t que le echo es cada tres depósitos, más o menos, sirve para lubrificar la bomba de alta presión en el hdi y los inyectores, que con la nueva diesel e+10, como viene con menos aceite que el diesel normal, se pueden estropear y resecar. Así te aseguras un buen funcionamiento y menos averías a la larga. Además, es mejor que echarle 3 litros de gasofa cada cuatro depósitos, o algo así, que hacen los taxistas, aunque, si ellos lo hacen, por algo será, que se ganan el pan con su coche y no creo que se chupen el dedo, precisamente... pero yo prefiero el bote de 2t
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299565

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
joe...pos yo exo 3L de gasolina en la mayoria de los repostages...y el coxe va de putisima madre...de exo cuadno no la exo pierde mucha fuerzae l coxe...
pos la EGR no la encuentro enserio...toy ya volviendome lokoXDXD seguro k es un perro y me muerde pero weno...:S
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299585

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Mira la página 1 de este hilo del foro, ¿coincide tu motor con el de la foto del post?.
Si no, pon una foto del motor de tu coche y, como tengo el libro de taller, te digo lo que tienes que hacer.
¿Tú qué diesel echas, el normal o el e+10?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299588

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
oky...mañana mismo ago una foto al motor del coche, el problema k no se como suvirla aki...:S:S
yo le exo diesel normal cn 3L de gasolina 98...
algun llenado ago explusivo de diesel del caro...pero no suelo..
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299590

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Ok, es que, en otro hilo del foro, se habla de cual es mejor, la normal o la e+10 "explusiva", como dices tú :D
Dicen que la normal lleva aceites y la nueva no, por lo que, con la nueva, lo de echar los 3 litros de gasolina por depósito no es muy aconsejable...
Yo tampoco sé cómo se sube una foto en este foro, a ver si el webmaster nos echa un cable.
me voy a la piltra, ciao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299592

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
si..eso comente en el otro foro jeje
yo lo k tengo entendido es k el caro tiene menos aceite y es mas refinado...y el normal es menos refinado y mas aceitoso...
contando k exo 3L x cada 50L k tendra mi deposito....no creo k sea una proporcion suficiente para k la gasolina desengrase los inyectores y se jodan....lo k si consigues es suvir ligerametne el octanage del diesel y mejorar la combusrion.
la gasolina no daña el motor, el problema es k los inyectores de un diesel son lubricados x el propoio diesel, y los de un gasolina x aceite...mientras k no metas un porcentage altisimo de gasolina cnstantemente no creo k alla ningn problema....
y como dicen x ahi...si los taxistan lo utilizan asi....x algo sera jeje
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299752

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
Los taxistas, utilizan la gasolina para limpiat los inyectores nada mas.
El problema de la gasolina es su alto poder evaporador que hace que los inyectores se pueden resecar.
Yo solo lo usaria de vez en cuando para prevenir esa suciedad.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299756

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yo k sea malo o k sea weno...no lo puenso cuando lo ago...
yo solo se k cn el diesel normal a los pocos km de no aver exao el toke de gasolina apenas coge el coxe 120km/h...y en autoposta amenos de k sea cuesta abajo tengo k ir en 4º xk se me muere el coxe....
encambio cuando exo el puntillo de gasolina, el coxe me pilla los 180km/h k cmparando cn las puntas de los demas del foto para un 1.9D esta mas k sobrao....y tengo una buena respuesta del coxe...(dentro de mi motor)

asi k wea weno o malo...lo seguire haciendo xk me es mas perjudicial no hacerlo....
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299765

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
diegueles escribió:
yo k sea malo o k sea weno...no lo puenso cuando lo ago...
yo solo se k cn el diesel normal a los pocos km de no aver exao el toke de gasolina apenas coge el coxe 120km/h...y en autoposta amenos de k sea cuesta abajo tengo k ir en 4º xk se me muere el coxe....
encambio cuando exo el puntillo de gasolina, el coxe me pilla los 180km/h k cmparando cn las puntas de los demas del foto para un 1.9D esta mas k sobrao....y tengo una buena respuesta del coxe...(dentro de mi motor)

asi k wea weno o malo...lo seguire haciendo xk me es mas perjudicial no hacerlo....

bueno en tu caso al ser atomosferico no vas a tener grandes inconvenientes.
Yo me referia a los inyectores electromagneticos de altapresion
:wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299771

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Pues te comento una cosa:
Mi hdi 90 cv , antes de la repro y de anular egr, también iba un poco mal.
Me ha dicho un mecanico de la citroen, que es posible que la egr, que también lleva el 1.9d, pues tengo el lobro de taller y viene, pues eso, que se me ha jodido, y el coche iba mal, menos mal que tiene turbo.
Me dijeron que pusiera al reves el caudalímetro, para que no actúe el turbo, y así hice. No pasaba de 130, e iba como una tortuga. El motor en esas condiciones era atmosférico.
Que nadie diga que el turbo hacía de "estorbo", (por decir algo), al aire de admisión pues, el aire va por una conducción, y el turbo va paralelo a ella. Lo que hace es, según la demanda de acelerador, le va haciendo by-pass, de un conducto a otro, también depende totalmente de la presión en el conducto, pues mi turbo es de geometría fija y actuación prácticamente mecánica. El turbo sólo actúa para demandas de aceleración, aunque también actúua en el momento en que la presión en el conducto de admisión del aire baja por debajo de unos límites.
A lo que iba, me da que tu caudalímetro se te ha roto, y creo que eso es lo que te pasa. Tu le das vivilla con el truco, pero prueba a limpiar el caudalímetro con un spray limpiacontactos de residuo cero, lo venden en tiendas de electrónica,o en el leroy merlin, también lo he visto.
Si sigue igual, cámbialo, o que te aconsejen más personas, yo me puedo equivocar.
Espero haber ayudado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 15 años 4 meses #299796

  • snake_25
  • snake_25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
claro que con la gasolina va mejor, y si ya le echas queroseno....pero me fio mas de lo que dice axe ,vamos le veo mejor solucion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds