Perfecto, eso coincide.
Lo de los PINs 1 y 9, efectivamente eso pensaba. Pero después comenté que el esquema está a su vez esquematizado. Es decir, no se ve todo lo que hay. Por tanto, vistas las mediciones, es posible que los PINs 1 y 9 se comuniquen en la pletina que llaman "Plato excéntrico" en el dibujo que he puesto.
PRUEBAS
- Conector del motor limpia desconectado.
- Conector verde de la BSM desconectado.
- Pruebas en la parte que NO este acoplada al motor.
- Contacto quitado.
- EL PIN 1 tiene masa. Polímetro en continuidad, una punta en el PIN 1 y la otra en una chapa o el polo negativo de la batería. El polimetro pita. Sino pita comprobar que juntando las dos puntas si pita.
- Ponemos contacto en primera posición.
- El PIN 2 debe de tener 12 V
- El PIN 4 del conector verde en la BSM ya sabemos que también debe tener 12 V.
- El PIN 1 debe seguir teniendo masa.
Después de unos segundos, repite prueba. ¿Motivo? Que el limpia se para a los X segundos y necesitamos encontrar al culpable
Pon mando del limpia en lento.
- El PIN 2 debe de tener 12 V
- El PIN 3 debe de tener 12 V
- El PIN 1 debe de seguir con masa.
Deja pasar unos segundos, mide otra vez. Si se mantienen los valores deja pasar más tiempo y repite medición.
Con estas pruebas pretendo saber si el "Control" del limpia funciona bien sin el motor y BSM acoplados, o ni así.
El PIN 3 es el positivo de parada automática, y debe de tener tensión desde que pones el contacto en la primera posición hasta que quites contacto.
Lo mismo pasa con el PIN 4 de la BSM. Y ambos los gestiona la BSI.
PRUEBAS MOTOR.
Si al final resulta que necesita la masa del PIN 1, pues se la pones y listo. Peeeeeeeeeeero la coges del otro semiconector, la suya propia vamos. Así ya te aseguras si es buena o no. Y pruebas la velocidad lenta en el PIN 3
Para la parada automática, mantienes su masa y el positivo que le metías por el PIN 3 ó /4 lo cambias al PIN 2. Esto debe de llevar el limpia a su posición de parada.
Suerte.