Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656598

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Pues nada, de momento siguen funcionando, no canto victoria porque no he hecho aun un uso largo del coche en plan al menos una hora o algo de eso sin parar .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656613

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
LOS LIMPIAS HAN FALLADO!!!! jajajaja mejor tomarselo con humor....nunca habían funcionado bien tantos dias seguidos aunque ,como dije, solo he usado el coche en trayectos muy cortos. COmo dije hace unos días, yo aún pensaba que a veces cuando se ponían a funcionar bien, simplemente meter la bsi y la caja de fusibles en su sitio, habian dado fallo, o sea que simplemente moverse cables por ahi cambiaba el coportameinto. Pues nada, eso ha pasado otra vez. EL otro dia ya había montado todo, la bsi y la caja fusibles y seguían funcionando. Hoy de repente..pan!!!! el fallo y los 7 segundos de siempre. Suerte que aun tengo puestas las dos 'alargaderas' tanto en el conector marron de motor limpia como en el pin 5 de la bsi conector amarillo. Vale,he estado un buen rato con bsi y caja fusibles descolgada, moviendo cables por ahi, a ver si volvía a funcionar etc.. por suerte el voltímetro llegaba ,casi justo, de alargadera conector marron a la de conector amarillo bsi. He hecho lo que habíamos hablado de medir continuidad entre un punto y otro, dejandolo conectado y moviendo cualquier cable de todo esa zona hasta que se dejaba de oir el pitido de continuidad .etc....al final he localizado que mazo de cables había que mover para cambiar de un estado a otro..esto es nuevo...He solucionado el problema provisionalmente, con varias bridas sujetando el mazo de cables en la posición donde pitaba continuidad. Hay un conector muy grande, como un enchufe gigante con bastantes cables, Un poco mas arriba de ese hay el megaconector ,creo quees el mismo lemas que hace unos dias se veia en la foto de tu coche mediodesmontado. Cuando movia todo ese puñadp de cables nada mas salir del conector hacia la isquierda, pitaba continuidad.asi que lo he sujetado ahi con unas bridas. Necesito sí o si que el coche me funcione este sabado asi que bueno, si me funciona provisionalmente....luego releeré que fue lo que comentamos de ese conector, pero ahi debe estar el problema.Posiblemente el pin 5 estaba bien, lo que pasa que cualquier cable d etoda esa zona , se mueve solo con sacar o meter la bsi,caja fusibles eetc...asi que al hacer aquello se debio quedar en posicion que el cable funcionaba. Quiza es un pin de ese conector etc... La bsi de hecho si no te fijas bien algun cable queda fuera de sitio y no puedes volverla a poner en su sitio etc..quiero decir que es que todos los cables de esa zona se mueven etc..a nada que hagas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656614

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Radiografías hechas, TAC hecho, análisis de sangre y orina hechas, el anestesista ya vio al paciente. El cirujano eres tu, por lo tanto tu decides si operas por laparoscopia o abres. ::diablo::
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656615

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Radiografías hechas, TAC hecho, análisis de sangre y orina hechas, el anestesista ya vio al paciente. El cirujano eres tu, por lo tanto tu decides si operas por laparoscopia o abres. ::diablo::

Por lo que pusiste anteriormente , seria el pin 18 de esa conexion de 23 pines .En ese tipo de conexion tenemos idea de como va la numeracion por saber por donde cae? y esa conexin de 23 pines la puedo desenchufar sin problema? Siempre me da reparo desconecar algo sin saber que estoy desconectando si son cosas importantes o solo accesorios etc porque como siempre digo,tengo que ser capaz de volver conduciendo el coche a casa jajaja. Pusiste lemas que sale de ahi de color beis? en la bsi en el pin 5 desde luego en mi caso al menos entra de color azulito, no sé si en ese conector tendría que ser del mismo color, echando un vistazo no vi azul ( pero bueno que lo d elos colores ya sabemos que pueden hacer cambiado algo,empalmado algun cable etc..)
Como decía, yo mismo no estaba seguro de que se hubiera solucionado definitivamente y por eso no había quitado las 'alargaderas' ,menos mal porque gracias a eso pude conectar voltímetro, y con el pitido de continuidad encontré mas o menos facil que había que mover.
Otra cosa que no sé es si seré capaz de acceder a desenchufar ese conector de 23 pines, llego a apretarlo con los dedos etc pero a ver si se podría acceder a desenfhufarlo, sacar un pin etc...Apretando con los dedos hacia dentro ese conector de 23 pines , o el otro que esta un poco debajo a la izquierda que es como un enchufe, q no se ven pines, pitaba continuidad, y tambien apartando los cables hacia izquierda de ese conector de 23 pin , q es lo que hice al final dejandolo con bridas. Si dura asi de momento se queda asi porque necesito si o si este finde el coche funcionando los limpias...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656616

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Yo pongo los colores que vienen en el esquema de enrutado, pero ni lo he dibujado ni he montado el cableado. De todas formas ¿Qué mas te da el color? ¿Qué más te da donde vaya el PIN? Tienes el cable suelto por el extremo de la BSI, solo es cuestión de irlo empujando hasta sacarlo del mazo y llegar al conector.

El conector es como el del marco de la puerta delantera. Ahí puedes hacer las practicas tanto de desconexión del conector como de sacar el PIN

Y ya te lo comente para la BSI. Quita las tapas del COM 2000 y tira por el volante hacia el asiento todo lo que de. O mucho me equivoco o se tiene que ver la zona de los conectores. Y si quitas el módulo donde va el regulador de los retrovisores (sale pinzando por los lados) y pones una linterna ahí mejor se verá.

La mayoría de los PINs de ese conector no no se usan en tu coche, aunque supongo que tendrán cable. Siempre es mejor con batería desconectada, pero por ese conector, con que no tengas la llave en el contacto vale.

IC01B.jpg
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 3 semanas #656617

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Yo pongo los colores que vienen en el esquema de enrutado, pero ni lo he dibujado ni he montado el cableado. De todas formas ¿Qué mas te da el color? ¿Qué más te da donde vaya el PIN? Tienes el cable suelto por el extremo de la BSI, solo es cuestión de irlo empujando hasta sacarlo del mazo y llegar al conector.

El conector es como el del marco de la puerta delantera. Ahí puedes hacer las practicas tanto de desconexión del conector como de sacar el PIN

Y ya te lo comente para la BSI. Quita las tapas del COM 2000 y tira por el volante hacia el asiento todo lo que de. O mucho me equivoco o se tiene que ver la zona de los conectores. Y si quitas el módulo donde va el regulador de los retrovisores (sale pinzando por los lados) y pones una linterna ahí mejor se verá.

La mayoría de los PINs de ese conector no no se usan en tu coche, aunque supongo que tendrán cable. Siempre es mejor con batería desconectada, pero por ese conector, con que no tengas la llave en el contacto vale.

IC01B.jpg


El cable suelto , el que viene de la bsi de pin 5 es azulito como digo, mirando un poco en ese mazo de cables no vi ninguno asi, pero bueno ,son muchos cables y andaba a con prisa , lo volveré a mirar. No es tan fácil como empujarlo hasta llegar a ese conector es que hay mucho lio de cables , se van por la parte de atrás etc...
La tapa del com aun la tengo quitada, como decía, yo aún estaba esperando a ver si volvía a fallar antes de montar todo otra vez.
Pues el conector de las puertas tampoco sale superfácil y recuerdo alguna vez que tuve algo dificultad para volver a meterlo , y esta zona hay menos espacio y visibilidad... hasta la semana que viene salvo que me vuelva a fallar de momento no lo toco que lo necesito funcionando.

Ah, vuelvo a tener calandra y chevrones, lo he vuelto a poner a riesgo de que me lo vuelvan a arancar y cada vez es mas dificil encontrar en desgüace pero bueno...desde luego el coche tiene bastante mejor pinta...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 2 semanas #656620

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
¿Tienes un segundo coche y te ríes del Xsara? ¿Lo insultas? ¿Lo maltratas, cuando lo coges? Es que parece que el coche se esta vengando de ti, ahora funciono, ahora no, je,je. Espero que des con la tecla, en este caso cable…. Con la alegría que me dio cuando comentaste que ya estaba bien, pero parece que vuelve a las andadas. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 2 semanas #656622

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
¿Tienes un segundo coche y te ríes del Xsara? ¿Lo insultas? ¿Lo maltratas, cuando lo coges? Es que parece que el coche se esta vengando de ti, ahora funciono, ahora no, je,je. Espero que des con la tecla, en este caso cable…. Con la alegría que me dio cuando comentaste que ya estaba bien, pero parece que vuelve a las andadas. ::gino::
Hola ld62, el problema básicamente está identificado, algun problema en el cable que sale de pin 2 ,cable blanco,del conector marron de motor de los limpias y que al pin 5 de conector amarillo bsi. Cada vez que muevo algo de esa zona bsi, caja fusibles, toda la cablería se mueve y algo queda o no en el punto en que sí funciona. Por eso a lo mejor saqué el pin 5 de conector amarillo bsi y estuvo varios dias funcionando perfecto, pero la razón real fue posiblemente que el cabel que sea al manipular por esa zona quedó en la posición que sí hace buen contacto o o que sea. Ahora parece que es el conector 23 pines o alguna parte de lso cables poco antes de llegar a él (hay alguna zona encintada asi que no sé) .De momento bridas sujetando en la posición que pitaba continuidad y funcionando bien, solucion provisional que necesito el coche funcionando este finde.Si en algun momento se llega con total seguridad al solucionar de manera definitiva, ya vería a lo mejor escribir un post resumen por si a alguien le volviera a pasar algo similar, tengoa la info mas ordenada y resumida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 1 año 11 meses #656817

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Los limpias siguen funcionando, y bien que los he tenido que usar varios días lloviendo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds