lemas escribió:
Yo pongo los colores que vienen en el esquema de enrutado, pero ni lo he dibujado ni he montado el cableado. De todas formas ¿Qué mas te da el color? ¿Qué más te da donde vaya el PIN? Tienes el cable suelto por el extremo de la BSI, solo es cuestión de irlo empujando hasta sacarlo del mazo y llegar al conector.
El conector es como el del marco de la puerta delantera. Ahí puedes hacer las practicas tanto de desconexión del conector como de sacar el PIN
Y ya te lo comente para la BSI. Quita las tapas del COM 2000 y tira por el volante hacia el asiento todo lo que de. O mucho me equivoco o se tiene que ver la zona de los conectores. Y si quitas el módulo donde va el regulador de los retrovisores (sale pinzando por los lados) y pones una linterna ahí mejor se verá.
La mayoría de los PINs de ese conector no no se usan en tu coche, aunque supongo que tendrán cable. Siempre es mejor con batería desconectada, pero por ese conector, con que no tengas la llave en el contacto vale.
El cable suelto , el que viene de la bsi de pin 5 es azulito como digo, mirando un poco en ese mazo de cables no vi ninguno asi, pero bueno ,son muchos cables y andaba a con prisa , lo volveré a mirar. No es tan fácil como empujarlo hasta llegar a ese conector es que hay mucho lio de cables , se van por la parte de atrás etc...
La tapa del com aun la tengo quitada, como decía, yo aún estaba esperando a ver si volvía a fallar antes de montar todo otra vez.
Pues el conector de las puertas tampoco sale superfácil y recuerdo alguna vez que tuve algo dificultad para volver a meterlo , y esta zona hay menos espacio y visibilidad... hasta la semana que viene salvo que me vuelva a fallar de momento no lo toco que lo necesito funcionando.
Ah, vuelvo a tener calandra y chevrones, lo he vuelto a poner a riesgo de que me lo vuelvan a arancar y cada vez es mas dificil encontrar en desgüace pero bueno...desde luego el coche tiene bastante mejor pinta...