Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656008

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Si tu retrovisor es como el de la foto, no tienes sensor de lluvia ni de luces, por ende, no tienes la función AUT en ninguno de los dos casos.

Buenas, tienes razón, mi espejo no es como el de la foto, busqué una foto en internet y tienes razon ahor ame fijo y no es igual, pero bueno , mas o menos tiene las mismas partes, queria decir que la parte intermedia, q efectivamente no es exactamente como la de la foto, sí que pude desengancharla pero no separarla del todo y no parece que se pueda separar del todo para poder visualizar y acceder al interior sin desmontar el espejo completamente, Esta parte intermedia exteriormente se ve facilmente que tiene una pestañitas que apretando se suelta esa pieza y asi lo hice, pero la parte mas pegada al cristal no veo que tenga unas pestañas similarles para poder soltar la carcasa de plastico y hacer mas espacio para poder quitar del todo la carcasa de la parte intermedia.....no sé si me explico bien..... he liado el tema mas poniendo una foto que es cierto no es igual exactamente. MI coche tiene sensor de lluvia y luces eso lo confirmo 100%,basicamente porque las luces las llevo siempre en auto y funciona perfecto (desde que cambié el COM2000)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656009

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡Hombre! tiene mas o menos las mimas partes, pero la base de uno con sensores y la de uno sin ellos, se parecen ........en el color.

El dibujo que tiene Citroen en las referencias es idéntico al mío. ESTE. De ahí que haya supuesto (en la practica no lo se) que la base era como la mía.

Si en tu caso la tapa es de una pieza, es de suponer que se saca TODO junto, menos el modulo de los sensores. Se debe de desplazar hacia abajo (supongo) a la fuerza, y se desacopla del soporte que va pegado al parabrisas. Aquí ya no digo que hagas o dejes de hacer, no vaya a ser que no valga de nada, y por esas cosas que tiene la vida se despegue el soporte.

No se ............... arreglar esto es cosa de: paciencia, polímetro, esquema, y probar una y otra vez hasta acertar.

Puede ser desde una mala soldadura en la BSI o PSF, hasta un PIN flaseado.

Por probar si el consumo tiene algo que ver, puedes probar con los brazos levantados. Asegura las escobillas por si se lían.

No has dicho si has probado la posición de Mantenimiento. Y prueba sin contacto puesto, no es que lo diga yo, lo dice el Santo Manual.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656012

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
¡Hombre! tiene mas o menos las mimas partes, pero la base de uno con sensores y la de uno sin ellos, se parecen ........en el color.

El dibujo que tiene Citroen en las referencias es idéntico al mío. ESTE. De ahí que haya supuesto (en la practica no lo se) que la base era como la mía.

Si en tu caso la tapa es de una pieza, es de suponer que se saca TODO junto, menos el modulo de los sensores. Se debe de desplazar hacia abajo (supongo) a la fuerza, y se desacopla del soporte que va pegado al parabrisas. Aquí ya no digo que hagas o dejes de hacer, no vaya a ser que no valga de nada, y por esas cosas que tiene la vida se despegue el soporte.

No se ............... arreglar esto es cosa de: paciencia, polímetro, esquema, y probar una y otra vez hasta acertar.

Puede ser desde una mala soldadura en la BSI o PSF, hasta un PIN flaseado.

Por probar si el consumo tiene algo que ver, puedes probar con los brazos levantados. Asegura las escobillas por si se lían.

No has dicho si has probado la posición de Mantenimiento. Y prueba sin contacto puesto, no es que lo diga yo, lo dice el Santo Manual.

Puesto que no es tan sencillo, por el momento voy a no meter mano al conector de del sensor en el espejo ,ya que en el mio no es sencillo o no veo como se hace y si acabo despegando el espejo y el sensor del crital, entonces sí que la habría liado...seguiré indagando por otros lados, de hecho tengo nueva información.
Ayer hice una prueba, si meto la llave en el coche y no enciendo el motor, MILAGRO, el limpia funciona en todas las posiciones perfectamente!!!! Y estando funcionando perfectamente sin motor encendido, encendí el motor, funcionó unos segundos más y se paró como siempre.Así que recopilando info y pistas:
-Xsara amo 2 16 1,6 2002 con SENSOR lluvia y luces
-Los limpias my de vez en cuando funcionan bien en todas las posiciones pero 95% por ciento del tiempo , se pone en marcha al darle al mando pero a los 7 segundos (lo medí asi mas o menos, no te digo que no sean 6,5 o 7,2 segundos) se paran y ademas se paran donde le da la gana, en medio del parabrisas. ademas por ejemplo la posición de que los limpias solo den una pasada, hace lo mismo funciona esos 7 segundos y se para, no hace solo una pasada. La posición en auto lo mismo, no funciona como auto sino que hace eso llueva o no llueva. La posicion de funcionamiento permanente la lenta va lenta y la rapida va rapida pero ya, tambien se paran a los 7 segundos y donde le da la gana.
-Se cambió el COM2000 al poco de comprar el coche hace 4 años por uno nuevo valeo, lo cual solucionó mal funcionamiento de luces pero desde que se cambio seguro que los limpias no van bien y antes no sé si iban bien o mal,
-Lo llevé a taller, se empeñaron en cambiar el motor del limpa por uno de desgüace aunque yo dije que no creo que fuese y efectivamente no lo solucionó. De esto hace año y medio asi que he estado observandolo con mas detalle cuando pasa o deja de pasar.
-Si se suele parar a los 7 segundos, si antes de que pare vuelvo a mover la palanca a otra posición, no se para a los 7 sino que vuelve a funcionar otros 7 segundos...podría impedir que se paren dandole todo el tiempo a la palanca, alternando entre posciciones
.NOVEDAD: como puse arriba, lo último que he averiguado probando es que si no he encendido el motor , los limpa funcionan perfecto en todas als posiciones y parandose donde se tiene que parar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656013

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Un buen paso adelante. Con eso olvida ya el sensor.

No se si has probado en las dos posiciones posibles antes de arrancar. En el caso de que el limpia funcione en las dos, que no lo sé. Lo digo porque en las segunda posición se alimentan muchos mas elementos.

- Posición en la que solo enciende el testigo de Carga de batería.
- Posición donde encienden el resto de testigos.

Si tienes polímetro mide la tensión, antes y después de arrancar, a ver cuanto aumenta.

También creo haber leído algún caso de un alternador en mal estado que afectaba a otro servicio. El alternador, creo que será similar a ESTE, debe de tener tres cables.

Si desconectas el conector con dos cables, debería de arrancar el motor, pero la batería no carga. Y el alternador queda "casi" aislado, solo queda conectado al + de batería por el cable gordo.

Puedes probar a ver si de esta forma siguen funcionando. Para una prueba, a la batería no debería de pasarle nada.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656014

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Un buen paso adelante. Con eso olvida ya el sensor.

No se si has probado en las dos posiciones posibles antes de arrancar. En el caso de que el limpia funcione en las dos, que no lo sé. Lo digo porque en las segunda posición se alimentan muchos mas elementos.

- Posición en la que solo enciende el testigo de Carga de batería.
- Posición donde encienden el resto de testigos.

Si tienes polímetro mide la tensión, antes y después de arrancar, a ver cuanto aumenta.

También creo haber leído algún caso de un alternador en mal estado que afectaba a otro servicio. El alternador, creo que será similar a ESTE, debe de tener tres cables.

Si desconectas el conector con dos cables, debería de arrancar el motor, pero la batería no carga. Y el alternador queda "casi" aislado, solo queda conectado al + de batería por el cable gordo.

Puedes probar a ver si de esta forma siguen funcionando. Para una prueba, a la batería no debería de pasarle nada.

Ok, ¿con eso que quieres comprobar? imagino que quizá tu idea es que a los limpias quizá no le llegue la energía que le deba llegar? al conectarse mas cosas no le llegaría la energía a los limpias? y desconectando la bateria del alternador, 'liberarías al circuito del consumo de recargar la batería? y si funcionasen asi los limpias entonces el problema seria ese? algo que no deja llegar a los limpias la energia que necesitan cuando esta todo conectado?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656015

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No, no. Se trataría de saber:
- Con lo de probar en las dos posiciones de la llave, sin arrancar motor (y si funcionan en las) se trata de saber si otro servicio causa el problema.

- Con desconectar el conector (con dos cables) del alternador, se trata de saber si influye que el alternador produzca o no.

Y no, no creo que sea problema de que no le llegue suficiente tensión con el motor en macha, de hecho debería de llegarle más. Con motor parado tendrás entre 12 y 13 V +/- y con el arrancado más de 13.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656016

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
No, no. Se trataría de saber:
- Con lo de probar en las dos posiciones de la llave, sin arrancar motor (y si funcionan en las) se trata de saber si otro servicio causa el problema.

- Con desconectar el conector (con dos cables) del alternador, se trata de saber si influye que el alternador produzca o no.

Y no, no creo que sea problema de que no le llegue suficiente tensión con el motor en macha, de hecho debería de llegarle más. Con motor parado tendrás entre 12 y 13 V +/- y con el arrancado más de 13.

Sí, yo no tengo ni idea pero a mí me da que pensar algo así, que haya algún cable pelado, alguna mala conexión o algo que no está conetado en esa posición pero sí cuando se da al encendido y que causa algun problema electrico que repertute en los limpias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656017

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
No, no. Se trataría de saber:
- Con lo de probar en las dos posiciones de la llave, sin arrancar motor (y si funcionan en las) se trata de saber si otro servicio causa el problema.

- Con desconectar el conector (con dos cables) del alternador, se trata de saber si influye que el alternador produzca o no.

Y no, no creo que sea problema de que no le llegue suficiente tensión con el motor en macha, de hecho debería de llegarle más. Con motor parado tendrás entre 12 y 13 V +/- y con el arrancado más de 13.

Nuevas pruebas...he hecho un trayecto muy corto en coche, nada, no sé si serán 3 o 4 minutos .Lo primero que he hecho ha sido, comprobar las dos posiciones de la llave sin llegar a arrancar el coche...ha funcionado los limpias perfecto en las dos posiciones de la llave, he arrancado y ha seguido funcionando perfecto, he ido a donde iba y aparcado. Unos 40 minutos después,vuelta. He hecho lo mismo, comprobar el funcionamiento en las dos posiciones de la llave. Otra vez perfecto, he arrancado y ha seguido perfecto pero en el trayecto, ya digo, no sé si serán 3 minutos, se ha parado los limpia en mitad del parabrisas.Los había tenido funcionando todo el tiempos in parar en los distintos modos y a la vez he probado a encender el aire, cerrar y abrir puertas desde dentro a ver si alguna cosa alteraba su funcionamiento y no..La manera más fácil de comprobar si van a funcionar bien en ese momento o no es usar el modo de solo una pasada, si están en ese mometo mal , no hace solo una pasada,sino que está esos 7 segundos funcionando y se para donde quiere .Vamos que si le das al modo de una pasada (maneta abajo) y da más de una pasada, ya sabes que se va a parar donde quiera y que va a hacer lo mismo en las demas posiciones de los limpias. Al poco de dejar de funcionar bien he parado a un lado, he quitado llave ,he vuelto a meter llave y he comprobado en las 2 posiciones de la llave sin arrancar y en ese momento ya seguía funcionando mal.....pero bueno era de esperar porque raro seria que de estar parado en medio del parabrisas pasase a funcionar bien.
Cuando funciona mal y se para en cualquier sitio, cada vez que lo accionas se para un poco mas alante en el recorrido hasta q a las 4 o 5 veces que lo has accionado mas o menos vuelve a cuadrar en la posición de reposo, así que claro, normalmente antes de salir del coche suelo dejarlo colocado en la posicion reposo. QUiero decir que cuando hoy he subido al coche y he probado en las dos posiciones de la llave e iba todo bien, sin arrancar coche e incluso arancando despues, estaba partiendo de limpias en su posición correcta. Cuando a la vuelta se paró y se descuadró ya fue mla todo el tiempo.
No sé si esto añade más información, tengo pendiente probar lo que comenstaste del alternador.
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656018

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Con lo que has puesto deja de lado el alternador, ya has comprobado que NO influye lo del motor en marcha.

Aunque te lo he comentado dos veces, no has dicho nada ¿has probado la posición de mantenimiento?

Tampoco has dicho si has probado con los brazos levantados. El consumo al no rozar es mucho menor.

Puedes probar a sacar el fusible F17 en la caja del motor, cuando se haya parado y dejando el mando donde estaba antes de fallar. A ver si de casualidad se ponen en marcha otra vez.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656019

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Con lo que has puesto deja de lado el alternador, ya has comprobado que NO influye lo del motor en marcha.

Aunque te lo he comentado dos veces, no has dicho nada ¿has probado la posición de mantenimiento?

Tampoco has dicho si has probado con los brazos levantados. El consumo al no rozar es mucho menor.

Puedes probar a sacar el fusible F17 en la caja del motor, cuando se haya parado y dejando el mando donde estaba antes de fallar. A ver si de casualidad se ponen en marcha otra vez.


La posición de mantenimiento no me funciona, lo probé antes de que me preguntaras y no me hacía nada, pero me quedé con la duda si lo había hecho correctamente porque habia visto un video pero no era de xsara... si no recuerdo mal era : meter llave, moverla a posición 2 sin arrancar, volvera a la posición cero, y darle a la maneta de limpias hacia abajo.....NO HACÏA NADA DE NADA... lo dejé pendiente de revisar si habia hecho los pasos exactos. pero en principio no hacía nada
Luego lo de los limpias con los brazos levantados , no cambia nada, tambien se paraba.....lo más raro es que últimamente un par de ratos ha funcionado todo bien..... ¿que puede ser que haga que algo funcione bien unos minutos en todas las posiciones y de repente algo cambia y ya no funciona bien ni una posición... otra cosa que no he comentado que ya probé alguna de las maneras de reinicio del sistema, hace tiempo (no os extrañe pero es que llevo con este problema como 3 o 4 años y lo retomo coincidiendo con ITVs aunque este vez estoy mas empeñado en llevar a resolverlo ... probé una manera de reinicio creo que era reinicio de bsi? ), era esa manera de desconectar la bateria etc.. o la de la puerta abierta hehehe o las dos ..lo hice hace tiempo pero se tenia que oir un clonc y no estaba seguro si se oía.Pero sí comprobé que algo se reinició , no sé si hay un reinicio mas profundo. Pero algo sí se reinició porque por ejemplo las ventanillas pasaron de funcionar como para mi es normal a funcionar subiendo y bajando como por tramos que quizá era la forma que venía de serie...(tuve q volver a configurar especificamente ese tema de la forma de subir y bajar las ventanillas por ese reinicio que hice....pero los limpias no les afectó,siguieron mal igual. En ese intento de reinicio también me apareció un pitido , no sé exactamente si es cuando pasa de determinada velocidad el coche o algo para avisarme, recuerdo el susto la primera vez que pitó..fue con alguno de esos intentos de reinicio que apareció..quiero decir que algo sí se reinició el sistema porque cambió el funcionamiento de ventanillas y apareció ese pitido que no sé muy bien que función tiene pero debe ser algo qeu viniese asi de serie no sé ,
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656020

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Compi, si vas a los mensajes anteriores, ya te he puesto como va la función de Mantenimiento, que no es como lo has hecho tu. Y como pongo, no es que lo diga yo, lo dice el Manual del usuario. Puede que tampoco funcione haciéndolo de la forma correcta, peeeeeeeeeeeero.

Y no, no venia de serie con las ventanillas subiendo por tramos. Cuando las tengas arriba del todo, mantén el pulsador pulsado unos segundos. Y otra vez, no es que lo diga yo, lo dice el Manual del usuario.

Lo del pitido......... supongo que será la alerta de sobre velocidad (la que este configurada) pag. 51 del Manual que tengo.

¿Tienes manual? Yo lo he dicho y lo mantengo, un coche que viene sin la carpeta de los manuales, con una sola llave, y sin la tarjeta con el Código de las llaves, es de un dueño que le pone gasolina por narices.

Lo de los limpias ya es otro mundo. Por una parte la caja de fusibles del motor tiene muchas papeletas, los limpias paran fuera de posición porque se corta la alimentación, como si se fundiera el fusible o desconectara la batería mientras se están moviendo. Pero esto choca con que no recuperen la poción de reposos en el siguiente ciclo con parada manual.

Y si fuera culpa del mando del relé, otro tanto de lo mismo. Debería recuperar el punto de parada en el siguiente ciclo con parada manual.

Haz la prueba del F17, y por probar, cuando se pare, prueba a mover la BSI y los conectores. Haz lo mismo con la caja de fusibles del motor.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LIMPIA PARABRISAS SE HA VUELTO LOCO hace 2 años 5 meses #656021

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Compi, si vas a los mensajes anteriores, ya te he puesto como va la función de Mantenimiento, que no es como lo has hecho tu. Y como pongo, no es que lo diga yo, lo dice el Manual del usuario. Puede que tampoco funcione haciéndolo de la forma correcta, peeeeeeeeeeeero.

Y no, no venia de serie con las ventanillas subiendo por tramos. Cuando las tengas arriba del todo, mantén el pulsador pulsado unos segundos. Y otra vez, no es que lo diga yo, lo dice el Manual del usuario.

Lo del pitido......... supongo que será la alerta de sobre velocidad (la que este configurada) pag. 51 del Manual que tengo.

¿Tienes manual? Yo lo he dicho y lo mantengo, un coche que viene sin la carpeta de los manuales, con una sola llave, y sin la tarjeta con el Código de las llaves, es de un dueño que le pone gasolina por narices.

Lo de los limpias ya es otro mundo. Por una parte la caja de fusibles del motor tiene muchas papeletas, los limpias paran fuera de posición porque se corta la alimentación, como si se fundiera el fusible o desconectara la batería mientras se están moviendo. Pero esto choca con que no recuperen la poción de reposos en el siguiente ciclo con parada manual.

Y si fuera culpa del mando del relé, otro tanto de lo mismo. Debería recuperar el punto de parada en el siguiente ciclo con parada manual.

Haz la prueba del F17, y por probar, cuando se pare, prueba a mover la BSI y los conectores. Haz lo mismo con la caja de fusibles del motor.

Gracias @lemas por seguir la evolución de mi caso , bastante desesperante es cuando te va el coche mal, así que mucho mérito seguir tambien los casos de los demas jejeje . Sí, tengo el libro, lo tengo en el maletero y siempre se me pasa cogerlo, pero tienes razón , miraré lo que dice el libro que para eso es para nuestro modelo concreto. Sí que me dieron dos llaves y libro y la ITV recién pasada unos días antes.Pardillo de mí me creí que eso era garantía de que el coche no tenía problemas y tenía varios .Ya sabéis todos por aquí que estos coches con edad y esta marca que le da por los problemas eléctricos es desesperante pero bueno, que se va a hacer.
Como dices otra cosa que descuadra: probando más cosas ayer,con coche parado, sin encender motor, pongo en marcha los limpias , en el momento qe iban bien, y que iban a su posición de reposo etc... si quitaba el contacto, llave a la posición 'cero' o bueno no sé como se le llama, que corta el paso de corriente, los limpias paraban inmediatamente donde estuvieran , pero , al volver a mover la llave y pasar corriente, los limpias continuaban su recorrido y volvían a su posición de reposo..... es decir , si yo corto la corriente con la llave, al volver a poner el contacto, los limpias continuan el recorrido que estaban haciendo...lo que yo entiendo es que cuando tú accionas la maneta , los limpias reciben en ese momento la información de ponerse en marcha y reciben la información de velocidad y tiempo que tiene que funcionar...han recibido esa información nada mas accionar el mando, de manera que si cortas la corriente ,da igual, porque ya aplicaran esas ordenes cuando vuelvan a recibir corriente..... asi que en mi caso, si se parasen porque se les corta la corriente, cuando volviera a accionarlos terminarían de seguir las órdenes que habían recibido, como has comentado tú.... pero no, lo que hacen es que en un momento dado las órdenes no le llegan correctamente y han recibido la orden de funcionar 7 segundos y parar donde estén.... aunque segun lo estoy escribiendo estoy pensando que tampoco es como estoy diciendo porque anteayer estuvieron funcionando durante varios minutos seguidos, vamos que en medio del funcionamiento es como que reciben otra orden...o algo interfiere.... lo q estaba intentando dar vueltas era en qué momento se produce esa orden incorrecta....si fuera en el momento que acciono la maneta , si reciben la orden correcta ,la orden la continuarian incluso despues de cortar contacto al volver a poner contacto y si la info que reciben es oncorrecta esa info incorrecta la continuarin incluso despues de haber cortado el contacto (al volver a poner contacto), y esto es realmente lo que hacen, continuan el movimiento despues de cortar y vovler a poner el contacto.Pero por otro lado en algun momento reciben otra orden y pasan a funcionar mas porque en un momento ,estando funcionando correcto varios minutos sin parar, es dcir puesto los limpias en posicion continua y dejandolos funcionar durante bastantes minutos, estando circulando el coche un momento dado se para en medio, algo ha cambiado y se para y ya va mal todo el tiempo.
No sé si he aportado nada nuevo pero bueno. Volveré a mirar lo d ela posicion de reposo por si hice algo mal pero me da a mi que no funciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds