Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #275866

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Muchas gracias por la respuesta , lo dejo como esta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #276029

  • elpira
  • elpira's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 1
yo esta semana he montado unas unirroyal rallie 550 y van de p@@a madre y de precio creo que bien 70 euros cada una con todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #277235

  • alsaro
  • alsaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
70 euros por cada una con todo es un chollo. Sale 280 euros. ¿Estas seguro que va incluido el coste del reciclado de neumaticos, paralelo, equilibrado, etc?

¿Donde te dieron ese precio?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #281429

  • alvigo
  • alvigo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola tengo una Picasso 1.8 con unos 90.000 en 6 años y hasta ahora siempre he montado los michelin energy, mi conducción es tranquila y hasta ahora solo tengo un problema de agarre en la rampa del garaje cuando esta mojada, ya qye tiene bastante pendiente y una curva de 90º a la izquierda, lo que hace que la rueda delantera derecha patine y alguna vez me ha sido imposible salir a la calle.
Para este invierno he pensado sustituir los neumatico delanteros y he encontrado estos Dunlop Sport Fastresponse
https://www.pneus-online.es/public/stati ... icule=true
quisiera saber si alguien los conoce o que otros neumaticos puedo montar, y si tendre problemas si mantengo los energy en las ruedas traseras.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #281466

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Alvigo, no hay problema, al menos de comportamiento, legal no estoy seguro, en llevar ruedas, de 2 en 2, diferentes en cada eje. En tu caso ¿2 Dunlop delante? y 2 Michelin detrás. De todas formas, con 90000 km, y si son las Michelin de fábrica, parece raro que no esten ya todas gastadas.
. Todo esto manteniendo las mismas medidas y códigos de rueda.

Yo las cambie por unas Unyroyal y, siendo más blandas, el cambio ha sido a mejor. Esta marca la uso hace tiempo en otro coche y me suelen durar 60-65.000 km.

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #281476

  • alvigo
  • alvigo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola, gracias por tu respuesta, los neumaticos que llevo no son los de fábrica, los he cambiado dos veces, aprox cada 40.000 km, pero mas porque se habian vuelto duros y tenian poco agarre, que por desgaste del dibujo. Los que tengo montados ahora no estan mal, por eso me planteo mantener los posteriores y cambiar los delanteros para quitarme los problemas de agarre que tengo en la rampa del garaje.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #281487

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Es suficiente con que los neumáticos sean iguales 2 a 2 :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #281527

  • alvigo
  • alvigo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola, he mirado en Aurgi y he encontrado esto
https://www.aurgi.com/productos_ruedas.p ... &select3=3
los Dunlop Fastresponse están a 68 euros, y hay que añadir el precio de la válvula y el equilibrado, no pone nada del montaje, ¿alguien sabe a cuanto sale todo eso en Aurgi?, y la pregunta mas importante ¿os fiais de los talleres Aurgi para el montaje de los neumaticos?
Sería en Almería.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 5 meses #289900

  • javiweb2
  • javiweb2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
yo sigo montando los mismos que vinieron de la casa,los michelin energy
cambie los delanteros a los 45000km y los traseros a los 60000km y nunca me dieron ningun susto,la verdad es que son un poco mas caros que algunos de la competencia 100 euros cada goma pero a mi opinion salen mas baratos a la larga que esas que solo duran 10000km y con esto no quiero decir que sean mejor goma que otras es solo una opinion :D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 4 meses #292740

  • 000000
  • 000000's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Saludos: mi picasso solo tiene 12000 km. pero si puedo hablar de los neumáticos de mi astra 2.0I que tiene 286000 km y muchos muchos cambios de neumáticos, ya que mi condución es o a sido fuerte y por montaña. Siempre le puse michelin energy y el agarre ha sido bestial. Por eso me estrañan los comentarios de cristalización de michelin energy, a mí nunca me pasó, eso sí, duraban entre 30 ó 40 mil km.
y para los que mantienen las ruedas años y años les aviso que es peligroso, tienen caducidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 4 meses #294491

  • sopicas
  • sopicas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
hola a todos, hoy he cambiado los neumaticos de mi picasso, tiene 55000 km.
le han montado unos continental contiecocontac3 por 81 € (valvulas, equilb. y montaje inc.).
tambien me ofrecieron unos nexen (60€) y otra marca llamada lassa(75€) pero aunque me los recomendo el vendedor preferi los conti. por marca prestigio etc. luego tuve que hacer el paralelo (25€) pues me gastaban por dentro.
saludos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 3 meses #306693

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Bueno, pues aprovechando un pinchazo, por fín he cambiado las cubiertas traseras de origen, con casi 9 años y 123.000 kms. Para muchos será una salvajada, pero yo lo he hecho un poco a regañadientes :lol:

Por qué ? Pues porque para los recorridos que hago yo, de 20Kms al día, 40 Los fines de semana, por autovía a 80 por hora, con unas ruedas de carro de esas de madera me valdría, y por muy viejas y secas que estuvieran (que agrietadas no estaban), nunca me dieron ni el más mínimo susto :wink:

Por cierto, en las de ahora pone ENERGY SAVER, y ántes sólo ponía ENERGY 8O Se habrán confundido ?

P.D: 89,00€ cada una, incluyendo válvulas, montaje y equlibrado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.156 seconds