Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187237

  • Luyzes
  • Luyzes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
fear escribió:
Pues llegó la hora del cambio de neumáticos. Y os pido consejo.

Entre los que me convencen, están los siguientes:

Avon ZV3
Firestone TZ-200
Dunlop SP-300
Hankook K-415.

Todos ellos, salen, montados, etc, por unos 75€ cada uno.
Alguien los conoce?

Buenos días,

Yo acabo de sustituir las 4 michelin de origen que ya tenían 70.000 km y 3 años y medio, por unas Goodyear Excellence de la misma medida. Por lo que he podido ver en internet en algunos test de neumáticos y valoración de usuarios, aparecen en el primer puesto y tienen buen precio; cada una por 75 €. Aún no he tenido tiempo de hacerles casi kilómetros, por lo que no puedo dar una opinión suficientemente válida. En su momento también consideré las Firestone y las Bridgestone.
En principio y dado que ahora ya hago pocos kilómetros con el coche colocar de nuevo las Michelin no me iba a compensar por su alto precio y duración, puesto que las iba a cristalizar antes de desgastarlas.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187344

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Buenas: :oops: :oops: :oops:

Me gustaria saver donde pone la fecha de fabricacion de los neumaticos y cuanto tiempo recomiendan tenerlo sin que esten desgastados. :?:

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187367

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
jl escribió:
Buenas: :oops: :oops: :oops:

Me gustaria saver donde pone la fecha de fabricacion de los neumaticos y cuanto tiempo recomiendan tenerlo sin que esten desgastados. :?:

SALU2

Si te fijas, en el perfil, hay un número de cuatro cifras. Por ejemplo :

3506

Eso quiere decir que el neumático se fabricó en la semana 35 del año 2006. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187390

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
fear escribió:
Pues llegó la hora del cambio de neumáticos. Y os pido consejo.

Entre los que me convencen, están los siguientes:

Avon ZV3
Firestone TZ-200
Dunlop SP-300
Hankook K-415.

Todos ellos, salen, montados, etc, por unos 75€ cada uno.
Alguien los conoce?

Yo no dudaba y me cojía Dunlop, pero es una opinión personal, lo he montado casi siempre y me han dado muy buen resultado.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #188042

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Bueno, pues finalmente, monté las Avon, ya que había recibido muy buenas críticas de esas gomas. He de decir que, aunque llevo a penas 100 km con ellas, la primera impresión es muy buena. Poco ruidosas, y con buen agarre tanto en seco como en mojado. Esperaremos a ver qué tal van de duración.
Y de precio...no llega a los 75 € cada una montadas, equilibradas, etc.

Espero haber acertado.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #188140

  • ruligp
  • ruligp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 334
  • Thank you received: 11
yo en mi picasso levo uns dunlp sp 40 creo q era el modelo,no me acuerdo muy bien y de momento van bien,eso si,son medida 195/60/15 q es el equivalente a las de serie
por cierto las tengo a la venta,por si alguien quiere cambiar las llantas y neumaticos de su picasso q me lo diga......tienen unos 7000/8000 kms
y las llantas tengo 2 juegos...........unas las de serie y otras las "lemans" de xsara fase 1 vts 167cv

un saludo


saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #188577

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
FEAR:
Gracias por tu respuesta me sirbe para saber cuando se frabricaron y cuando caducan, son unos 5 años + o - no :?:
GRACIAS OTRA VEZ Y SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #188618

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
jl escribió:
FEAR:
Gracias por tu respuesta me sirbe para saber cuando se frabricaron y cuando caducan, son unos 5 años + o - no :?:
GRACIAS OTRA VEZ Y SALU2

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero por ahí irán los tiros. Mi Picasso hace de aquí 2 meses 4 años, y hace ya algún tiempo que debería haber cambiado esas gomas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 11 meses #221429

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
Sorry Frankie, no sabia que habia un post específico....

Buenos días gente,
Comentaros que el pasado jueves cambie los zapatos al Picachuu después de haber realizado unos 95.000 km.
Los neumáticos viejos todavía tenían unos 2-3 mm para llegar a los avisadores, pero supongo que la goma estaría ya cristalizada y se estaba cuarteando. Os dejo una foto para que viejas como estaban. 8O


A pesar de su aspecto el Picachuu no ha hecho ningún extraño ni en seco ni en agua,

Los nuevos neumáticos son un Turanza ER300 asimétricos.

Me recomendaban unos Michelin Energy Saber ( los nuevos) pero como ahora sólo hago unos 15.000 Km. / año pues prefiero unos mas blanditos y que los gastes sin cristalizar




Haber que tal salen. Ya os contaré como resultan ya que siempre tenemos la duba de que poner … :roll:

Un saludo,
Torkem
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 11 meses #221465

  • andyes
  • andyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
Yo a los 65.000 le cambie las delanteras y a los 95.000las traseras y volví a poner Michelin las dos veces.
En el 206Gti tambien llevo Michelin!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 11 meses #222926

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Torkem\n
Sorry Frankie, no sabia que habia un post específico....

Buenos días gente,
Comentaros que el pasado jueves cambie los zapatos al Picachuu después de haber realizado unos 95.000 km.
Los neumáticos viejos todavía tenían unos 2-3 mm para llegar a los avisadores, pero supongo que la goma estaría ya cristalizada y se estaba cuarteando. Os dejo una foto para que viejas como estaban. 8O



Jodeee, pues si que tienen mala pinta. Les faltan bastantes cachos, no??? Esas yo creo que estaban pidiendo ya la jubilación.

Por cierto yo estuve mirando ruedas y vi unas Barum (es la segunda marca de continental).
Alguien sabe algo de ellas ??

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 8 meses #258561

  • WiFree
  • WiFree's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 60
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.146 seconds