Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377454

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Acabo de montar "delante" unos Vredestein Hi Trac en 185/65 15 H. Me han salido por 75€ c/u en el sitio donde voy siempre, que se supone que me hacen un buen precio.
Con válvulas y equilibrado incluido. Me gusta cómo quedan ! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377651

  • JavierR
  • JavierR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Be water my friend!
  • Mensajes: 389
  • Thank you received: 4
Buenas....

Como ya puse en otro post, he pillado las kleber de invierno 185/65-15 (soy tradicional, eh? la medida original de la Picasso)

Fui a un par de sitios y a mi mecánico de siempre y es donde las voy a poner. Me consiguió unas llantas originales en aluminio de la Picasso por 200€. Pero se ve que estaban ralladitas ralladitas (hay que ver algunos como aparcan... :evil: ) y me dijo que no me preocupara, que las mandaba a Portugal a chorrear y pintar... 8O 8O 8O ¿A Portugal? Echa el freno, madaleno... ¿Cuánto me vas a cobrar de más...? Pues se quedó en 30 laurillos: unas llantas de aluminio "refurbished nuevas" :D

Bueno, pues a lo que íbamos. Me va a montar las de invierno en las de chapa y las de "verano" en las de aluminio.

Las 4 kleber de invierno, más el cambio de las de verano a las de aluminio, me sale todo por 290€, que creo que es un precio redondo. En otros de los sitios, me cobraban por lo mismo 371€, por lo que me sale una rueda gratis.

Y aprovechando que el Tajo pasa por no sé donde, me va a poner unas faldillas delanteras, que aunque quedenun poco hortera, no la dejo hecha un cuadro cada vez que voy al curro...


De las Vredestein hablan muy bien en los foros de esquí... De hecho, yo conozco a varios que están con ellas (uno camionero) y están encantados...

Saludos,,,

_____________________

Xsara Picasso HDI 92 CV, SX --- 2009
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377758

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
alguien le a cambiado la medida de los zapatos a 195/65/15?

quisiera saber si habra mucha diferencia de comportamiento, por que de pasta hay y mucha, en michelin las 185/65/15 de origen 89€ y las 195/65/15 68€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377792

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
oscarcp escribió:
alguien le a cambiado la medida de los zapatos a 195/65/15?

quisiera saber si habra mucha diferencia de comportamiento, por que de pasta hay y mucha, en michelin las 185/65/15 de origen 89€ y las 195/65/15 68€

Oscarcp, te hablo de memoria, pero en la tarjeta verde de las caracteristicas de la Picachu, la k te piden en la ITV, sólo estan homologadas las 185.

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377891

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
que este homologadas unas ruedas no significa que solo pueda llevar esas, si tuviera que poner en la carta verde todas las medidas equivalentes, seria mas larga la carta verde que la carta de los reyes magos de muchos niños.

En la carta verde solo suelen poner los neumaticos que vienen de origen y a veces los recomendados por la marca como neumaticos de invierno; que son con los que hacen los test pata homologar el vehiculo; luego tu puedes montar los que quieras siempre y cuando no haya una variacion de mas del 4% en la relacion del neumatico; si la variacion es mayor habria que pasar una ITV especifica para que fueran homologados.

Por cierto que hay montones de paginas donde podras ver las medidas equivalente de las ruedas. Te dejo una que te calcula hasta la diferencia ene l cuentakilometros.
https://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377970

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Muy curiosa la página.

Me llama la atención que hasta te marque la diferencia en el cuenta kilómetros a distintas velocidades.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 5 meses #377982

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Niro escribió:
Muy curiosa la página.

Me llama la atención que hasta te marque la diferencia en el cuenta kilómetros a distintas velocidades.
A ésto hay que sumarle (algo offtopic) el desfase que trae ya de serie el velocímetro, que fijándote en los radares éstos que hay por la ciudad, viene a ser de unos 3-4 Kms/h a 50... (marca de más) :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 4 meses #383003

  • trudy81
  • trudy81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Hola:
En la línea de la buena pregunta hecha en este tema sobre el tema de cambio de medidas en los neumáticos, me gustaría ahondar en el asunto y que me contestara alguien:
1- ¿Alguien está circulando con otras medidas fuera de la 185 65 15 de origen? En caso afirmativo, ¿se nota mejora en la fiabilidad?
2- ¿Nos podemos ahorrar pasta a la hora de comprar otras medidas?
Soy de lo que pienso que la Picachu debiería venir con ruedas más grandes, pero entiendo que si no es así será por aglo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 3 semanas #407880

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Hola:

Con apenas 25.000 km y 4 años de uso, me toca cambiar las dos ruedas de atrás. A ambas les ha salido un par de huevecitos que me dan mala espina. No he conseguido aparcar sin que tocara con las ruedas traseras en la acera y me parece que esa ha sido la causa.

En el Feuvert tienen en oferta las Ceat Tornado por 50,00 Euros/Unidad y, lo que me ha sorprendido, con el código H que llevan nuestros Picachus. Hay muchas opiniones en Internet y se que es segunda marca de Pirelli, pero, ¿alguien de por aqui las ha probado, aunque sea en otros coches? :?:

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 3 semanas #408025

  • pica4ever
  • pica4ever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
kiri escribió:
Hola:

Con apenas 25.000 km y 4 años de uso, me toca cambiar las dos ruedas de atrás. A ambas les ha salido un par de huevecitos que me dan mala espina. No he conseguido aparcar sin que tocara con las ruedas traseras en la acera y me parece que esa ha sido la causa.

En el Feuvert tienen en oferta las Ceat Tornado por 50,00 Euros/Unidad y, lo que me ha sorprendido, con el código H que llevan nuestros Picachus. Hay muchas opiniones en Internet y se que es segunda marca de Pirelli, pero, ¿alguien de por aqui las ha probado, aunque sea en otros coches? :?:

Saludos

Por poco mas tienes Las Firestone en Norauto y Alcampo, no son gran cosa, pero mejor que las Ceat...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 3 semanas #408150

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Yo tengo unas pirelli P6 en 205/55R16 y se nota como del cielo a la tierra el cambio, tanto en estetica como en agarre, yo llevo unas dezent L en 16", montadas, equilibradas y alineacion+seguro de neumaticos todo 920€ en el feu vert de aqui de Gandia y no roza por ningun sitio y pasa itv, de echo fui alli a pedir equivalencias y me dieron esta que llevo y la 205/50 R16, que sera la proxima que ponga cuando tenga estas para cambiar, en consumo como mucho un 0,5 mas, pero vale la pena por lo que gana en estabilidad.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 2 semanas #408392

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
pica4ever escribió:
kiri escribió:
Hola:

Con apenas 25.000 km y 4 años de uso, me toca cambiar las dos ruedas de atrás. A ambas les ha salido un par de huevecitos que me dan mala espina. No he conseguido aparcar sin que tocara con las ruedas traseras en la acera y me parece que esa ha sido la causa.

En el Feuvert tienen en oferta las Ceat Tornado por 50,00 Euros/Unidad y, lo que me ha sorprendido, con el código H que llevan nuestros Picachus. Hay muchas opiniones en Internet y se que es segunda marca de Pirelli, pero, ¿alguien de por aqui las ha probado, aunque sea en otros coches? :?:

Saludos



Por poco mas tienes Las Firestone en Norauto y Alcampo, no son gran cosa, pero mejor que las Ceat...


Gracias por la info. En el Norauto sólo tienen la Firestone en codigo T. Tendré que mirar en el Alcampo :roll:

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.159 seconds