Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #154232

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
buenos dias!!!!!pues eso, hagamos un tema solo de "todo neumatico"
cuales son los mejores relaccion calidad-precio, duracion-agarre en seco y mojado............ un resumen de todo, talleres que monten buenos neumaticos a buen precio por provincias....etc, asi que todo el mundo que este puesto al dia en el tema de las gomas para nuestras picassos, que lo escriba aqui, y para empezar a tirar del hilo: este mes tengo que cambiar las gomas de mi picasso y ni se cual montarle ni donde, ayuda!!!! vivo en Barakaldo, algun taller por la zona de Vizcaya que sean expertos en ruedas, que tengan buen precio y monten buenas ruedas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cachupinha

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #154701

  • GAMBA
  • GAMBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
buenos dias

barcelona
marca:hankook 406 alta prestaciones,10000km y muy bien en seco y mojado,precio 63eur cada neumatico,montage y equilibrado incluido,solo pagas aparte 2eur por el reciclaje

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #154834

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Vitoria,

Hace dos meses estuve mirando dos para delante, porque me pisaba mal y desgastaba de dentro. Encntre el Alcampo de Logroño las Pirelli 6000 por 50€ c/u montaje incluido en al NOrauto de enfente. Creo que me cobraron el equilibarado o la válvula pero fueron 4 € creo.
Solamente estaban de oferta las medidas oficiales que usa la picatxu 185/65/r15 88H.
Les mire la fecha de fabricación y eran de la semana 39 del 2006.
Ya me ha tocado lloviendo mucho y no he notado nada raro.

I´m sorry for the ladrillator :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #156368

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Madrid:

Los cambié hace 10.000 km. Uniroyal Rallye. 87 Euros / unidad con equilibrado y montaje incluido. Son más blandos que los Michelin de serie y se nota más agarre. Duran menos. En el otro coche en los que los he montado me han durado unos 60.000 km
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #169289

  • tiburon
  • tiburon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Muy buenas

Tengo que cambiar neumáticos dentro de poco y me gustaría saber si alguien de la zona centro los ha cambiado por alguna marca en concreto que le haya ido bien.

Los Michelin no me gustan mucho.

¿que tal Pirelli? ¿Y otras marcas?

Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170456

  • carrio
  • carrio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
a mi me toca cambiar por lo menos 2 en breve...

Tenies la lista de neumaticos por ejemplo aqui:
https://www.feuvert.es/user/buscar_neumaticos.php

vaya unas diferencias de precios de unas marcas a otras... 8O

Yo en el clio siempre gasté las Michelin Energy, pero ahora... indeciso estoy :wink:

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170470

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
A mí las Michelín de fábrica se me cristalizaron...aunque ya tenían 5 años :roll:
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170489

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
kiri escribió:
A mí las Michelín de fábrica se me cristalizaron...aunque ya tenían 5 años :roll:

No creo que el tiempo sea un factor decisivo. yo atrás llevo las de origen. y va para 8 años 8O

Por más que las miro están bien, y las pruebo en rotondas o curvas seguras y no pasa na :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170506

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
yo con 60000kms monte unas dunlop sport 90 euros cada una y de momento de maravilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170510

  • tiburon
  • tiburon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
wilan75 escribió:
yo con 60000kms monte unas dunlop sport 90 euros cada una y de momento de maravilla.

¿mejor que las Michelin?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170516

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Frankie escribió:
kiri escribió:
A mí las Michelín de fábrica se me cristalizaron...aunque ya tenían 5 años :roll:

No creo que el tiempo sea un factor decisivo. yo atrás llevo las de origen. y va para 8 años 8O

Por más que las miro están bien, y las pruebo en rotondas o curvas seguras y no pasa na :P

Es que siempre he oído que las gomas duran +- 5 años. De todas formas creo que también influye los cambios de temperatura y, aquí en Madrid, tienes heladas de bajo cero y en verano revienta, el calor seco, los termómetros. En Cantabria, quizás tengais unas temperaturas más uniformes :roll:
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #170525

  • tiburon
  • tiburon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Eso es kiri,

La goma pasa de estar en el asfalto a cerca de 40 en verano a - algo en invierno, dándole el sol, agua, distinto tipo de asfalto.

Para el centro peninsular creo que Pirelli en la mejor opción aunque dunlop también puede tenerse en cuenta.

8 años en una goma es mucho por muy bien que te creas tu que estén, es un elemento de seguridad.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds