Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #264130

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Mi padre llevó las barum y al cambiar a firestone dice que notó mucho más agarre, y eso que eran unas firestone normalitas. Yo creo que las barum son baratas, nada más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #264288

  • GAMBA
  • GAMBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
hola buenas

yo monte hace un mes pirelli p6 77 eur ya montadas en mt auto barcelona

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #266220

  • cional
  • cional's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Alguien ha puesto 205/60/15 con llantas de aluminio de origen????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #269379

  • alsaro
  • alsaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
Hola tengo un Picasso 1.8 al que le tengo que cambiar su 2º juego de neumáticos. De origen llevaba los Michelin Energy que me duraron 45.000 kms. Ahora llevo unos Firestone TZ200 que van por los 48.000 kms pero y los quiero cambiar porque los traseros están al limite de la marca de seguridad y los delanteros están mejor pero ya los cambio y me olvido por mucho tiempo.

Lo que si tengo claro es que Michelin no quiero, por careros y por lo duros que son sus neumáticos. Quiero algo que con precio final montados estén por debajo de los 300 euros.

Valoré en un principio 2ª marca pero el otro dia hablando con un tio que está metido en el mundo del neumático me dijo que si, que los materiales y técnicas de fabricación son las mismas pero que a la hora de calidades bajan un poco. Por ejemplo las bandas laterales tienen menor grosor que los de primera marca (ahorro de costes). Me aconsejo que el Picasso no lleve 2ª marca porque es un coche que pesa y tener una banda de menor grosor en algún momento me puede dar problemas (que yo nunca oi que nadie tuviera problemas) pero eso me dijo.

Opiniones....neumáticos...consejos...serán bien recibidos.
alsaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #269548

  • alrueda
  • alrueda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
yo he montado unas continental. 90 Euros cada una. Merecen pero que mucho mucho la pena. No agarran sino que es puro pegamento en carretera. La direccion se vuelve incluso mas dura de lo mucho que agarran. ContiEcoContact 3 especialmente diseñado para vehiculos compactos. Y en lluvia muy bien.

Michelin ni regalados. No es que duren mucho el dibujo por lo buenas que son. Sino que a partir de los 30.000 + o - se endurecen y luego pasan a cristalizarse. Y claro estan bien de dibujo. Para que cambiar. Pues si. Yo con 35.000 km en año y medio rajon de 20 cm en ruedas delanteras. de lo endurecidas que estaban al absorver los obstaculos propios de la carretera (nada de malos tratos) se produjeron dichos quebraduras en la rueda por la parte cercana a la llanta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #269640

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Las michelin energy salen buenas para hacer 50000km al año y no tener que cambiar ruedas cada 6 meses pero para un uso menos intenso es mejor unas gomas más blandas. Al fin y al cabo, para hacer 10000km al año no se necesitan unas ruedas que duren 80000km porque las cambiaremos antes por viejas que por el desgaste.

Yo en el ZX llevo Continental premium contact y agarran muy muy bien. Me costaron 270€ con montaje, equilibrado y paralelo pero eran en medida 185/60 R14. En llanta de 15 son algo más caras.

Tambien he oido hablar bien de Bridgestone pero no las he probado. Las Turanza ER300 dicen que van muy bien para no ser deportivas.

De las segundas marcas en neumáticos yo tampoco me fío. Dicen que Barum es la segunda marca de Continental pero he probado las 2 y la diferencia es abismal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #269939

  • alsaro
  • alsaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
Bueno, después de mirar y mirar y pedir presupuestos he encontrado 2 talleres que me dicen que coinciden en opinión: FULDA. Marca premium en Alemania, aqui es considerada segunda marca porque es poco conocida en España pero en Alemania sale equipando a BMW y Mercedes en modelos de altas prestaciones de serie. La relación calidad precio dicen que es muy buena. Así que creo que voy a decidirme ya que el precio también está bien.

Me las dejan las 4 montadas con IVA, etc por debajo de los 300 euros. 285 euros, para ser exactos. Si tuviera que hacer el paralelo serían 30 euros mas.

¿alguno tuvo experiencias con Fulda?

Saludos,
alsaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 7 meses #270050

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Yo ya puse aquí mi experiencia. Monté las Avon ZV3. En neumáticos de turismo no es muy conocida en España, pero es una marca británica muy buena, y en motos, sobretodo, tienen muy buena fama. No puedo hablar más que maravillas de ellas. Y me costaron 75€ cada una.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #271758

  • trabucco
  • trabucco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
¿En que provincia montaste las FULDA?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #271895

  • alsaro
  • alsaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
En Madrid las voy a montar. En uno de los autocentros Redonda. Las pidieron al almacen y como se les han agotado han hecho un pedido a Alemania y para la semana que viene las tiene aqui.

Empiezan a ser conocidas porque los talleres de neumáticos que son oficiales de GoodYear las ofrecen, como segunda marca aqui pero primera en Alemania. Es un tema de marketing.

Estuve buscando por Internet y he visto que tienen mucho mercado en Inglaterra y que han recibido varios premios.

Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #274708

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Le voy a cambiar los neumaticos delanteros a mi picachu , los que lleva son de serie 185/65/R15 , si decidiese ponerle unos 195/65/R15 , ¿ En que se notaria en el coche ? , ¿ vale la pena ? , ¿ se pueden montar en las mismas llantas ? ¿ pueden ir las de delante con 195 , y las de atras en 185 ?

Esta pagina , es sobre equivalencias.

https://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos

Gracias , Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 15 años 6 meses #275584

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Es ilegal llevar anchuras diferentes en cada eje, aunque en algunos coches (vía homologación y porque el bastidor se estudió para que lo aceptara) lo hagan (Porsche o Smart). Cambiarías el comportamiento del coche a peor.

Al tener más goma que las 185 de serie consigues más agarre pero el tránsito que habría del momento entre que el que el coche agarra y deja de agarrar o desliza (momentos de subviraje o sobreviraje) se hacen más bruscos.

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds