Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #170538

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Gracias tiburon. Yo ahora le he puesto Uniroyal rallye (modelo 510, creo que es) que ya nos había dado buen resultado en un viejo Audi de mi padre. Es una goma más blanda y, no sé si será psicológico, noto más aguante del Picachu en las curvas (con las cristalizadas era andar en jabón :?
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #170542

  • tiburon
  • tiburon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Pues marca de neumáticos a tener en cuenta.

Cuando verdaderamente se da cuenta uno que el neumático es mejor que otro es cuando este caliente, Es como la formula 1 :lol:
Si a los 50 kilómetros en carretera sigues notando el mismo agarre que cuando saliste malo, Ojo esto también repercute en el desgaste de la goma.

También hay segundas marcas de marcas famosas. Yo en un 19 que tengo monte segunda marca de Pirelli e igual de contento que con las Firestone que monta ahora. El precio de las primeras era más barato que el de la primera marca.

Creo que el agarre en nuestro vehículo es muy importante, por el tema del balanceo. Por eso a lo mejor pagar un poco mas o cambiar el neumático mas a menudo repercute en la seguridad.


Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #170553

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Creo que el agarre en nuestro vehículo es muy importante, por el tema del balanceo. Por eso a lo mejor pagar un poco mas o cambiar el neumático mas a menudo repercute en la seguridad.

Hay está el asunto. Con la altura de nuestras Picachus y la , relativa, corta distancia entre ejes (en relación con los monovolúmenes grandes), el tema del balanceo es un quebradero de cabeza. Incluso el tema del viento en autopistas al pasar a un camión. Creo que también se puede mejorar bastante más con el cambio de los amortiguadores como se ha hablado ya bastante en el foro
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #170802

  • wilan75
  • wilan75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 222
  • Thank you received: 2
tiburon escribió:
wilan75 escribió:
yo con 60000kms monte unas dunlop sport 90 euros cada una y de momento de maravilla.

¿mejor que las Michelin?

Saludos


la verdad que si con diferencia a mi las michelin se endurecieron y no desgastaban por lo que tampoco agarraban.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #174088

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Pues mucho me temo que yo voy a tener que ir cambiando dos que llevo de origen, aún. Llevo 104000 km, y aún tienen dibujo, pero la verdad que no me fío. Las michelin van bien, pero el problema que siempre he tenido con ese neumático es ese, que acaban endureciendose aunque tengan dibujo. La verdad, no tengo ni pajolera de qué montarle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 4 meses #174134

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
En mi caso, lo de atrás tienen 110.000kms, y por más que los miro y los toco, no veo ninguna razón para cambiarlos 8O Los he forzado en alguna rotondilla a ver si se iban, pero nada :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruedas hace 16 años 3 meses #174562

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
buenas, ya cambie mis ruedas, las4, ya tenian 3 años y 50.000km, puse michelin energy, las mas caras pero las mejores, ni un susto, ni un patinazo......una maravilla, me salieron las 4 montadas con alineado de direccion y y todo por 410e, el que este interesado le digo el sitio, bueno , lo voy a decir ya, el centro del neumatico en juan de garay bilbao, por cierto franki, me dejas flipao con lo de tus ruedas traseras con 8 años, y k sepas k el tiempo si influye en la goma, haz la prueba, deja una banda elastica encima de un papel , al cabo de 3 meses estara como podrida, descompuesta........ pues las rueda =.
bueno, ...................feliz año a todos!!!!!!!! y hasta la vuelta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #176722

  • woodyes
  • woodyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
yo le puse las kleber por unos 75 euros con valvula y equilibrado. estoy contento. me responden mejor que las michelin, sobre todo en mojado, tienen 60.000 kms y le calculo que pueden duran bien unos 10.000 kms más. me regalaron un seguro de asistencia en caso de pinchazo. estoy contento.
Frena acelera y vuelve a acelerar, 400 km de curvas insaciables y hermosos paisajes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #176723

  • woodyes
  • woodyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
yo le puse las kleber por unos 75 euros con valvula y equilibrado. estoy contento. me responden mejor que las michelin, sobre todo en mojado, tienen 60.000 kms y le calculo que pueden duran bien unos 10.000 kms más. me regalaron un seguro de asistencia en caso de pinchazo. estoy contento.
Frena acelera y vuelve a acelerar, 400 km de curvas insaciables y hermosos paisajes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 3 meses #176749

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Frankie escribió:
kiri escribió:
A mí las Michelín de fábrica se me cristalizaron...aunque ya tenían 5 años :roll:

No creo que el tiempo sea un factor decisivo. yo atrás llevo las de origen. y va para 8 años 8O

Por más que las miro están bien, y las pruebo en rotondas o curvas seguras y no pasa na :P

Bufff, eso es una burrada, más de 2 o 3 años nos aconsejable mantener los mismos neumáticos, de todas formas a mi no me duran tanto, a 35.000 kms año y viviendo en zona de curvas...
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187004

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Pues llegó la hora del cambio de neumáticos. Y os pido consejo.

Entre los que me convencen, están los siguientes:

Avon ZV3
Firestone TZ-200
Dunlop SP-300
Hankook K-415.

Todos ellos, salen, montados, etc, por unos 75€ cada uno.
Alguien los conoce?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 16 años 2 meses #187190

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Las originales traseras me aguantaron 130.000, y las cambié por viejas, no por desgastadas, a los 4 años.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds