Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Tiras led interior

Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499070

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
Buenas, hace mucho que no me metía, pero he vuelto, quería poner unas tiras led en las puertas del coche y debajo de los asientos para que cuando abras las puertas se enciendan, las luces de cortesía vamos.
dado que tengo toda la iluminación en verde me gustaría saber si alguien lo ha hecho así, y como queda.
había pensado poner esto debajo de los asientos

o bien ponerlo en blanco

y supongo que estos mismos pueden valer para las puertas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499077

  • zase
  • zase's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
hola compañero, yo puse leds azules pero solo donde los pies del piloto y copiloto, pero tengo pensado ponerle tambien bajo los asientos en un futuro.

yo los tengo puestos como dices tu, que solo se enciendan cuando se abran las puertas o cuando le das a encender la luz de cortesia.

si necesitas alguna ayuda dimelo!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499079

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
gracias zase, pues si puedes subir unas fotillos y decirme a donde has pinchado el cable? y donde has comprad los leds por si salen mejor que los que he puesto yo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499080

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañero yo las tengo puestas en los cuatro huecos de los pies en blanco enganchadas al plafon para encenderlas con puertas o cuando la dejas fija de las dos maneras y quedan genial si miras mi post de tuning exterior las ves aunque iluminan mucho mas de lo que parece en las fotos y las tiras si quieres en ebay me costo 19€ 5 metros de tiras de leds que las puedes cortar cada 5 cm y viene perfectamente marcado la polaridad para cada corte que puedes dar salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499120

  • zase
  • zase's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
hola compañero!!! aqui tienes un par de fotos, lo tengo como el amigo khes, saque la corriente desde la luz de cortesia del plafon, solde los cables al portabombillas, uno al positivo y otro al negativo, y desde este punto tengo una linea que va a la caja de fusibles, ahi puse una clema para las luces que estan donde los pies del conductor y por si quiero continuar la linea hacia la parte de atras.
y de la clema lo lleve hasta el hueco que hay detras del cenicero, y donde conecte las luces de donde los pies del conductor.
si necesitas alguna cosa mas hazmelo saber!!!
ya nos enseñaras que tal te quedaron!!!

pd- los leds que puse yo son unos cutres del alcampo y por eso no se ve muy bien la luz azul en la foto, pero pronto los cambiare por tiras leds mas potentes.

khes, cuantos leds pusiste en cada lado???
se conectan a 12v directamente o tienes que ponerle resistencias????
muchas gracias!!!
2012-03-1317.31.03.jpg


2012-03-1317.32.12.jpg


2012-03-1317.39.35.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499121

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
gracias por la info compañeros, a khes le he pedido un poco mas de info, yo comprare los verdes eoss que he puesto a ver que tal salen, como lo has pegado debajo del acompañante, porque ahí va un filtro si no recuerdo mal, entonces tiras el cable desde el plafon hasta debajo y ahí empalmas con una clema no? seguiré buscando pero en principio en cuanto me lleguen me pondré a ello, a ver si voy consiguiendo mas información.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499129

  • zase
  • zase's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
yo deje una clema donde los fusibles para el del piloto, y para enviar la linea a la zona de atras.
y para el del acompañante desmonte el plastico de donde los mandos y donde la palanca de cambios, entonces deje una clema en el espacio de detras del mechero y el cenicero, y para conectar pase el cable de los leds entre la moqueta y el plastico creo, si quieres te subo alguna foto mas mañana, pero merece la pena ponerlos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499131

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañeros yo lo que hice es bajarlos del plafon por el lado derecho los 2 cables soldados del plafon eso si a estos donde el plafon le puse 2 faston para poder desconectarlos si necesitas quitar el plafon o algo , y los lleve a debajo de la guantera donde tenemos el filtro del polen y ahi puse la clema para todas las tiras para las de atras las lleve por la consola central y los saque por debajo por la parte de detras de la palanca de cambios a debajo de cada asiento y las tiras las agarre en un tubo que tenia atras el asiento y para asegurarlo le puse una brida en cada punta de la tira par que aunque se despeguen no se caigan , yo puse 1 metro en total 25 cm para cada hueco no he podido contestar antes porque estoy en el curro , luego contesto el privado salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499132

  • zase
  • zase's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
la idea de pasarlos por el centro es genial, la verdad que me viene de perlas enganchar en la clema de detras del cenicero jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dani3lin

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499759

Bueno pues yo tambien he pedido unas tiras led y quiero provar la luz que hacen primero y si me mola me depire 2 mas para bajo de los asientos y 2 mas para el maletero. He estado viendo varios post sobre el tema y por no abrir otro me uno a este. He visto que todos alimentais desde la luz de cortesia delantera y mi pregunta es no tenemos ningún relé que pilote esa alimentación? Esta claro que si pero alguien conoce donde esta?

P.D Porcierto khes no encuentro tu post donde explicavas el tema lo vi un dia pero ahora no lo encuentro

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499763

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buf ahora no me acuerdono era mio era de alguien que lo queria hacer y le eche una manilla pero lo que necesites saber dimelo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #499765

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
te comento un poco cogi por ebay 1m de tira de leds la corte en 4 cachos uno para cada hueco osea 25cm en cada uno bien solde 2 cables al plafon como en la foto del compañero y puse 2 faston por si hay que desconectar para quitar el plafon o algo y de hay tire los 2 cables metiendolos por el borde donde termina la moqueta del techo con el cristal hasta el lado derecho quite el larguero que se quita facil sin romper nada tiras y listo y los baje hacia abajo luego separe un poco la goma de la puerta para meterlo igual por el borde de la consola hasta la parte de abajo solte la moqueta de debajo de la guantera y ahi puse una clema para poner las cuatro tiras bien aqui ya tenemos 1 la del lado del conductor atravese la consola central hasta el lado del conductor y puse la otra asegurandola con unas bridas de plastico en las puntas de la tira y por el centro de la consola central tire los de los otros por la palanca de cambios y el freno de mano y lo mas atras que pude saque los cables por el borde hasta debajo de cada asiento y las puse en un tubo que lleva atras el asiento y las agarre con una brida en las puntas tambien y listo perdona por el tocho salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds