Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Tiras led interior

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501018

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo las tengo parecidas a las del compañero salvo que las de los plafones en vez de ser de 5 leds como las que ha puesto el compañero las mias son de 9 leds compradas en ebay pero el precio de las del compañero es muy similar salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501021

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
khes escribió:
yo las tengo parecidas a las del compañero salvo que las de los plafones en vez de ser de 5 leds como las que ha puesto el compañero las mias son de 9 leds compradas en ebay pero el precio de las del compañero es muy similar salu2

Y como te entran las de 9 leds?porque a mi ya me entran justas las de 5...jeje
puedes poner una foto de como es el led y como te queda?
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501023

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
si teneis los enlaces de ebay de las luces? yo pensaba que en las matriculas no se podian poner leds, se puede entonces?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501024

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
en los plafones si entran , en el de mapas no pero el los del maletero superiores y guantera si esta noche cuando coja el coche para currar les echo una fotillo y mañana os la subo salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501202

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien como keriais ver la foto de la bombilla de 9 leds aqui esta salu2

bombillat10de9leds.jpg

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501203

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
pues yo la de 5 me va muy justa, que por cierto lo que veo es que solo se enciende o bien cuando abre la puerta o bien cuando le das manual, tendre que mirar otro tipo de bombilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501209

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
por lo que dices ya se que tu xsara es un amo2 o amo3 verdad? hay esta el problema la conexion en el mio para que te hagas una idea al casquillo siempre le entra el positivo por el mismo lado con puertas o fijo en el tuyo no con puertas entra por un lado y fijo por el otro y los led solo encienden entrando el positivo por un sitio por eso depende de la poscion del led enciende con puertas o fijo tendras que cambiar la posicion del cableado para que entre siempre el positivo por el mismo lado , te cuento que van conectados 1y 3 puertas y 2y 4 fijo viene marcado el 1 y el 4 en el conector del plafon pues bienpon los positivos en el 1 y 2 y los negativos en el 3 y 4 en el mio va 1 positivo de puertas , 2 positivo fijo ,3 negativo de puertas y 4 negativo de fijo salu2 y perdon por el tocho

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501214

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
y eso como se hace?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501245

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
a mí lo que me pasa con los leds de los plafones interiores es que si lo pongo para que se encienda cuando abra las puertas es que al cerrarse no se apagan del todo los leds. Se quedan atenuados, y me da un poco de miedo de dejar el coche la noche entera así, y no por consumo, sino que no vaya a ser que haga corto o algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501246

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
khes escribió:

bombillat10de9leds.jpg

ok, pensa que era como la que tengo pero de 9 leds y por eso no sabia como entraba ahí pero el que tienes tu los leds son mas pequeños, ok ok.

y el problema de que no se enciende en una posición u otra "creo" que la solución es comprar leds con la resistencia canbus, ya que yo los compre asi porque leyera que los normales habia que cambiar cables, etc. y con estos perfecto (esto en un xsara Amo II)los demás nose..
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501271

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
no se a los que te refieres pero un led es un diodo que emite luz y el diodo deja pasar corriente en un sentido y en el otro no salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501278

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
khes, a lo que me refería era a como se hacía lo de los cables que dices.
como se quitan esos cables sin cortarlos? ya he visto que indica un 1 y un 4 pero para sacarlos habra que hacer algo sin cortar los cables.
Última Edición: hace 12 años 1 mes por susote.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds