Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Tiras led interior

Re: Tiras led interior hace 12 años 2 meses #499767

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
johansonxsara escribió:
Bueno pues yo tambien he pedido unas tiras led y quiero provar la luz que hacen primero y si me mola me depire 2 mas para bajo de los asientos y 2 mas para el maletero. He estado viendo varios post sobre el tema y por no abrir otro me uno a este. He visto que todos alimentais desde la luz de cortesia delantera y mi pregunta es no tenemos ningún relé que pilote esa alimentación? Esta claro que si pero alguien conoce donde esta?

P.D Porcierto khes no encuentro tu post donde explicavas el tema lo vi un dia pero ahora no lo encuentro

Gracias
creo que no la pilota ningun rele pero si lo hicera serian dos distintos y no podriamos engancharla de las dos maneras que encienda con ella fija y con las puertas de todas maneras la instacion que hice yo es rapida no quitas casi nada solo quite lo de la palanca de cambios y lo de la ranura del freno de mano salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500408

Bueno pues ja he recibido las tira ahora queda lo mas dificil tener tiempo jajajaja
20120321_210921.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500410

Bueno pues ja he recibido las tira ahora queda lo mas dificil tener tiempo jajajaja
20120321_210921_2012-03-21.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500411

Bueno pues ja he recibido las tira ahora queda lo mas dificil tener tiempo jajajaja
20120321_210921.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500412

Bueno pues ja he recibido las tira ahora queda lo mas dificil tener tiempo jajajaja
20120321_210921.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500413

Bueno pues ja he recibido las tira ahora queda lo mas dificil tener tiempo jajajaja
20120321_210921.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500422

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
jo.... macho con una nos enteramos no hacen falta 5 jejeje es broma no te preocupes yo esos los llevo en el maletero las otras son planas mas disimuladas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500429

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Yo tambien llevo esas en el maletero y en la zona de los asientos de las planas de adhesivo, pasando cables por debajo de la moqueta del suelo y las estriberas hasta un interruptor que puse cogiendo + de la caja de fusibles
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500758

perdon perdon perdon perdon perdon es que aun no piloto muy bien el s2 jajajajajja pero ahora ja lo se jajajjaa bueno pues ahora falta montarlas quiero empezr esta semana que biene jajajajjaa pero el curro me tiene atado ajjajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #500762

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
son cosas ke pasan compañero ya te dije ke era de coña jaja ahora a hacerte la instalacion ya sabes jaaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501005

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
bueno ayer hice la instalación cogiendolo del lateral derecho que por ahi pasaban los cables, y la masa del mechero, en principio he puesto uno de cada a ver como queda, yo creo que voy a dejar el blanco al final,y lo tendre que dejar bien puesto,
alguno ha puesto las luces interiores de led blancas? plafones de arriba, la de la guantera etc..
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501010

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
yo puse todas de led menos la luz de mapas que no me entra.
En los plafones, maletero y guantera puse estas:
www.topsellings.com/es/2-canbus-t1o-501-...ulb-lamp-p11819.html
En la matricula estas:
www.topsellings.com/es/2-x-9-smd-led-t1o...ulb-lamp-p11582.html
Y en las de posición estas:
www.topsellings.com/es/2-t10-8-3528-smd-...lamp-12v-p11109.html

Y de momento todas perfectas y alumbran el doble que las de serie!
Ahora me falta animarme a poner unas tiras leds en los pies y debajo de los asientos pero lo veo mas complicado ya que los leds fue sacar y poner,,
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.193 seconds