Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Tiras led interior

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501284

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
Haber, los leds con la resistencia canbus sirven para los coches medianamente nuevos que no de fallo en la luz de posición. Yo antes de poner ningún led leí bastante sobre el tema y al final llegue a la conclusión de que había dos formas para que funcionasen los leds en las dos posiciones:
1-Intercambiar los cables como decías antes(soy negao para la electricidad)
2-Comprar led canbus y listo

foto led normal:
fotos.tusanuncios.com/img/IMAGENES-USUAR...4031657331038435.jpg
foto led canbus:
www.latiendadelcoche.com/images/led-canbus-T10.jpg

ah, con los canbus tambien se elimina el problema de que se quede el led un poco encendido.
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
Última Edición: hace 12 años 1 mes por d20.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501319

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
oye khes podria hacer una foto del embellecedor de arriba donde va el plafon???me parece que llevas carbono plateado y estaba pensando en ponerlo y asi veo como queda?? gracias tio
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501324

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
claro que lo llevo compañero si miras mi post lo ves mejor junto con lo demas claro jajaja www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...l?limit=12&start=168 salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501326

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
d20 escribió:
Haber, los leds con la resistencia canbus sirven para los coches medianamente nuevos que no de fallo en la luz de posición. Yo antes de poner ningún led leí bastante sobre el tema y al final llegue a la conclusión de que había dos formas para que funcionasen los leds en las dos posiciones:
1-Intercambiar los cables como decías antes(soy negao para la electricidad)
2-Comprar led canbus y listo

foto led normal:
fotos.tusanuncios.com/img/IMAGENES-USUAR...4031657331038435.jpg
foto led canbus:
www.latiendadelcoche.com/images/led-canbus-T10.jpg

ah, con los canbus tambien se elimina el problema de que se quede el led un poco encendido.
pues no se compañero pero son como mis bombillas y esos que yo sepa son leds smd de los que se ponen en las placas que expanden mejor la luz mirare por ahi para informarme mejor pero estos son diodos igual y alrreves no pasa la corriente salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501330

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
iguales no son que llevan la resintencia incorporada y no tiene el casquillo blanco para engancharlas, yo al principio las iba a comprar como las tuyas pero vi que daban problemas de que se queda la luz un poco encendida, polaridad, etc. y leyendo por internet las que llevan la resistencia canbus (que están diseñadas para que no den error en el cuador de luz findida en los coches mas nuevos, tipo c4,c5,c6...) no daban ese tipo de problemas y me decidi y llevo seis meses con ellas y funcionan a la perfección, como las de serie pero mucha mas luz.
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501332

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
Voy a mirar que puedo hacer con las mías, porque 20 pavos....ojús

en ebay las e visto a 3.99
Última Edición: hace 12 años 1 mes por dani3lin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501341

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
pues macho yo llevo 1 año con ellas y 0 problemas y tengo puestas 6 ,2 en el maletero , 3 atras y la del delantero , nada de quedarse encendidas ni nada por el estilo y son 3 o 4 pavos 2 bombillas y todas llevan la resistencia incorporada salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501344

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si por lo que veo no tienen polaridad y cuestan lo mismo mas o menos que las otras no 20 pavos como dice el compañero asique pillar esas menos problemas pero ya te digo que con las otras tampoco se quedan encendidas salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501346

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
si las que llevas, dices que llevan la resistencia, no tendrias que haber cambiado los cables no? prueba tambien la de la guantera que se nota la diferencia!
donde mas baratas las encontre fui aqui:
www.woomaa.com/es/2-canbus-t10-5-smd-led...ra-coche-p15113.html
2,86€ envio incuido, solo que tardan en llegar sobre dos semanas...
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
Última Edición: hace 12 años 1 mes por d20.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501347

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
vamos a ver compañero veo que no tienes mucha idea de electronica los led trabajan a menos voltaje por eso se pone la resistencia y eso no tiene nada que ver con la polaridad sino para disminuir el voltaje que les entra algunos aunque no pongas resistencia tambien enienden pero al ir con demasiado voltaje se joden antes lo del canbuss no se bien que tipo de resistencia sera o que es pero una resistencia normal lo unico que hace es retener parte del voltaje para que no entre tanta no tiene que ver con la polaridad si averiguo bien lo que es el canbus ya te lo comentare salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501355

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
aqui en ebay a 3,99.

Última Edición: hace 12 años 1 mes por dani3lin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiras led interior hace 12 años 1 mes #501360

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
claro esas son las que dice el compañero que consumen mas que las otras para que no de error aunque al xsara no le hace falta lo unico lo de la polaridad que no se si esas lo llevaran debe ser como un puente de diodos integrado o algo asi

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds