Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 6 meses #370924

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Xtrem ahora que has conseguido el filtro azul, un representante me trajo un catalogo de amolux y hacen unos capuchones de silicona de colores jaja, se ponen en las bombillas los tapones y ya estaba tambien, eso si 1,6€ cada capuxon...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 6 meses #371050

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Rengel escribió:
Xtrem ahora que has conseguido el filtro azul, un representante me trajo un catalogo de amolux y hacen unos capuchones de silicona de colores jaja, se ponen en las bombillas los tapones y ya estaba tambien, eso si 1,6€ cada capuxon...
i da la misma cantidad y quedara todo bien?? por que tiene que molar xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 6 meses #371164

  • Julito84
  • Julito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Rengel escribió:
Xtrem ahora que has conseguido el filtro azul, un representante me trajo un catalogo de amolux y hacen unos capuchones de silicona de colores jaja, se ponen en las bombillas los tapones y ya estaba tambien, eso si 1,6€ cada capuxon...

Me podrias decir donde puedo conseguir los capuchones?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 6 meses #372126

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Julito84, esos capuchones los puedes conseguir en cualquier tienda de recambios del automobil, y seguro que en norauto o feuvert te los consiguen.

Pos lo de los capuchones solo deciros que la radio de serie la desmonte y es lo que lleva, capuchones verdes jaja, asi que pensad :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 4 meses #379684

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Bueno como ya alguno sabe por ai ya tengo todo terminado.
ahora os cuelgo alguna foto en la primera pagina para que lo veais todo bien xDD
aqui os dejo alguna foto del resultado final.
todo es del mismo tono de azulo lo que pasa que no se por que sale diferente a la realidad xDDD

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 4 meses #379711

  • davidsjp
  • davidsjp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 529
  • Thank you received: 1
Que bonito!, podrias pasarte un brico de como pponer luz en la guantera de debajo de los controles de aireacion, que te quedan genial..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 4 meses #379715

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
::lengua:: lengua:: Ese tono de color iria que ni pintado con la kenwood xD. Buen trabajo ::bien:: bien::

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 14 años 4 meses #379739

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
davidsjp escribió:
Que bonito!, podrias pasarte un brico de como pponer luz en la guantera de debajo de los controles de aireacion, que te quedan genial..

ya le subi el brico de como lo hice, hay tienes todo bien explicado.
https://www.xsarausuarios.com/ftopicp-360999.html#360999
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 12 años 3 meses #488941

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
muy bonito me gusta
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 12 años 3 meses #488943

  • adri_nac-nac
  • adri_nac-nac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 129
  • Thank you received: 1
una pregunta venden leds naranjas y bombillas naranjas? q lo voy a colocar naranja a ver qtl qeda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 12 años 3 meses #488951

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
muy guapo compañero hazte un brico para hacerlo lo unico que el mio es clima y la plantilla para la transparencia no me valdra pero bueno yo de momento solo llevo los botones de los elevalunas en azul el cuadro te ha quedado guapisimo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio iluminacion verde > azul TERMINADO!!!!! NUEVAS FOT hace 12 años 1 mes #498790

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
una cosa, el plastiquito del mechero es verde o transparente? ahora mismo no recuerdo bien.

si es verde como hiciste para que se viera azul
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.187 seconds