katacrack escribió:
Hola
Al final yo no he cambiado los casquillos porque no ha habido forma de sacar las barras estabilizadoras. La de torsión si que la pude sacar pero las otras parecía que estuviesen soldadas. Probé con un estractor (que no agarraba) y con tornillos de M8 que se pasaban de rosca y al final lo dejé por imposible.
katacrack, primero estabilizadora es la de dentro y las otras son de torsion(te digo a buenas para que nos aclaremos).
Para sacar las de torsion yo tambien tube problemas porque estaban oxidadas y saque con los tornillos de M8. Lo de comer la rosca, tienes razon. Tienes que tener cuidado con las vueltas que entra el tornillo en la barra de torsion.No tiene que entrar ni mucho ni poco porque si metes mucho, antes de que la barra salga del todo te hara tope el tornillo y si metes poco se te pasara la rosca porque no tiene sufientes hilos de rosca como pa tirar de la barra. Para meter mas o menos hilos juega con arandelas pero acuerdate de poner un vaso de carraca sino las arandelas te haran tope y no sacaras nunca.Primero es mejor poner pocas arandelas(meter mucho la M8) y haga tope el tornillo y vete poniendo arandelas.mira este brico, es de regulacion de altura de 306 pero se ve como saca las barras.
https://www.club306.net/secciones/bricos ... orsion.php
Antes de sacarlos mide la distancia del brazo al chasis con la suspension suelta y haz dos marcas al par, una en la barra y otra en el brazo, y fijate cual va alante y cual atras, estan marcadas una con una raya(en mi caso amarilla) y la otra con dos.
Despues de sacar las barras podras sacar los brazos sin problemas, puede que te tire un poco el freno de mano pero con un poco de giro ya sale.
si tienes alguna duda en los pasos siguientes o en estas... ya sabes
saludos.