jonnye escribió:
para quitar las chapitas excentricas ...
quitas los tornillos de llave torx, limpias bien y con un par de destornilladores finos la mueves hasta que coincida la parte exterior circular y salga...
con mis respetos...
si no eres capaz de quitar las arandelas esas no se si estaras apto para hacer la operacion
Muy buenas
Pos igual tengas razón que sino puedo quitar las arandelas, no pueda realizar la operación. Pero ya sabras que la mecanica nunca es una ciencia exacta. Los tornillos no salen a la primera, tienen roña, oxido.
En tus comentarios parece todo sencillo. Esa es la razón por la que me meti a quitar los casquillos. Pero luego salen los problemas.
Si yo era por preguntar, porque siempre es más sencillo saber lo que tienes que hacer que descubrilo por ti mismo, ya que esto tiene sus ventajas, pero grandes desventajes, ya te imaginaras.
bueno al tema, que me enrollo, pero eso de que no sea capaz, me ha dolido. A mi parecer es bastane complicada la operación. Claro esta, que depende la maña que uno tenga.
Otro problema que te suels encontra es el de la varación de modelos.
Pero bueno dentro de lo que cabe, va yendo bien la cosa.
Una pregunta te hago. ¿las barras de torsión com las sacas?
En mi humilde opinión, el que quiera cambiar estos casquillos, ya se puede ir armando de paciencia, en el caso de que estén bastante dañados.
En mi caso, le he puesto un puente nuevo, y el brazo izquierdo nuevo, ya que estaban bastante dañados.
Asi que si, alguien se anima hacer la operación, yo le puedo indicar como lo estoy haciendo. No soy un mecanico, pero como lo he cambiado, pues su en que puedes fallar.
Ante todo, marcar bien las barras, antes del desmontaje.
perdon por el rollo, y nada a pasar pasar buen finde. Saludos