Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 10 meses #426180

Hola jonny aver si me puedes explicar mas detalladamente como quitastes los casquillos del eje trasero del citroen xsara, aver si los cambio los casquillos de mi xsara.
muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿como quitar la tapas de las barras? hace 13 años 10 meses #426234

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
lider2000 escribió:
Hola muy buenas tengo el dichoso ruido y mirando no veo como quitar las tapas de la estabilizadora, si fuese posible que me explicaseis como hacer quedaria muy agradecido muchas gracias un saludo.

primero quitas el tornillo de llave 13 que lleva, despues coges un tornillo con la rosca especificada en el brico con el largo suficiente y lo vas enroscando ala vez q apalancas para que se baya desbloqueando.

poco a poco tiene que ir saliendo
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 10 meses #426283

  • lider2000
  • lider2000's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Muchas gracias eso es lo que yo intente y nada a si que el mio tiene que estar de pena un saludo.
CITROEN XSARA 2.0 HDI 90CV AMOII AZUL GRAN PAVOIS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 10 meses #426290

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
6 en 1 a veces ayuda a convencer a las piezas..

prueba por el otro lado a ver...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 9 meses #426535

hola jonnye aver si me explicas como quitastes el brazo de suspension, si a tirando de el nada mas o sacar algun tornillo, y ademas para sacar los casquillos con que util utilisastes , o como es el util, y como volvistes a poner los casquillos en su sitio.
bueno muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 9 meses #426560

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Un apunte, hoy mi mecanico me ha felicitado (y mi cartera tambien) porque he sido el primer cliente suyo que he sido capaz de darme cuenta de que tenia los casquillos jodidos y no llegar al destrozo total, o sea cambiar el puente entero, con cambiar cojinetes será suficiente.
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 9 meses #426597

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
CURVAMAN escribió:
Un apunte, hoy mi mecanico me ha felicitado (y mi cartera tambien) porque he sido el primer cliente suyo que he sido capaz de darme cuenta de que tenia los casquillos jodidos y no llegar al destrozo total, o sea cambiar el puente entero, con cambiar cojinetes será suficiente.

dile que fue gracias a nosotros.... :lol:

si. somos los culpables de que solo te facture 50€ de mano de obra en lugar de 200 jejje
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 9 meses #426743

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Si ya lo sabe!! Es mas, le di la solución (gracias a vosotros) del tipico fallo de falta de alimentacion del doble rele, que hay que hacer un puente entre el doble rele y el rele de calentadores, no veas lo contento que se fue el su cliente despues de ir a 4 talleres de electricidad y a la citroen, y que no supieran donde estaba el fallo
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 9 meses #426764

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
antolo_10 escribió:
hola jonnye aver si me explicas como quitastes el brazo de suspension, si a tirando de el nada mas o sacar algun tornillo, y ademas para sacar los casquillos con que util utilisastes , o como es el util, y como volvistes a poner los casquillos en su sitio.
bueno muchas gracias

para sacar el brazo es necesario bastante tecnica y esfuerzo ya que suele estar todo agarrotado de estar ahi.

si no estas seguro de como se hace o tienes dudas, mejor no te pongas que e smucho berenjenal incluso para los que lo hicimos varias veces.

yo, despues de esto, estoy pensandome seriamente si ponerme al berenjenal de desmontar tres puentes para hacer unos cambios ...

ya puestos, no se si alguien em puede confirmar que las barras de torsion de 206 gti sirva para puente de xsara..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 8 meses #432518

  • amets
  • amets's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
hola mañana voy a cambiar los rodamientos de mi coche, los he comprado hoy y me han costado 24 euros. estoy un poco nervioso ya que no se si voy a ser capaz de sacarlos y cambiarlos pero he de hacerlo, puesto que paso la itv en septiembre.
https://i33.tinypic.com/2ujp2mu.jpg
son de la marca metalcaucho y el de la tienda me ha sacado una fotocopia que acabo de escanear con todas las referencias de la suspension para pedir y ver lo que lleva, tambien del xsara picasso.por cierto la de este juego es 4413 y viene marcado con un 3 en el dibujo.
https://i35.tinypic.com/6ht79i.jpg
me vendria bien un tutorial o algo similar para ver algun detalle que se me pueda escapar, he leido todo este post y varios enlaces a otros (bajar la suspension de un 306 y alguno asi) pero todavia tengo alguna duda de como sacar los rodamientos y las barras y esas cosas que espero que sobre la marcha las solucione.
el de la tienda me ha dicho que todos los xsara son iguales (escepto break) pero que no hay diferencia entre modelos ni siquiera antes o despues del 2000 ni el de 167 caballos,el 306 lleva el mismo modelo pero el zx ya cambia.
otro detalle de esto aqui tienen el brazo donde van los rodamientos por si ha terminado de joderse (aunque me ha dicho que cuesta sacarlo) y vale 75 euros lo he tenido en la mano solo es un tubo de unos 300 mm de largo y unos 45 de diametro, es bueno saber que hay remedio por si esta machacado.
me teneis que perdonar ya que no se poner imagenes en el foro.
un saludo y espero no tener que recurrir a la grua para llevar el coche al taller despues de meterle mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 8 meses #432543

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
Metalcaucho es una marca bastante mala, yo con la mano de obre que da... Recomiendo poner recambios originales
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 13 años 8 meses #432558

  • amets
  • amets's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
yo la verdad es que no conocia esa marca, por no saber no sabia ni que tenia esos rodamientos en el tren trasero.
fui a la citroen oficial de un conocido y me recomendo que fuera a una casa de recambios (la que el me dijo) y es lo que hice, porque esos rodamientos en la casa eran mucho mas caros, poco mas puedo decir.
por cierto estaba leyendo el proceso de sacarlos que escribiste en tu "brico" y no entiendo como sacaste los brazos de la suspension.
pones que utilizaste dos tornillos de m12 y m8 por 125 mm (los he comprado) pero no se como debo usarlos.
luego cuando pones que sacaste los rodamientos me gustaria que me lo explicaras un poco ya que tampoco "veo" el proceso de sacarlos y luego meter los nuevos. hay algun tope para meterlos???o debo medir la posicion?
te agradeceria una esplicacion en plan "para tontos" si no es mucha molestia.
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds