Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 12 años 3 semanas #502532

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
yajorobais escribió:
Hola ¿alguien podria pasarme el tuto? es que me hace falta y con el rollo de que han cerrado megaupload no lo puedo bajar.

Saludos y gracias.

me pasa lo mismo que al compi, alguien lo tiene por ahi?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #508573

  • alfonsorap
  • alfonsorap's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 1.6 110cv 2002
  • Mensajes: 96
  • Thank you received: 1
arkaitzz escribió:
yajorobais escribió:
Hola ¿alguien podria pasarme el tuto? es que me hace falta y con el rollo de que han cerrado megaupload no lo puedo bajar.

Saludos y gracias.

me pasa lo mismo que al compi, alguien lo tiene por ahi?
Yo también estoy así.. Alguien me lo puede pasar?¿ ::triste::
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #508611

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hoa compañeros creo que el manual era este
www.mediafire.com/view/?frz1sepbkb69udv
salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: eldomin, shinrage

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #509005

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
Gracias al manual pude arreglar el de la puerta del acompañante ahorranome una pasta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #509351

coes escribió:
holaaa
....
en mi caso la ventanilla ha dejado de funcionar arriba, y mi pregunta es, tengo q cortar los cables para poder bajar un poco los patines para sacar todo el conjunto, o hay otra manera de poder sacarlo??

un saludo

Me pasa lo mismo, motor bloqueado o la ventana, pero arriba, ¿como sacar el mecanismo, la ventana? El mio es un Xsara Picasso confort y oigo el click click cuando le doy al botón, pero no baja, ni empujando la ventana mientras se le da al botoncito.
Si alguién sabe como desmontarlo, ya somos dos los que se lo agradeceríamos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #510638

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
En www.manualesdemecanica.com/ lo podeis encontrar.
No obstante os lo adjunto.

REPARACION ELEVALUNAS.pdf
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 11 meses #510639

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
En www.manualesdemecanica.com/ lo podeis encontrar.
No obstante os lo adjunto.

REPARACION ELEVALUNAS.pdf
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 9 meses #518401

  • morales_mad
  • morales_mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara HDI 90 cv 2004
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 2
Hola amigoooos

Os comento la última cagada de las mías típicas cuando me pongo a hacer ñapas en el coche.

He ido a Desguaces la Torre a por el elevalunas, me han dado el mecanismo con motor por 60 € (lo tenían nuevo sin motor por 63 €). Antes de montarlo he pensado: "Voy a enchufarlo y lo pruebo para ver si funciona el motor correctamente"

Desenchufo el mío, enchufo el nuevo sin montar, le pido a un colega que pulse el botón del elevalunas, suena medio segundo, y empieza a sonar raro.

Conclusión: Creo que mi colega ha dado a subir en lugar de a bajar, el patín ha subido más de la cuenta al no tener el cristal encima, se ha quedado enganchado, con el cable supertensado y no hay quien lo mueva. Me he quedado con el mecanismo que no sé si me lo he cargado y si en la Torre me lo descambiarían en el caso de que no consiguiera arreglarlo.

No sé si:
1. Volverlo a enchufar y darle hacia abajo guiándole por el carril hasta que consiga que baje.
2. Desconectar el cable del tensor, bajar el patín y volverlo a enganchar.
3. Ir al desguace y coger otro, jajajaja.

¿Qué opináis compañeros foreros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 9 meses #518891

Si te sirve de alguna ayuda, cuando desmonté el mecanismo, me pasó parecido, pues tengo y mantengo el problema de que cuando le doy al botón de subir, baja un poco, si lo mantengo pulsado, baja como 12 cm y sube segudio unos 4 cm. Si le doy al botón de bajar, sube unos 12 cm.
Claro, al montarlo no sabía este problema y se salieron un poco los patines; para encauzarlos, mietras guiaba los dos patines, uno con la mano y otro con el destornillador, pulsaba el botón de "subir" para que el mío bajase.
Si te fijas, los dos patines se van hacia un lado, si los pones rectos o los intentas mantener, al final consigues que vayan por la guía.
PD: ya me he acostumbrado a bajar subiendo y subir bajando del botón, que la economía no está para cambiar la electrónica del motor ni conjunto ni nada. (es un coñazo, pero funciona).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 9 meses #520293

  • morales_mad
  • morales_mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara HDI 90 cv 2004
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 2
Bueno, el mecanismo lo pude descambiar en La Torre sin problema, me devolvieron mi dinero puesto que no tenían sustitución, y con esas me fui a El Choque y me compré el mecanismo nuevo por 10 euros menos.

Lo estaba montando y he tenido que dejarlo porque los tornillos que había comprado (el mecanismo nuevo trae roscas para meter tornillos en lugar de remaches), aún así, una vez colocado y enchufado, al dar al botón de bajar los patines subían, y lo mismo al darle al botón de subir, también subían. Puesto que han subido hasta arriba del todo (pensé que una vez allí responderían al botón de bajar y ahí se ha quedado que ya no va ni para arriba ni para abajo...

Pero aún queda lo mejor... cuando tenía el cristal en las manos ha EXPLOTADO sin contactar absolutamente con nada..., simplemente lo tenía sujeto en mis manos... y zas, hecho añicos... han saltado cristales hasta en el techo del coche...

Mi cara ha sido un poema... así que ahora tengo el mecanismo nuevo a falta de atornillarlo, y voy sin cristal...

Mañana montaré el mecanismo y todo el panel de la puerta y me iré a un GlassDrive o a un Carglass como si nada hubiera pasado... Espero que puedan resolvermelo todo y salir de allí con la ventanilla montada y funcionando aunque a lo mejor tenga que pagar algo por ello (que espero que no...). He leído que en Carglass pasan completamente de mecanismo y solo manejan cristales, así que voy a ir a GlassDrive que me han hablado muy bien de él.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Alguien tiene ganas de reirse de mi?

Un saludo a todos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 7 meses #524840

Perdona, pero como veo el manual?, donde esta la descarga?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 11 años 2 semanas #554346

  • Sercall
  • Sercall's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
El otro dia en un mosqueo, di un portazo a la puerta y mi sorpresa fue cuadno al ir a bajar la ventanilla se habia quedado "bloqueado".
Desmonté el panel y vi un tensor suelto, le coloqué, no me fije en el otro, imagino que también pueda estar suelto, confio y espero que sea por eso...
La cuestión es que al darle al boton de subir o bajar suena el relé pero el cristal ni se mueve.
Podría ser el tensor?
Alguna idea de que pudea ser si no es el tensor y como solucionarlo??

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.158 seconds