Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346884

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
enhorabuena por el manual. Está muy currado, bien explicado y fácil de entender. Una medalla para ti... :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346887

ya he montado el repuestoy he de decir que va bien y es mas fuerte que el original este lleva una chapa y un teton todo metalico y no como el original que lleva los patines de plastico la verdad es que lo he desmonrado y montado gracias al manual que ha colgado el colega.[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346939

  • rican
  • rican's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 612
lotin escribió:
dixman escribió:
cyjmsxara escribió:
Rengel escribió:
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?

si cambiando el boton lo dejas automatico.

el sistema de pinzamiento solo es en la puerta del conductor en la del acompañante no, por lo menos en el mio
dudo que solamente cambiando el boton ya sea suficiente.

perdon por desviarme del tema pero me interesa esto; tengo un xsara II, sería solo cambiar el boton??

o eso es solo en el xsara I como comentan?

Solo funciona con el Xsara I.

Si quieres ponerlo automatico tendras que entrar aki:

https://www.xsarausuarios.com/ftopic-213 ... asc-0.html
Xsara 1.6 110cv AMO2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 6 meses #371897

  • colo
  • colo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
gracias por los truquitos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 10 meses #421857

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Mañana voy a intertar arreglarlo, paso de pagar 300€ por algo que no cuesta ni una decima parte, es más me parece un robo a mano armada el precio de la mano de obra que le meten, cuando un profesional con las herramientas adecuadas no creo que tarde mas de 20 minutos tomandoselo con calma.
Este es el cuarto elevalunas que se me rompe, el primero fue en garantia y en los otros dos consegui un barato muy bueno, pero como digo no esta el tema como para pagar 300 € por un mecanismo mas simple que un reloj.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 10 meses #422820

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Que sea automatico o no tiene que ver con el tipo de motor que tiene el elevalunas. Si es secuencial, version conform, tiene una clavija gorda con varios conectores y sube automatico. Si tiene la calvija que solo tiene dos enganches es normal y nunca va a funcionar automatico por mucho boton que cambies.
Despues de mi cuarta rotura de elevalunas electrica, y de apañarlo yo mismo por primera vez, me he hecho todo un experto. Utilice el manual del forero, muchisimas gracias por cierto, pero no me funciono de nada, porque a parte de haberseme roto el clabe, una de las zapatas que agarran y suben y bajan el cristal se rompio por la mitad, y aunque la pegué con superglue, se me partió al subirlo y bajarlo dos veces una vez ya montado.
Con lo que la unica solucion que me quedaba era, o comprar uno nuevo, o el desguace, me patee todos los de malaga, y encontraba el modelo normal, no el conform y claro la cavija no era la misma por lo que no valia. Me acerque a la casa y eran 220 € + Iva, vamos 250 euros. Ya me veia con la ventana cerrada de por vida. Pero se me ocurrio preguntar en una tienda de repuestos y consegui el mecanismo sin el motor por 85 €, como mi problema no era el motor lo compre, y solo tuve que desatornillar el motor del mecanismo roto, atronillarno en el nuevo con los tornillos originales y listo, esta de lujo, le da mil patadas a la porqueria de mecanismo de citroen, las zapatas donde enganchan los cristales son metalicas no de plastico, los cables se ven mas resistentes y las fundas de los cables parecen mas resistentes, ademas no van remachados sino atornillados, al principio me parecio mas complicado que remacharlos, pero en la practica al final creo que es mejor.
Os pongo un enlace con la marca, por si alguno os hace falta, sobre todo a la gente que tenga los elevalunas automaticos, porque son 100 € mas caros que los normales.

[url:1g8610i1]www.autoprofesional.com/productos/detall...a-turismos-2009-2010[/url]
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 10 meses #423370

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
hola , tengo un problemilla con el elevalunas , el brico esta muy bien pero a mi se me a escacharrado el motor , para cambiarlo tengo que desmontar todo como en el brico o solo son tres tornillos ?? el mio es fase 1 3 puertas , gracias por la ayuda saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 10 meses #423416

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
venga socios , no sabe nadie a que me refiero ??? el motorcillo como se saca sin tener que hacer la ostia , saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 7 meses #434768

  • jucamoca
  • jucamoca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
dixman escribió:
Pues el otro dia se me fue uno de los cables del elevalunas derecho y como ya es la 3ª vez que lo arreglo yo, me puse a tirarle unas fotillos con el movil segun avanzaba. Esta mañana me he currado un brico que he subido al siguietne enlace.
Esta a disposicion de todos y le agradeceria a cualquier moderador que lo dejase tambien en la seccion de descargas.

Lo he subido de momento a megaupload
El enlace es https://www.megaupload.com/?d=XC2JBX5A

A ver que os parece. :wink:


dixman y demas foreros os mando un mensaje de auxilio

mirar, esta mañana escuche un ruido raro raro raro, pero bueno y al salir del trabajo como ya sabesis el calorcito que estamos pasando, bajo el cristal y capapum el cristal abajo del todo;bueno busco el brico que esta super bien explicado y detallado(faltan dos pequeñitos detalles,pero casi sin importancia) el caso que ya desmontado me doy cuenta que el fallo es la pieza de plastico izquierda que se rebento con el consiguiente enrrollado de cables etc etc bueno mi sorpresa es que voy a repuestos y SSSOOOOOLLLLLOOOOOO
venden el elevalunas entero y son 180€ del ala;despues de todo el troncho, sabeis de alguna posibilidad ó "chapuza"de reparar la susodicha y claro hay un cable que esta un poco despellejado y claro ya lo cambiaria pero ¿como sujetaria el cable en un extremo si solo se le ppone una perilla? ¿me podeis ayudar? ó alguien de madrid me podria comprar la pieza y mandarmela(claro pagaria yo todo los gastos no habria ni que decirlo) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Ó HACERME EL FAVOR; GRACIAS DE ANTEMANO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 7 meses #434779

  • jucamoca
  • jucamoca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
jucamoca escribió:
dixman escribió:
Pues el otro dia se me fue uno de los cables del elevalunas derecho y como ya es la 3ª vez que lo arreglo yo, me puse a tirarle unas fotillos con el movil segun avanzaba. Esta mañana me he currado un brico que he subido al siguietne enlace.
Esta a disposicion de todos y le agradeceria a cualquier moderador que lo dejase tambien en la seccion de descargas.

Lo he subido de momento a megaupload
El enlace es https://www.megaupload.com/?d=XC2JBX5A

A ver que os parece. :wink:


dixman y demas foreros os mando un mensaje de auxilio

mirar, esta mañana escuche un ruido raro raro raro, pero bueno y al salir del trabajo como ya sabesis el calorcito que estamos pasando, bajo el cristal y capapum el cristal abajo del todo;bueno busco el brico que esta super bien explicado y detallado(faltan dos pequeñitos detalles,pero casi sin importancia) el caso que ya desmontado me doy cuenta que el fallo es la pieza de plastico izquierda que se rebento con el consiguiente enrrollado de cables etc etc bueno mi sorpresa es que voy a repuestos y SSSOOOOOLLLLLOOOOOO
venden el elevalunas entero y son 180€ del ala;despues de todo el troncho, sabeis de alguna posibilidad ó "chapuza"de reparar la susodicha y claro hay un cable que esta un poco despellejado y claro ya lo cambiaria pero ¿como sujetaria el cable en un extremo si solo se le ppone una perilla? ¿me podeis ayudar? ó alguien de madrid me podria comprar la pieza y mandarmela(claro pagaria yo todo los gastos no habria ni que decirlo) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Ó HACERME EL FAVOR; GRACIAS DE ANTEMANO


alguien por ahi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

socorro hace 13 años 7 meses #434834

  • jucamoca
  • jucamoca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
necesito vuestra ayudaaaaaa

porfavor auxilio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 13 años 7 meses #434895

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Pues a mi se me ocurre que vayas a un desguace y lo pilles entero, y suerte a ver si está bien.

Hay tiendas de recambios que lo venden todo, sin ser de la casa. Y el precio ni color
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds