Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 10 años 5 meses #581054

  • MarianoD
  • MarianoD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 2
www.mediafire.com/view/?frz1sepbkb69udv
Ese es el link y por el momento está activo. Para que tengas en cuenta tiene cierta dificultad la reparación pero con paciencia se puede hacer perfectamente y ahorrarte unos cuantos billetes. Cualquier cosa consultame y trataré de responderte a la brevedad. si tienes trabado el mecanismo lo mejor será cambiar los tres cables. Con 3 Mts de cable de acero te alcanza, y te conviene comprar los cabezales del cable que hacen de tope: esto lo puedes comprar en las casas de bicicletas. Además necesitarás un taladro, brocas para metal 8mm, remachadora, destornillador torx, trabas nuevas para el panel de la puerta. Y en mi caso para fijar los cabezales del cable lo hice con soldadura de estaño.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kiri

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 10 años 5 meses #581989

Que bien me siento haber encontrado este lugar!!! Hoy se me acaba de romper el elevalunas delantero del conductor y ya no tenia forma de llevarlo a reparar. No sabia como desarmarlo y pensé: "seguro en el foro hay algo..." Dicho y hecho! No lo reparé, pero por lo menos lo desarme y trabé el vidrio arriba con una madera y que aguante hasta el lunes que tenga repuestos.
Revisando el mecanismo encontré que el cable se deshilachó y se enredó con lo cual no subia y quedaba a mitad de camino. Es por ello que necesitaba por lo menos cerrarlo
Vive mas el que Sueña!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 10 años 5 meses #582602

Ya lo reparé. Gracias a este tutorial, sin él nunca habria encontrado el 5to remache. Por suerte lo lleve al mecanismo a una casa de repuestos y me repararon el cable. La joda me salió $250 ( unos 30 euros)
Vive mas el que Sueña!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 10 años 4 meses #584911

  • DonSergio
  • DonSergio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • DonSergio
  • Mensajes: 177
  • Thank you received: 16
Hola compañeros.

Esta semana me esta presentando un ruido bastante extraño al subir o bajar el cristal del lado del conductor. Hace unos pocos meses se había como desencajado y no bajaba, sin querer le di un empujón hacia abajo y volvió a funcionar.

Ya pude descargar el manual y esta de lujo, pero ante mi poca experiencia quisiera pedir ayuda para saber si alguno de ustedes me podría indicar como desmonto inicialmente el panel de la puerta antes de empezar con todo lo que dice el manual. Gracias.

Salu2!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 10 años 4 meses #584995

A mi me empezó con un ruido similar, hasta que un dia no lo pude subir. Por suerte estaba cerca de casa. En mi caso cuando lo desarme con este tutoria, encontre que estaba deshilachado y se habia enredado el cable. Lo desarmé y lo mandé a reparar. Me salió $250 en Bs As
Vive mas el que Sueña!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 9 años 5 meses #606816

  • nicorocio
  • nicorocio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Progresando
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 1
hola chicos genial!!! yo lo desmonte el domingo pasado y es un cable que esta roto. como consigo estos cables?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 9 años 5 meses #606817

  • nicorocio
  • nicorocio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Progresando
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 1
Hola sergio. es muy sencillo. quitas el embellecedor del tirador de la puerta. y tienes un tornillo. y despues desmontas el altavoz que vienen dos o tres tornillos mas. y despues desde arriba donde el cristal tiras hacia arriba xq va enganchado solo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 8 años 9 meses #617095

  • beto037
  • beto037's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 1
Desarme el panel de puerta y efectivamente uno de los cables estaba deshilachado (roto). Compre el.cable de bicicleta como en el tutorial pero dicho cable es más delgado que el mecanismo elevalunas! además para poder sacar el tirador de puerta no es un simple taco macho para sacar y ya!, es un remache grande al.lado del tirador que hay que sacar. Mi pregunta es si vale dicho cable de bicicleta para la.reparación???
Xsara SX 1.6 16V Fase II, ahora actualizado a fase III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 8 años 9 meses #617111

  • MarianoD
  • MarianoD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 2
beto037 escribió:
Desarme el panel de puerta y efectivamente uno de los cables estaba deshilachado (roto). Compre el.cable de bicicleta como en el tutorial pero dicho cable es más delgado que el mecanismo elevalunas! además para poder sacar el tirador de puerta no es un simple taco macho para sacar y ya!, es un remache grande al.lado del tirador que hay que sacar. Mi pregunta es si vale dicho cable de bicicleta para la.reparación???
El cable de bicicleta seguramente te sirva, pero vas a tener que ingeniartelas para ponerle los topes en la punta para que no se suelten. No se de donde eres, pero yo en Argentina compre el kit de reparación que trae los cables armados . en la medida justa y con los topes ya puesto. En mi caso, aparte de los cables rotos el devanador tambien estaba muy deteriorado por lo que había que cambiarlo. Es preferible si conseguis ese Kit, te vas a ahorrar mucho tiempo y en dinero no es mucha diferencia. Por el resto es solo cuestión de paciencia. Si es que no consigues el kit y debes armar los cables cerciorate de que no te queden demasiado tensos los cables, y para las punteras (topes) te aconsejo soldarlas con estaño.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 8 años 9 meses #617115

  • beto037
  • beto037's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 1
Te cuento que aquí no venden dicho kit de reparación con los cables. La otra solución que me dieron en la citroen es comprar el mecanismo completo, es decir con todo y el motor elevalunas aquí en Ecuador soy de Quito.
Xsara SX 1.6 16V Fase II, ahora actualizado a fase III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 8 años 9 meses #617116

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Saca el cable del coche y lo llevas de muestra. Lo de la bicicleta es una opción, pero de una moto sería otra, y seguro que hay más máquinas que lleven un cable parecido, es cosa de imaginación. Incluso es posible que te lo puedan hacer a medida con los topes.

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 8 años 9 meses #617119

  • MarianoD
  • MarianoD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 2
El cable de bicicleta iría bien entonces, yo en un principio compre ese cable y las topetinas también se consiguen (La compre en una casa de repuestos de cerraduras pra automoviles).
Por experiencia la mejor manera que encontré para fijar los topes es con estaño. con paciencia y dedicación puedes hacerlo, es trabajoso pero tendrás tu recompensa al terminar. Cerciórate que el devanador este en buenas condiciones, sino procura remarcar los surcos del devanador para que el cable no se enrede en el mismo. si mal no recuerdo los tres cable que accionan el mecanismo tienen la misma medida, asi que procura ser exacto con la medida del cable nuevo, sino en poco tiempo se te vuelve a cortar o desarmar. En lo que pueda ayudarte me consultas, yo desarme las 4 puertas de mi Xsarita así que algo de experiencia tengo. Saludos y suerte con tu reparación.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.175 seconds