Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 1 semana #408557

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Hay que cambiar de llantas?? valen las de 195 o 205 para nuestra llantas ??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 14 años 1 semana #408873

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Para las llantas de casa valen las: 195/60R15 195/65R15 205/55R15 205/60R15 , pero yo personalmente pienso que la mejor y es equivalente es la: 205/50 R16, yo es la proxima que pondre ahora llevo 205/55 R16 y va de lujo, se gana mucho en estabilidad.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 11 meses #415069

  • trabucco
  • trabucco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Hoy he montado las Fulda en el tren delantero por 70 euros cada una, con código h. Ya os contaré impresiones. Adiós a las michelín originales, con dibujo pero con desgarros de cristalización. 52 kms y casi 4 años. Las de atrás aguantan 2 o 3 mil kms más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 11 meses #416959

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Acabo de cambiar las delanteras, unas Sportiva, por 137 porrazos.

Y ya que estaba allí, les dije que me lo lavaran. Le echaron un ácido especial a las llantas y las ha dejado limpias de verdad, nunca las había visto así. Pero ahora se ven mucho los rayajos, creo que me tocará cambiarlas si me toca la primi.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

neumaticos hace 13 años 6 meses #440988

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
Buenas,

- Pues yo ayer cambié los neumaticos de la Picasso, los originales tenían 80000 kilometros y el de la Itv y mi mecanico me dijeron que no tardase mucho en cambiarlos, la verdad es que en un par de frenadas ya me saltaba el abs...pues al final he vuelto a poner los mismos que tenía, los michelin... 435 euros los cuatro, con un seguro por pinchazos y hinchados con nitrogeno en el Feuvert, había más baratos Firestone y más caros pero como me han ido bién he repetido, yo quería unos Avon pero eran muuy caros...en fin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #441096

  • pikaseto
  • pikaseto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
  • Thank you received: 1
Inchado con nitrogeno? eso me huele a saca pasta,me parece un autentico timo el llenado con nitrogeno,que deferencia notas compañero? un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #441102

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
El inflado con Nitrogeno no es ninguna tonteria, yo en mi trabajo lo uso muchisimo y os puedo decir con total certeza que el nitrogeno no altera su presion con los cambios de temperatura, cosa que el aire normal si lo haze, por tanto al no cambiar de presion no te arriesgas a un reventon por sobrecalentamiento en las ruedas, yo tambien las llevo con nitrogeno, ademas al no alterar la presion el neumatico se desgasta por igual.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

nitrogeno hace 13 años 6 meses #441124

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
pikaseto la verdad es que llevo el coche día y medio desde que he cambiado las ruedas, aunque lo que dice gsiforever es lo que me comentaron, además parece que con nitrogeno las ruedas se desichan menos por los poros de las gomas... 8O , de todas formas se nota el cambio ahora el coche parece que roza menos y la dirección va más suave...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #441258

  • pikaseto
  • pikaseto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
  • Thank you received: 1
Joer lo que se aprende aqui,ya tengo las dos versiones sobre el inchado de nitrogeno,la primera era que no se notaba mucho la historia por no decir nada,palabras de un mecanico profesional...y ahora tengo la vuestra igual de respetable,sera cuestion de probarla por uno mismo,lo dicho gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #441539

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Yo lo llevo en mi coche desde hace unos 7o8 meses y la vedad que si que se nota, la direccion va mucho mejor y los neumaticos sufren menos de cambios de temperatura.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #441795

  • Maketo
  • Maketo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 87
con el tiempo me pondré a ver las barras estabilizadoras,q teniendo en cuenta q son las mismas q en el Xsara normal en el mercado hay de todo. :mrgreen:

en cuanto a lo del tema de las neumáticos no se en el picasso, pero en el viejo Tempra las kunho Exta iban de vicio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 6 meses #443526

  • rider_01
  • rider_01's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
yo hasta ahora llevaba las firestone multihawk,y muy bien monto un juego al año (ya hace por lo menos tres años)y ofrecen buena relacion entre agarre y durabilidad.Ahora me regalaron unas llantas de 16 del c4 y llevan montadas unas mabor(creo que segunda marca de continental)y muy bien la verdad,sobre todo en mojado,aunque no sé si por el nuevo neumático o la nueva medida o una paranoia mia pero el coche va un poco mas ruidoso,y gasta un pelín mas que antes y anda un poco menos...en fin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.158 seconds