Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 13 años 2 semanas #465326

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Hola de nuevo,

Hace unos meses escribí mis impresiones con las PIRELLI P6 CINTURATTO recien puestas. Ahora ya tienen 25.000 km y os cuento como van.

De agarre tanto en seco como en mojado excepcionales, ningún problema en ese sentido, pero si he notado ya en las delanteras bastante desgaste. Tienen ya 25.000 km y no creo que aguanten hasta los 40.000 como era mi objetivo.

Para las próximas volveré a poner Michelin, hago muchos kilómetros y no puedo estar cambiando de gomas cada año y poco.

Si hacéis pocos km al año (12.000 - 15.000) son unas excelentes gomas, pero si hacéis más tened en cuenta que su duración son más o menos 35.000 km.

También depende de la forma de conducción y es cierto que me gusta darle zapatilla, pero en todos los sentidos son ruedas más blanditas que las Michelin de origen.

Lo tengo claro, las próximas Michelin (Energy saver o Primacy).

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 12 años 5 meses #483026

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
Muy buenas,

Yo he puesto este año las brigestone turanza, me van de maravilla, diría que mucho mejor que las michelin, es una buena goma, silenciosa, agarre perfecto en seco y en mojado, típica tormenta de verano con carretera como el sebo y agarran de maravilla y mi picasso no lleva esp, taller de confianza, el mejor del mundo y con los mejores precios, spacars entre Erandi o y las Arenas, Bizkaia
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 12 años 3 meses #488973

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Buenas, hace 9 meses escribí un post sobre mis neumáticos Pirelli P6 Cinturato con 25.000 km. Ahora ya tienen 45.000 y toca cambiarlas.

Tengo que decir que aunque no pensaba que aguantarían más de 40.000 km, han superado la cifra con creces, ya tienen 45.000 y podrían aguantar 2 o 3 mil km mas.

Las recomiendo 100%, por agarre y comodidad, y aunque no duren como las Michelin, es una buena opción.

Ahora que toca cambiarlas he acudido a mi taller habitual y me han dicho que están sustituyendo los modelos P6 y P4 por las nuevas gomas P1. ¿Alguien las ha montado?

Todavía siguen vendiendo P6, seguro que me decantaré por ellas, pero era por si alguien había probado las P1.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 12 años 1 mes #498813

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Actualmente llevo unas brigestone, que me han dado muy buen rsultado. Hace un par de días me cerque a tiendas aurgi y pedí presupuesto para cambiar las 4. Me diero de precio 330€ + 40€ de paralelo por unas Firestone. ¿Qué os parece?

Saludos ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 12 años 1 mes #500166

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Hola a todos!

En breve he de cambiar los neumáticos. Tras mucho pensar, mirar y comparar y teniendo en cuenta el tema económico, tengo dudas con 2 neumáticos.
Os pongo los modelos:
1.- Bridgestone Turanza ER300 ( 72€ Iva Incluido sin montaje).
2.- Kleber Dynaxer HP3 (71 € Iva Incluido sin montaje).

En mi anterior coche un Nissan Almera, me venían de fábrica las Bridgestone, de las que quedé razonablemente satisfecho, y después le monté unas Kleber que también cumplieron con mis espectativas.

Pero como todos sabeis, los neumáticos que van bien para un coche, para otro pueden ser una auténtica castaña. Alguno de vosotros ha montado estos neumáticos u otros de las mismas marcas? Contadme vuestras experiencias por favor.

Gracias.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumatico para xsara picasso de 15 pulgadas 205/55/r15 hace 12 años 3 semanas #502065

hola no lo se pero tambien me gustaria saberlo porque tengo 2 gomas con 500 km paradas que no las vendi aun y estaria bien saber si las podria montar
Xsara Picasso 1.6 16V Exclusive 110Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502159

Buenas tardes familia tengo una duda sobre los neumáticos yo hoy por hoy llevó una 185/65/15 y me gustaría poner algo un poco más ancho por rema de agarre ya que llevó remolque ¿cual podría poner que no me diera problemas en itv? En la ficha del vehículo sólo me pone esa medida por eso acudo a vosotros muchas gracias amigos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502162

  • felindofistro
  • felindofistro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 1
entra aquí:
www.equivalencias.info/neumaticos/

creo que todas esas son equivalentes según esa página. pero no se si fiarme demasiado por que hay algunas barbaridades ... pero le puedes poner mas anchas seguro por que yo le ha puesto mas anchas ( 205) y tenia 195 de serie y me dijeron que eran equivalentes y mi padre al todo terreno le puso de 215 a 235 y también eran equivalentes... osea que le podrás poner mas anchas seguro

145/80R15 155/75R15 155/80R15 165/70R15 165/75R15 175/65R15
175/70R15 185/70R15 195/60R15 195/65R15 205/55R15 205/60R15
215/55R15 215/60R15 225/50R15 225/55R15 235/50R15 235/55R15
245/50R15 255/45R15 255/50R15 265/45R15 275/45R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502174

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
depende que itv son muy quisquillosos con las ruedas y los muy cabritos las miran...pregunta primero..la medida ideal es 195/60/15 por que no se altera el desarrollo del cambio y hay un pelo mas de goma.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502182

  • felindofistro
  • felindofistro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 1
Pero el desarrollo no se cambia cuando son equivalentes. la rueda cuanto mas ancha sea, menos se hunde contra el suelo. ( como cuando parece que esta algo desinflada no se si me explico bien) y en cuanto mas estrecha es, mas se hunde. por eso en las equivalencias cambia el perfil con la anchura. fijaos que cuanto mas ancha es la goma, menos perfil tiene. es por que se hunden menos y tienen mas taco... al final no afecta al desarrollo. por eso se dice que son equivalentes. eso si, no pongas excesivamente ancha por que la llanta no te lo va a permitir. yo creo que como bien ha dicho maquiavelo 195/60/15 está bien. incluso 205/60/16 o 205/55/15 te iría sin problemas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502186

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
en teoria y digo en teoria.....se podria poner una medida mas de anchura y bajar una de perfil..pero eso es la teoria en la ficha tecnica no viene mas que una medida y si te encuentras con algun tiquismiquis no te la pasara......yo estuve pasando la itv de mi otro coche en vacaciones cuando iba a Huesca.....y lo hice 4 años seguidos y ademas la misma persona..pues bien al 5 años el tio me dice estas ruedas no son de este coche cambielas..asi por todo el morro..y le diho mire jefe usted me ha firmado las revisiones de los ultimos años y las ruedas tienen ya 5 años aqui esta la factura...pero el tio me dijo " todo el mundo se equivoca " se quedo con la documentacion( antes se podia hacer) y ala ponte a cambiar las ruedas en vacaciones......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: equivalencia de neumático hace 12 años 3 semanas #502197

  • felindofistro
  • felindofistro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 1
joe ke putada...pues ese no tenia ni idea. ke tio! ke mas le dará a el ke ruedas lleves. ademas sabiendo ke te las abia pasado el. pues bien yo creo que no tenia derecho a hacerte eso por que son equivalentes... muy mal por su parte. en fin hay gente para todo... le tendrías que aber dicho que eran equivalentes. en la ficha siempre pone un código, pero también valen todos sus equivalentes. si te toca un tokapelotas como le toco al amigo, pues no pasaras pero deberías pasar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.200 seconds