Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv

focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281529

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
hola chicos, bueno como no hay post de estos , me gustaria saber que opinais de estos dos coches, yo tengo ahora un focus 2.0 de 136 cv y segun he leido veo que tiene en banco 151cv, y anda una burrada pero en bajas, si le apretas en altas no anda lo mismo, y el otro dia creo que fue un alpha de 120cv por que iba pegado a mi culo y no podia quitarmelo de encima, y muchas veces pienso o que tiene menos fuerza mi coche o el del alfa tenia una repro o era el de 150cv, por otro lado me he picado con un leon fr de 150 y andan a la par, al igual que el ibiza de 130 el fr, pero sin embargo el leon sport up nuevo de 140cv anda unos metros mas que el mio, no se que pensar , es que no se puede poner al maximo, pero un dia en una recta lo puse a 210 y todavia le quedaba mecha, que opinais seria el 120cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281536

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Si es verdad que el leon Nuevo anda bastante. yo con el De mi Hermano que es el Seat Leon Sport Up 2.0 TDI de 140 DSG cada vez ue lo cojo me acojono por que es pisarle y sale como un caza, es un empuje continuo que te empuja con bastante fuerza y por lo que he leido El Leon TDI de 140 Da 170 cv y el xsara HDI de 90 da unos 95 o 100 como mucho...

es verdad creo eso de que den algo mas que en el catalogo d elos coches... ahora unos daran mas y otros daran menos..por lo que se Seat " regala " Unos cuantos caballitos de mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281541

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
En comparativas de las revistas prueban los coches en banco y os aseguro que ninguno va a dar 20cv más de lo que pone en la ficha. El máximo no me acuerdo en qué coche era y tenía 4 o 5cv de más. En otros coches de menos.

Maybe, no te aclaran esto mejor en tu foro del Focus?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281545

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
en el foro de focus no tengo la confianza como aki, y diablo tienes razon , mi coche da 151cv en banco, pero en rodada se queda en 131cv y eso le pasa al leon, a cualquier coche, vamos que nunca dan son los caballos que son, y por eso me mosquee con el alfa, como puede ser, si tiene 120cv, y un cuarto de par motor por debajo, el mio segun el mecanico de la ford, tiene 34.6 de par, y el leon sport up 34.2 un pelin menos, de hay viene la fuerza en bajas que luego la pierde en alta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281690

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
esta la cosa complicada,yo creo que anda mas e tuyo que el alfa,tambien tienes que darte cuenta de una cosa ,por ponerte un ejemplo,si vas tu delante con tu focus y yo con mi xsara(hdi 110cv) comiendote el culo y estamos los dos lanzados no pienses que te me despegas hasta unas velocidades altas,para hacer eso hace falta mas potencia o que uno de los dos sea un muñones,posiblemente si hubieras seguido hasta velocidades alta(200km/h) te lo despegabas relativamente bien
pd:vecy el leon nuevo de 140cv si da 145 cv que se de por contento
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281708

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
el mio da en banco 151 cv al igual que el leon tambien da mas, pero luego lo que cuentan son cavallos en rueda, y el mio sequeda en 131 y el leon no se pero seguro ke tambien baja, y mas que lleva una rueda mas ancha que el mio, ahora se me viene claro lo que dice gapazo por eso yo un dia que iba en sexta marcha a 160 se pico un ibiza de 100 cv conmigo y no lo veia ni por el retrovisor cuando acelere y eso que el focus tienes mucho peso, y luego sin embargo en una incorporacion que venia detras y acelere, y me costaba mas despegarme de el, pero bueno , para ke tantas velocidades y tantos cavallos si no se puede correr , por eso me pille el focus, tampoco eran muchos burros por ke preferia el leon fr pero me decante por este , por motor e insonorizacion y agarre en curvas le da 300 vueltas, por que lleva doble barra de torsion detras y hecha unos huevos ke ni el xsara cuando lo tenia bajado 4cm ,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281771

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Yo os digo, que mi primo tiene un leon FR TDI de 150 cv. Lo llevamos a un banco y dio 177cv todo de casa.

Luego nos fuimos, le cambiamos el turbo, el intercooler, los inyectores, la bomba de carburante, y lo reprogramamos acorde con todo lo realizado, y conseguimos sacarlo con 265 cv, y no nos fiamos mas, por miedo a que patinase el embrague.

No avia dios que se despegase.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281780

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Lo siento pero no me lo creo... 27CV by the face? ::cunaaaao: cunaaaao:

Por esa regla de tres resulta que yo tengo un 1.6 16V con 138CV y no lo sabía ::descojone2:: descojone2::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281798

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Tu cuanto haces con el focus tio de 0 a 100??

Por que en el de mi hermano los hare en 7 u 8 segundos o menos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281839

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
VecyVTR escribió:
Tu cuanto haces con el focus tio de 0 a 100??

Por que en el de mi hermano los hare en 7 u 8 segundos o menos
mejor hechale un 9,3sg en el 0 a 100 al leon
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281866

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
de 0 a 100 no lo he probado por ke tampoco le doy mucha caña por que tiene 4000km, solo le doy un poco en 5 marcha , pero calculo que si por ahi andara, ademas el focus tiene las marchas muy largas todas, pero lo que mas me gusta es el agarre que tiene en curvas mi novia muchas veces e agarra y tiene miedo, otro coche a esa velocidad no entraria en varias curvas como este, ademas es que no chilla rueda hasta que no tienes el coche casi volcado, es bestial. hay un post por ahi con fotos de mi focusin, aver si os lo encuentro y os pongo el link
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #281869

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
este es el link, tenia el coche 2 dias, ahora ya tiene 3 meses

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-19387-.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.134 seconds