Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #285077

  • carras
  • carras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 276
  • Thank you received: 1
maybe creo que lo que te pasa es que estas un poco flipao con tu focus, pq un leon creo que tiene mas distancia entre ejes que el tuyo luegoyua solamente por eso en curva sera mas estable.
pero vamos que se te ve el AMOR que le tienes a tu focus.
yo entre leon y focus me quedo con el leon
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #285677

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo no tengo amor por mi focus, es mas me da lo mismo ke se agarre mas o menos, simplemente keria u coche ke no me diera problemas como el xsara y estube viendo el leon y lo he conducido y me parecio una castaña eso es todo plastico por dentro, lo unico ke me gusto fueron los asientos del fr nada mas, por ke hace mucho mas ruido a diesel y se nota menos suave, respecto al agarre no lo se, yo solo os cuento lo que vi en un foro del leon sport up y este, y decian que andaba unos metros mas el leon pero en curvas era mas estable el focus, nolo se no lo he probado ni tampco lo probare, por ke soy una persona muy trankila al volante, simplemente he puesto este post para saber ke os parece , y por ke andaba ese alfa akel dia jajaja, sin embargo el otro dia me puse a fondo detras de un ibiza fr y no se me marchaba ,es mas le iba cazando yo poco a poco iba aumentando la velocidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #285678

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
ademas no kiero romper el coche , ke me ha costado muchos cuartos y apuros por ke tambien me he metido en un piso y no me da pa todo el sueldo, de hecho tiene 4 meses y tiene 4000km por ke no lo muevo , por pastaa, y por ke me tiene ke durar muchos muchos años ya ke ahora estoy hipotecado ke mierda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.096 seconds