Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282180

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Dyavlo escribió:
Lo siento pero no me lo creo... 27CV by the face? ::cunaaaao: cunaaaao:

Por esa regla de tres resulta que yo tengo un 1.6 16V con 138CV y no lo sabía ::descojone2:: descojone2::

Todos lo vehiculos del grupo vag, los declaran con mucha menos potencia de la que tienen. Entre 20 y 25 cv.

Direis por que??


Pues por que en alemania(lugar del grupo Vag), no se paga por la cilindrada del vehiculo(el impuesto de circulación) si no, por la potencia declarada por el fabricante
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282192

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
para el leon fr me parece muchos cavallos para el motor que tiene, aparte que no es ke sea un cohete, sin embargo cojes un golf de 140 y flipas lo que anda ese bicho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282203

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
cogollos escribió:
Dyavlo escribió:
Lo siento pero no me lo creo... 27CV by the face? ::cunaaaao: cunaaaao:

Por esa regla de tres resulta que yo tengo un 1.6 16V con 138CV y no lo sabía ::descojone2:: descojone2::

Todos lo vehiculos del grupo vag, los declaran con mucha menos potencia de la que tienen. Entre 20 y 25 cv.

Direis por que??


Pues por que en alemania(lugar del grupo Vag), no se paga por la cilindrada del vehiculo(el impuesto de circulación) si no, por la potencia declarada por el fabricante


Como ya dije, lo he puesto porque he leido comparativas en revistas de coches y en banco la mayor diferencia respecto a los papeles del coche eran unos 7 u 8cv como mucho.


Y tened cuidado, no os creais todo lo que os cuente un comercial para venderos un coche
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282232

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo no me fio de los comerciales, son todos unos trepa, lo mejor es que tu pruebes coches y con el que mas te llene y te guste ese es el tuyo, y verle todos los defectos a otros, asi me pille yo el focus y es un maquinon, por que probe el leon y los plasticos son una mierda integral, suena un monton al acelerar el motor, el maletero es enano , el auris no me gustaba la palanca tan arriba, el 308 esta muy inclinado y los de atras van muy levantados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282265

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
La gente está muy equivocada con los cv y lo que es andar un coche. Puede ser perfectamente el de 120cv, hace falta mucha diferencia de potencia para dejar atras a otro coche.Q tu coche rinda mas de los que declara, puede ser , ya que el focus vct de 115cv rinde casi 124cv en alguna revista, pero estamos en lo mismo de siempre, ¡¡depende que banco!! y los caballos de papel no sirven de nada, los que valen son los de carretera. A mi que mi coche colocando encima de unos rodillos, con una turbina gigante apuntando al motor que muchos bancos lo hacen con el capó abierto... rinda X caballos me importa mas bien poco.


En cuanto a lo de que puedas con un leon de 150 o un ibi de 130 , no digo que no sea verdad, pero te aseguro que los otros no podían ir a fondo, porque son coches que andan mucho en autopista.

Un saludo.

PD: Vecy un Leon tdi de 140 no baja de 8 seg ni en caida libre!!!! Ya que los diesel no son muy brillantes en aceleracion 0 a 100, no lo hace ni el Fr de 170 que ese si que ha salido puntero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282266

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282373

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
segun esos links que nos pones compañero estoy comparando mi coche con el leon de 140cv y son casi identicos, en aceleracion de 0 a 100 son iguales, y en anchura es mas ancho el focus.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282923

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
valla casualidad chicos esta noche me he cruzado con un flipao con un ibi fr, de esos, y como venia una recta que sabia que no hay ningun radar , fuy a por el, lo caze, y ni anda mas el mio , y el del tampoco , van iguales, lo mismo a mas velocidad le consigo pasar pero ya por el peso del mio, pero vamos van igual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #282934

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Te aseguro Quete gano yo en aceleracion con el leon de mi hermano que es el DSG :lol: TDI 140
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #283280

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
es posible, por que el leon pesa bastante menos que el mio, pero aver quien tiene mas huevos en las curvas , el leon que tiene suspension buena pero de atras tiene una simple barra de torsion, a el mio que tiene doble eje y con mas peso, pero bueno ami lo ke me moskeo es ke no lograba pasar al ibiza fr
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #284746

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
maybe escribió:
es posible, por que el leon pesa bastante menos que el mio, pero aver quien tiene mas huevos en las curvas , el leon que tiene suspension buena pero de atras tiene una simple barra de torsion, a el mio que tiene doble eje y con mas peso, pero bueno ami lo ke me moskeo es ke no lograba pasar al ibiza fr

No se de que Leon estás hablando pero tanto el I como el II llevan muelles atras y no barra de torsión. Y el Leon II por lo menos en acabado Fr te garantizo que agarra bastante mas que un Focus.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: focus 2.0 136 cv vs alpha 1.9 jtd 120cv hace 15 años 6 meses #284893

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
efectivamente tiene muelles, al igual que el focus, lo que pasa que el fr tiene la suspension mas dura , la del focus tambien es dura pero no llega a tanto, y si que se agarra el leon cualquiera pero a diferencia el focus lleva doble eje atras, y si tendra la suspension un pelin menos dura pero ya te digo un pelin ya que el mio es el nuevo , el anterior la tenia mas blanda que el mio, y si te metes en google y buscas chasis de focus oiras maravillas ya que es uno de los mejores de europa, y aunke la suspension no sea dura como un callo como el del fr, en las curvas aunke valla casi volcado se sigue agarrando sin embargo el fr tiene la suspension dura pero no tiene tanto aplomo atras y llega a un punto ke aunke sea dura la suspension , le culetea, te hago un ejemplo, vamos un fr y el mio por un terreno ke esa hecho una mierda, el del leon se keda sin cuello y encima jode la suspension el mio va mas rapido por ke la suspension es algo mas blanda y encima se agarraria al suelo como un todo terreno, y en las carreteras de madrid no hay mas ke socabones y ke kieres ke te diga he entrado en curvas con el xsarita rebajado a 80 y ya me daba algun susto de atras, y el focus parece ke vas a volcar y ni si kiera chilla la rueda, y para colmo de atras es como si llevases a gente montada del aplomo que tiene no se mueve apesar de lo ke le fuerzas,,y ycomo te comentaba , la suspension del nuevo focus si la compruebas veras ke es mas dura que el anterior, tengo amigos que pesan 80 kg se sientan atras y apenas se unde el coche y con el xsara daba casi en el suelo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.124 seconds