Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr

MMM hace 16 años 7 meses #148854

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Yo hice de 0 a 100 con el mio en 10 y piko casi 11 segundos y esta reprogramao a 115 o 120, en TLR me dijeron que me puede dar facilmente 120 cv.

Kiero saber una cosa.En el Xsara en humos hasta cuanto está permitido???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MMM hace 16 años 6 meses #149186

VecyVTR escribió:
Yo hice de 0 a 100 con el mio en 10 y piko casi 11 segundos y esta reprogramao a 115 o 120, en TLR me dijeron que me puede dar facilmente 120 cv.

Kiero saber una cosa.En el Xsara en humos hasta cuanto está permitido???
poselmiohace de cero a 100 km/h en 10 segundos exactos,pero a ti te pega tirones???
de donde eres chaval?cerca de sevilla?teneis todos los xsaritas reprogramados?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

yo hace 16 años 6 meses #149289

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
soy de Asturias tio.Me pega tironcillos a eso de 2000 vueltas,tironillos pequeños apenas se aprecian si te fijas.

Oye(Los parametros esos que te cambian en la repr se pueden ir? por que no se si ir TLR Madrid y que me exen un vistazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr hace 16 años 6 meses #149363

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Humos para los diesel con turbo en ITV son 3.0 de opacidad lo maximo.

Un saludo
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: yo hace 16 años 6 meses #150018

VecyVTR escribió:
soy de Asturias tio.Me pega tironcillos a eso de 2000 vueltas,tironillos pequeños apenas se aprecian si te fijas.

Oye(Los parametros esos que te cambian en la repr se pueden ir? por que no se si ir TLR Madrid y que me exen un vistazo.
si te refieres a las agujas del cuadro no creo que se valla,desde luego me ace cosas raras se suelen ir no solo en los citroen sino tb en los peugeot,a los peugeot son a que mas se le va eso,joe que lejoes me cojes colega,bueno aber si ahio una kedada nacional que va sser en madrid para que vengan de todos los lados.bueno si e refieres a que la repro se puede quitar solo,yo no creo eso,eso si le das ucha caña si que el coche aunque tenga la repro,no es que se quite es que lo terminas empeorando i deja de tirar como deberia ,es como si el motor se fatigara,aunjque o reconozco que le doi mucha caña,no si te pasara a ti igual que a mmi jaajaja.saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr hace 16 años 6 meses #152119

no es muxo para nada, de exo es lo normal.Lo q no es normal son las emisiones de esos dos coxes.Q van, a vapor pa emitir ese grao de opacidad?.el mio en agosto dio un 1,2 o algo asi......y hasta 3 q ta el limite....................
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MMM hace 16 años 6 meses #152160

a mi antes el 110cv, con las 17", aceleraba en 10s casi 11s.ahora con la repro,140cv llega a cien en 8s casi 9s!!un plis plas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MMM hace 16 años 6 meses #152181

deditosexclusive escribió:
a mi antes el 110cv, con las 17", aceleraba en 10s casi 11s.ahora con la repro,140cv llega a cien en 8s casi 9s!!un plis plas
joe pos el mio ya te digo con 130 cv i en 10 seg,lo tuyo es tela de rapido,a cuantas revoluciones va el tuyo exactamente a 120kms h en 5?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr hace 16 años 6 meses #153687

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Buenas, ayer viajando de noche cuando tenia pegado un coche detras le hice unas estrujadas para ver el tema de los humos.

Cuando en tercera y cuarta pasaba de 3200RPM empeze a ver humos, los carmbios los hacia sobre las 4000RPM y quedaba una neblina leve delante del coche que tenia detras.

Por lo que veo entonces que el problema que tiene mi coche es que el anterior propietario no le pisaba ¿no?

En breve tengo que llevarlo a la citroen para hacer el mantenimiento de los 120000 (la de la correa)

¿Alguna sugerencia que le pueda decir al mecanico de la citro para el tema de los humos y falta de potencia?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr hace 15 años 7 meses #269113

  • isaak_79
  • isaak_79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
  • Thank you received: 1
wenas a todos!
yo a mi hdi 90cv lo he llevado siempre con pie a chapa y ningun problema con 180milkm con 40mil le hice repro y el tema de los humos lo he pasado sin problemas en la itv. teniendo el motor caliente , zapato sin compasion, eventual mente claro! , no voy siempre de rally por ahi!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Repro hace 15 años 5 meses #293585

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Hola a todos:
El dia 17 le hago una repro al mio, y tambien le cambio de aceite, del mobil 1 5w50 al castrol 0w30 high performance o algo asín.
Tiene 131000 km, no le suelo pisar, pero agradecería algo más de tirón.
:P
El aceite menos viscoso, seguro que ayuda algo, a la vez de ser de más calidad que el otro. No es para hacer rallyes, paso de correr, pero me gusta que tenga tirón. También he leído de cambiar el caudalímetro másico, que se ve que coge m_ _ _ _a y hace perder tirón al coche.
¿opiniones?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos de hdi 90cv reprogramado en tlr hace 15 años 5 meses #293598

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
buenas yo tambien lo tengo reprogramado con centralita y a mi no me pega tironzillos, supongo que a lo mejor es por la marca de la centralita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds