Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: centralita o repro para vts 167

centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111249

Hola a todos.
Llevo leyendo un tiempo por aqui q unos cuantos le haveis hecho una repros y otros como gazapo una centralita y q estais muy contentos y q el coche va muy bien. Lo q me gustaria es q me recomendarais algo y q es lo mejor. Po aqui donde yo vivo ahi un taller q hacen repros y la marca es superchip si no me equivoco y a ver si saveis algo mejor o q me podriais recomendar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111366

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Xsaravts167 escribió:
Hola a todos.
Llevo leyendo un tiempo por aqui q unos cuantos le haveis hecho una repros y otros como gazapo una centralita y q estais muy contentos y q el coche va muy bien. Lo q me gustaria es q me recomendarais algo y q es lo mejor. Po aqui donde yo vivo ahi un taller q hacen repros y la marca es superchip si no me equivoco y a ver si saveis algo mejor o q me podriais recomendar.
yo como vers te recomiendo centralita jejje es unica para tu coche ,las repros mas o menos son todas iguales(para un mismo modelo),si quieres gastarte poca pasta una repro es sin duda la mejor opcion,si te la pohen en un buen taller no tendras ningun problema y ademas ahora hay repros muy muy buenas que andan muy cerca de las centralitas en prestaciones perosi quieres algo fino fino sin duda l centralita ejej
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111379

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
opino igual que gazapo.pero una repro va my bien...yo con el mio estoy my contento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111540

Y q centralita me recomiendas??? las centralitas cuanto pueden costar??
De cuanto puede ser la ganancia an cv y par?? Se dispara mucho el consumo??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111580

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Xsaravts167 escribió:
Y q centralita me recomiendas??? las centralitas cuanto pueden costar??
De cuanto puede ser la ganancia an cv y par?? Se dispara mucho el consumo??
la mejor centralita es la de citroen sport,los cv depende de el motor(como este rodada,si es una unidad buena o una mala,etc..) pero entre 9 y 15 cv,el par exactamente nose decirte lo que aumenta pero el coche tiraria desde bajas muchisimo mejor y los consumos andando normal se mantienen,el precio pues desde 700 euros ms o menos asta los 3500 o 4000 euros
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111850

  • joseaja
  • joseaja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
te aconsejo una reprogramación. En un sitio donde tengan experiencia contrastada. Se donde te reprograman el coche por 150 €.( es lo que me costó a mí) y estoy encantado con ella.
En principio la gestion electrónica es la misma según el modelo de coche a reprogramar, lo que te garantiza que si ha funcionado bien en otros modelos como el tuyo, en el tuyo tambien. Por ejemplo la mia es la gestion del 407 HDI 136CV.....luego tu si quieres otra cosa te hacen lo que quieres: más par, más CVs....
Diferencias de gestión:
https://www.demacmotor.com/motor_area_te ... po_curva=0
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #111929

Muchas gracias por buestras respuestas, lo mas seguro q si le ago algo al coche sea una reprogramacion ya q no quiero gastarme mucho dinero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112195

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Las repros en nuestro motores no son muy efectivas como mucho se pueden sacar entre 3 y 5 cv :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112245

Ya me dijeron eso aqui en una tienda q preparan coches de rally lo mas seguro q no lo toque ya q anda muy bien como esta. Lo q yo busco es q tenga mas bajas sobre todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112373

  • joseaja
  • joseaja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Dave escribió:
Las repros en nuestro motores no son muy efectivas como mucho se pueden sacar entre 3 y 5 cv :?
ess cierto que las repros para los gasolina sacan menos cvs que para diesel, pero 3 o 5 CVs me parece demasiado poco. La semana que viene me paso por el taller y pregunto a ver que me dicen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112377

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
joseaja escribió:
Dave escribió:
Las repros en nuestro motores no son muy efectivas como mucho se pueden sacar entre 3 y 5 cv :?
ess cierto que las repros para los gasolina sacan menos cvs que para diesel, pero 3 o 5 CVs me parece demasiado poco. La semana que viene me paso por el taller y pregunto a ver que me dicen
las repro en gasolina es lo que sacan,como mucho 7 cv,en el taller te pueden decir que sacan 20 cv pero a la hora de la verdad son muy poco lo que se ganan,para ganar unos cuantos cv lo mjor es la centralita y aun asi de 15 cv no pasan
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112434

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
joseaja escribió:
Dave escribió:
Las repros en nuestro motores no son muy efectivas como mucho se pueden sacar entre 3 y 5 cv :?
ess cierto que las repros para los gasolina sacan menos cvs que para diesel, pero 3 o 5 CVs me parece demasiado poco. La semana que viene me paso por el taller y pregunto a ver que me dicen

A ver esta claro que un gasolina atmosferico (como es nuestro motor) ganara menos cv que un diesel turbo ya que precisamente es ahi donde se centran las repros en aumetar el potencial del turbo, por eso en los gasolina no son tan efectivas, aun asi yo no puedo garantizarte que los 3 o 5cv sean del todo cierto, pero cuando fui a TLR sport para repogramarlo fueron ELLOS los que me dijeron que no me aconsejaban gastarme 300€ en hacer una repro para ganar 5cv como mucho, asi que si ellos no me recomiendan (que son los que se ganan el dinero) no creo que tenga nada de falso, creo yo? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.128 seconds