Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: centralita o repro para vts 167

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233711

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
gazapo escribió:
peibol16 escribió:
gazapo escribió:
por cierto peibol pasate por presentaciones :wink:

Ok. Pues eso me gustaria ver como va con centralita.
cuando aclare mis ideas y si me decanto por un lado y me pagen una movida sino la pusistes ya pruebas un motor como el tuyo con ella puesta :lol:

Na tranki q no pasa nada. Yo tengo el chip y centralita, solo me falta encontrar a alguien q me desbloquee la centralita. No conoceras a nadie q las sepa desbloquear no? Es q el de upsolute me la desbloquea por 50 euros pero si la quito del coche se vuelve a bloquear y yo queria dos centralitas pa cambiarlas cuando quiera, la de serie y la otra con chip. En eprom power, en Valencia me hacen un clon de la mia original por 200 eurazos mandandoles las dos centralitas y paso. Se q se puede hacer de forma mas barata pero necesito encontrar kien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233713

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
peibol16 escribió:
gazapo escribió:
peibol16 escribió:
gazapo escribió:
por cierto peibol pasate por presentaciones :wink:

Ok. Pues eso me gustaria ver como va con centralita.
cuando aclare mis ideas y si me decanto por un lado y me pagen una movida sino la pusistes ya pruebas un motor como el tuyo con ella puesta :lol:

Na tranki q no pasa nada. Yo tengo el chip y centralita, solo me falta encontrar a alguien q me desbloquee la centralita. No conoceras a nadie q las sepa desbloquear no? Es q el de upsolute me la desbloquea por 50 euros pero si la quito del coche se vuelve a bloquear y yo queria dos centralitas pa cambiarlas cuando quiera, la de serie y la otra con chip. En eprom power, en Valencia me hacen un clon de la mia original por 200 eurazos mandandoles las dos centralitas y paso. Se q se puede hacer de forma mas barata pero necesito encontrar kien.
voy a preguntarselo a un amigo que conoce a todo dios que toca centralitas y ya te comento algo cuando se entere
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297459

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Encontre este post por casualidad jeje. Ya hace tiempo q puse el chip pts gr n, tanto yo como un colega de un 306 gti y se gana lo q habiamos leido en los foros franceses y visto en graficas unos 6 cv con el motor de serie y unos 8-9 con linea completa y admision. Yo calculo q el mio habra ganado con esto y la linea unos 8-9 cv respecto a cuando estaba completamente de serie. El coche en una lanzada de 60 a 180 va tres coches por delante q antes. Como curiosidad gana el doble mas q con la repro tlr q le hizo un colega al xsara y q con upsolute q la probe antes de poner el chip y la quite. Lo q me sorprendio es q en tlr de aviles prometian 13cv y preguntando en la pagina web de tlr decia q entre 4 y 6. Enfin.

Merece mucho la pena por 50 euros ooner el chip pts q gastarse 200 o 300 en una repro y ganar la mitad. Ademas a pesar de ganar poco en cuanto a cv, en cuanto a rendimiento gana muchisimo, de hecho un tdi 150 repro gana unos 5-6 coche en aceleracion y eso q sube 30 cv y los nuestros subiendo 6 o 7 ganan mas de la mitad q esto, todo comprobado con un colega. Ademas sube sin problemas hasta 7800, incluso en cuarta q la aguja sube mas despacio no da sintomas de bajar el rendimiento hasta el corte y sube con la misma velocidad q lo hace a 7000. Diria q la potencia maxima la da entre 7200 y 7500 ahora mismo. El secreto de la notable mejora en prestaciones si os fijais un poco no son los 7 cv q se ganan en la curva sino q al cambiar en vez de caer a 5200 cae casi a 6000 donde dispone de 15 cv mas q a 5200 lo cual es bastante notable. Se puede decir q ahora cuando le piso lo hago en un rango entre casi 6000 y 7800 o sea un molinillo.

En breve le caeran arboles de levas q comprare estas navidades pondre en febrero. Estos dan unos 12 cv reales más con electronica pero un rendimiento considerablemente superior, q nadie se crea lo q se oye por ahi q con arboles ganas 30 cv porq es mentira. De echo para subir el motor de 167 de 200 cv hay q gastar un pastizal enorme y abrir el motor. Con lo q yo le hare se sacaran unos 185-190 y es lo maximo q se le puede sacar a este motor sin abrirlo, o sea levantar culata. Pero ya digo q un zx con esa potencia es un trasto muy muy serio con el peso q tiene. Y respecto al 306 gti se nota bastante el peso de mas del 306. El mio de serie va exactamente igual q el 306 con el chip pts hasta 180 y con chip ambos le saco unos 3 coches. Como curiosidad lo q se gana con el chip es exactamente lo q se pierde pasando de llanta 15 a 17 ya q yo con 17 y chip voy igual q el 306 con 15 y chip (ademas es q calcao el resultado, con 17 y chip anda exactamente igual q de serie y llanta 15). Pero saliendo a 160 o asi vamos muy igualados porq yo dispongo a esas velocidades de dos marchas y el dispone de tres por lo q se mueve en un rango mejor de revoluciones lo q sucede al contrario en segunda y tercera q la caja de 5 tiene las marchas mucho mas cortas. Espero para el verano meterle tambien la caja del 306 rallye q es la caja de 306 gti con el grupo q lleva el zx y el xsara con lo q quedaria una caja estilo a la del nuevo clio pero todavia mas corta y con una velocidad punta de 220 q es mas q suficiente aunque con arboles y tal se puede alcanzar bastante mas pero cuento con los dedos de una mano las veces q lo puse a esa velocidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297576

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
peibol buen texto, ya nos comentaras que tal las mejoras :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297632

Buenas, yo tengo el 167cv fase I. le puse un chip a la centralita, no fue reprogramacion, simplemente kitar el chip de serie de la centralita y colocar otra de grupo A (o eso me dijeron), segun tengo entendido hay dos tipos de chip de GrupoA o grupo N, nose si esto es verdad o no, solo te digo k se nota LA DE DIOS, y cuando te digo la de dios.....es LA DE DIOS!! el coxe gano tanto en bajos como en altos y aora me corta a 7950 rpm (estas rpm exactas las sé xk en el ordenador cuando me lo enchufaron lo ponia, en el cuadro del coche observas k la aguja llega casi hasta las 8mil rpm con una facilidad abismal) En cuarta el coche coje los 210 y la quinta me fue imposible cortarla..no voy a decir la velocidad maxima k coji pero os hareis a la idea) Tampoco kiero k opineis sobre esta velocidad simplemente es un ejemplo para k veais realmente como anda el coche despues de instalarle el chip.

no me digas cuantos caballos aumento, 5..10..15....como si gano 1cv. Fue una de las mejores cosas k hice al coxe, en cuanto a motor la mejor sin duda.

El precio, pues me costo 50 euros el chip y lo compre por internet, mercadoracing.com; Me salio mas cara la instalacion del chip k el chip en sí jeje.

Bueno para k te hagas una idea, y esto no esta muy bien k lo diga yo pero en cuanto a "pikes tuning por autopista", ni clios sport fase I, fase II ni fase III, esta todo comprobado, el coxe anda mucho y algunos de aki lo pueden corroborar. Tambien tengo linea hecha y algo tiene k influir.
Eso sí, en cuanto a carretera cerrada no hay nada k hacer, ni chasis...ni suspensiones..ancho de vias...los clios sport son un mundo a parte en cuanto a agarre se refiere jeje. nos superan en todo pero k se le va hacer...

ami con haberle plantado cara a un clio sport y otros coches similares me basta 8)

Un saludo y perdon por el techo. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297711

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
ese coche tuyo es un pepino marcos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297724

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Yo nose los cv´s que ganaría el coche de marcos, pero en comportamiento es ABISMAL, parece un motor completamente diferente, ya podía encontrar yo algo así para el 1.6... :roll: :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #297732

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
marcos_Xsara_VTS escribió:

Bueno para k te hagas una idea, y esto no esta muy bien k lo diga yo pero en cuanto a "pikes tuning por autopista", ni clios sport fase I, fase II ni fase III, esta todo comprobado, el coxe anda mucho y algunos de aki lo pueden corroborar. Tambien tengo linea hecha y algo tiene k influir.
Eso sí, en cuanto a carretera cerrada no hay nada k hacer, ni chasis...ni suspensiones..ancho de vias...los clios sport son un mundo a parte en cuanto a agarre se refiere jeje. nos superan en todo pero k se le va hacer...

ami con haberle plantado cara a un clio sport y otros coches similares me basta 8)

Un saludo y perdon por el techo. :wink:



Tu Xsara anda una barbaridad que yo lo probe en cuesta arriba y con curvas mal pedaltadas (el huernaxD)

Lo de comparar un clio y un Xsara en carretera virada no lo puedes igualar, el clio es mas pequeño en dimensiones y tiene una constitucion distinta al xsara xD
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #301399

SKaLeO escribió:
Tu Xsara anda una barbaridad que yo lo probe en cuesta arriba y con curvas mal pedaltadas (el huernaxD)

Si pues con la tonteria de kitar el intermedio x culpa dek me rozaba con el suelo aora el coxe perdio en altas, no mucho pero se nota k sube mas lento de vueltas k antes.

Eso si ahora suena deputa mdre, en exceso lo reconozco, pero cuando le apretas por carretera rcerrada suena k da gusto.

Pero tendre k volver a ponerle un intermedio xk ami k el coxe me ande menos me jode xla vida.... :lol: y tampoco es plan de ir asi x la vida con esi ruido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 4 meses #301476

yo le hize alguna cosilla al mio en el taller mta motorsport ( ya desaparecido) y que os diga dave que tal salio de un pique con su 167,
el mio original traia 138cv y en banco despues de hacerle las modificaciones, nos daba 158cv os comento lo que se le hizo,
reprogramacion de la centralita grupo n
filtro de aire de silicona de BMC
bujias de encndido ngk competicion
cable de bujia de splitfire
aceite de motor carat gold line de competicion, duracion de solo 7.500 km
antifriccion zenox competicion, duracion 7.500 km
anulacion de la sonda lambda
eliminacion del catalizador e instalacion de un supresor de aluminio.
canalizacion a medida del aire hacia el filtro.
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 11 años 7 meses #527864

  • j.solas
  • j.solas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
A todo esto, siento inmiscuirme en las charlas de los gasolineros, jejejejeje, pero estoy en la misma duda que la inicial del post para mi HDI 2.0 de 90cv. Estoy mirando el tema de la repro, y del chip, y cuanto mas leo mas cnfuncdido estoy. En unos sitios pone que es mejor la repro, en otras que el chip. Que si interferencias y puntos muertos en las revoluciones. Que si se te borran en las revisiones...

De precio por lo que veo andan parecido. Teoricamente que seria mejor?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.142 seconds