Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: centralita o repro para vts 167

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112603

el otro dia fui a barios talleres y tambien me dijeron eso q no merece la pena gastarte 300€ para 5cv q ni los iva a notar y en otros me la intentaban colar y al decirles q si no me subia la potencia q me decian q si me debolbian el dinero se echaba pa atras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112613

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Ves es lo que te dije yo, por desgracia nosotros tenemos que buscarnos otras formas de potenciar nuestro xsarita, que a la vez son mucho mas efectivas que una repro ya que practicamente se podrian considerar modificaciones de competicion, como unos colectores mejorados, turbo, rebaje de culata, arbol de levas alijerado, etc, etc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112653

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Dave escribió:
Ves es lo que te dije yo, por desgracia nosotros tenemos que buscarnos otras formas de potenciar nuestro xsarita, que a la vez son mucho mas efectivas que una repro ya que practicamente se podrian considerar modificaciones de competicion, como unos colectores mejorados, turbo, rebaje de culata, arbol de levas alijerado, etc, etc.
los colectores son casi imposible de mejorar,ni iresa ni vimesa ni citroen sport tienen colectores mejorados para nuestro motor
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112692

A mi me comento un colega q es mecanico lo de cambiar los colectore y yo ya tenia leido de q era dificil encontrar mejores, entonces el me dijo q los llevara a pulir el interior y q lo notaria bastante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 16 años 10 meses #112835

  • Sepeitor
  • Sepeitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 118
Yo acabo de hacerle la repro upsolute al 1.6 16v y no es gran cosa, aun tengo que pasarlo por banco pero de 6 no creo que pase y encima ahora el motor es mas puntiagudo, esperate y metele una centrala a ver o mejor unos arboles con mas cruce, si quieres bajos acorta desarrollo con grupo o relaciones de cambio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233513

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
gazapo escribió:
Xsaravts167 escribió:
Y q centralita me recomiendas??? las centralitas cuanto pueden costar??
De cuanto puede ser la ganancia an cv y par?? Se dispara mucho el consumo??
la mejor centralita es la de citroen sport,los cv depende de el motor(como este rodada,si es una unidad buena o una mala,etc..) pero entre 9 y 15 cv,el par exactamente nose decirte lo que aumenta pero el coche tiraria desde bajas muchisimo mejor y los consumos andando normal se mantienen,el precio pues desde 700 euros ms o menos asta los 3500 o 4000 euros

Notaste mucha diferencia entre de serie y la citroen sport?

Yo tengo una centralita de recambio y le voy a poner un chip pts q es lo mismo q cambiar la centralita q tenias tu ya q todas las centralitas de competicion no llevan sonda lambda (no pasas itv), no tiene arranque codificado o inmovilizador y algunas suprimen incluso algunas funciones electricas y a parte es mas caro q comprar un chip q se puede copiar.

Yo me decanto por pts (o citroen sport, viene a ser casi lo mismo) ya q creo q nada mejor q ellos para sacarle rendimiento a los grupo n q llevaban casi todo de serie, q una reprogramacion aunque alguien fino pudiese conseguir un resultado igual ya q un chip o una centralita es lo mismo q una repro, es decir, una modificacion de la cartografia original, al menos en estos casos, otra cosa seria un kit car q parten de 0.

Respecto a los caballos ahi estoy en desacuerdo contigo, es posible ganar siendo muy optimistas 8 cv en algun punto de la curva pero arriba nunca mas de 5, lo digo porq llevo años en el foro frances de zx y xsaras y hay muchos usuarios q lo han echo pero lo q queria saber era diferencias en carretera no lo q te pueda decir un banco q como dije en otro post no tengo buenas experiencias.

Yo hasta ahora lo unico q probe a fondo en mi coche es el supresor e hice muchas pruebas respcto al catalizador y se pierde algo en baja y se gana en alta, no se si se ganan cv pero la potencia maxima se desplaza 300 vueltas mas arriba, es mucho mas plana y aguanta casi plana hasta 7200 q de serie a partir de 7000-7100 caia rapido, y lo mas importante comparandolo con otros coches similares de colegas gano un pelin en aceleracion aunque no mucho. Diriamos pa los menos entendidos q seria como ganar 2cv o 3 siendo generosisimos. Pero lo mejor es una respuesta mucho mas inmediata al acelerador y mucha mas rapidez a la salida de las curvas llendo alto de vueltas y en esos e nota una barbaridad.

Estoy a la espera de probar una cda pero me temo q va a perder ya q se la deje a un clio sport y a un astra gsi 16v y los dos perdoieron sobre todo el sport y currandose mucho el montaje para pillar aire frio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233514

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Veo q vendiste el coche. Es una putada porq nada mejor q haberlos probado para ver las diferencias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233582

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
peibol16 escribió:
Veo q vendiste el coche. Es una putada porq nada mejor q haberlos probado para ver las diferencias.
algo tengo en la manga,ya te dare el toque para probarlos :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233583

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
peibol16 escribió:
gazapo escribió:
Xsaravts167 escribió:
Y q centralita me recomiendas??? las centralitas cuanto pueden costar??
De cuanto puede ser la ganancia an cv y par?? Se dispara mucho el consumo??
la mejor centralita es la de citroen sport,los cv depende de el motor(como este rodada,si es una unidad buena o una mala,etc..) pero entre 9 y 15 cv,el par exactamente nose decirte lo que aumenta pero el coche tiraria desde bajas muchisimo mejor y los consumos andando normal se mantienen,el precio pues desde 700 euros ms o menos asta los 3500 o 4000 euros

Notaste mucha diferencia entre de serie y la citroen sport?

Yo tengo una centralita de recambio y le voy a poner un chip pts q es lo mismo q cambiar la centralita q tenias tu ya q todas las centralitas de competicion no llevan sonda lambda (no pasas itv), no tiene arranque codificado o inmovilizador y algunas suprimen incluso algunas funciones electricas y a parte es mas caro q comprar un chip q se puede copiar.

Yo me decanto por pts (o citroen sport, viene a ser casi lo mismo) ya q creo q nada mejor q ellos para sacarle rendimiento a los grupo n q llevaban casi todo de serie, q una reprogramacion aunque alguien fino pudiese conseguir un resultado igual ya q un chip o una centralita es lo mismo q una repro, es decir, una modificacion de la cartografia original, al menos en estos casos, otra cosa seria un kit car q parten de 0.

Respecto a los caballos ahi estoy en desacuerdo contigo, es posible ganar siendo muy optimistas 8 cv en algun punto de la curva pero arriba nunca mas de 5, lo digo porq llevo años en el foro frances de zx y xsaras y hay muchos usuarios q lo han echo pero lo q queria saber era diferencias en carretera no lo q te pueda decir un banco q como dije en otro post no tengo buenas experiencias.

Yo hasta ahora lo unico q probe a fondo en mi coche es el supresor e hice muchas pruebas respcto al catalizador y se pierde algo en baja y se gana en alta, no se si se ganan cv pero la potencia maxima se desplaza 300 vueltas mas arriba, es mucho mas plana y aguanta casi plana hasta 7200 q de serie a partir de 7000-7100 caia rapido, y lo mas importante comparandolo con otros coches similares de colegas gano un pelin en aceleracion aunque no mucho. Diriamos pa los menos entendidos q seria como ganar 2cv o 3 siendo generosisimos. Pero lo mejor es una respuesta mucho mas inmediata al acelerador y mucha mas rapidez a la salida de las curvas llendo alto de vueltas y en esos e nota una barbaridad.

Estoy a la espera de probar una cda pero me temo q va a perder ya q se la deje a un clio sport y a un astra gsi 16v y los dos perdoieron sobre todo el sport y currandose mucho el montaje para pillar aire frio.
yo lo lleve con supresor y me molaba mas sin el(soy muy raro),me gustaba mas como iba sin el pero ya es para gustos jeje,un colega metio un clio en banco sin supresor y luego con supresor y la diferencia fue 0,5cv :? D ,mas datos no puedo dar pero es bueno ejje fue el trato, cuando empecemos con ya te mando los resultados

pd:sobre el taller del banco acabamos hsta las narices con el tio,te pongo el resumen,mercedes clk 55amg sobre 4 borriquetas en el garaje por que acaba de doblar exageradamente los discos de freno,vamos al taller y le decimos si nos puede conseguir unos discos mas gordos que los de serie y el tio que si que no hay problema que de 2 a 4 dias los tenemos y nos llamaba para ir a por ellos,despues de esperar la llamada 6 dias con el coche aun en las borriquetas lo llamamos para ver que pasaba y nos cuenta la pelicula y que para el dia siguiente los tenia y nos avisaba para ir a por ellos,aun esperamos la llamada y esto fue hace 7 meses mas o menos,el resultado fue 15 dias para poder tenr unos discos(comprados en la mercedes) y el perdio la preparacion de un turbo 2,del propio mercedes y un par de coches mas ejje,como ves tampoco tengo muy buenas impresion ya del taller
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233584

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
por cierto peibol pasate por presentaciones :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233688

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
gazapo escribió:
por cierto peibol pasate por presentaciones :wink:

Ok. Pues eso me gustaria ver como va con centralita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: centralita o repro para vts 167 hace 15 años 11 meses #233705

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
peibol16 escribió:
gazapo escribió:
por cierto peibol pasate por presentaciones :wink:

Ok. Pues eso me gustaria ver como va con centralita.
cuando aclare mis ideas y si me decanto por un lado y me pagen una movida sino la pusistes ya pruebas un motor como el tuyo con ella puesta :lol:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds