gazapo escribió:
Xsaravts167 escribió:
Y q centralita me recomiendas??? las centralitas cuanto pueden costar??
De cuanto puede ser la ganancia an cv y par?? Se dispara mucho el consumo??
la mejor centralita es la de citroen sport,los cv depende de el motor(como este rodada,si es una unidad buena o una mala,etc..) pero entre 9 y 15 cv,el par exactamente nose decirte lo que aumenta pero el coche tiraria desde bajas muchisimo mejor y los consumos andando normal se mantienen,el precio pues desde 700 euros ms o menos asta los 3500 o 4000 euros
Notaste mucha diferencia entre de serie y la citroen sport?
Yo tengo una centralita de recambio y le voy a poner un chip pts q es lo mismo q cambiar la centralita q tenias tu ya q todas las centralitas de competicion no llevan sonda lambda (no pasas itv), no tiene arranque codificado o inmovilizador y algunas suprimen incluso algunas funciones electricas y a parte es mas caro q comprar un chip q se puede copiar.
Yo me decanto por pts (o citroen sport, viene a ser casi lo mismo) ya q creo q nada mejor q ellos para sacarle rendimiento a los grupo n q llevaban casi todo de serie, q una reprogramacion aunque alguien fino pudiese conseguir un resultado igual ya q un chip o una centralita es lo mismo q una repro, es decir, una modificacion de la cartografia original, al menos en estos casos, otra cosa seria un kit car q parten de 0.
Respecto a los caballos ahi estoy en desacuerdo contigo, es posible ganar siendo muy optimistas 8 cv en algun punto de la curva pero arriba nunca mas de 5, lo digo porq llevo años en el foro frances de zx y xsaras y hay muchos usuarios q lo han echo pero lo q queria saber era diferencias en carretera no lo q te pueda decir un banco q como dije en otro post no tengo buenas experiencias.
Yo hasta ahora lo unico q probe a fondo en mi coche es el supresor e hice muchas pruebas respcto al catalizador y se pierde algo en baja y se gana en alta, no se si se ganan cv pero la potencia maxima se desplaza 300 vueltas mas arriba, es mucho mas plana y aguanta casi plana hasta 7200 q de serie a partir de 7000-7100 caia rapido, y lo mas importante comparandolo con otros coches similares de colegas gano un pelin en aceleracion aunque no mucho. Diriamos pa los menos entendidos q seria como ganar 2cv o 3 siendo generosisimos. Pero lo mejor es una respuesta mucho mas inmediata al acelerador y mucha mas rapidez a la salida de las curvas llendo alto de vueltas y en esos e nota una barbaridad.
Estoy a la espera de probar una cda pero me temo q va a perder ya q se la deje a un clio sport y a un astra gsi 16v y los dos perdoieron sobre todo el sport y currandose mucho el montaje para pillar aire frio.