Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91225

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Me podeis hacer el favor de poner el mando de los ventiladores del modelo sin climatizador... porfi... :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91293

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Un acetato es un folio transparente normal.

Pues yo lo e imprimido en acetatoy impresora lasser color y keda mal, y despues d epnsar un poko y kurrarmelo muxo e conseguido k kede bastante bien, ya pondre fotos kuando lo ponga en el coche, mira k e exo:

1ª capa, transparencia imprimida en color.

2ª capa, un folio blanco normal. Esto es para que de dia se vean los colores perfectamente ya que sino se ven muy oscuros y no se ven nada.

3ª capa, cartulina negra cortada con cuter exactamente por donde tiene que pasar la luez.

Con estas 3 capas, de dia se ven de lujo todos dibujos y bien, y de noxe se ve exactamente las rayas en color y el resto se ve muy bien, parece totalmente de seie el azul.

Esto lo tengo todo preparado para montar ya, pero antes de romper la plantilla de seire, provare a poner leds azules y ver como queda con el verde de serie, si queda bien lo dejo asi, y si no, como ahora ya tengo claro que lo k e exo keda bien, pues se lo pongo :P

Espero opiniones antes de montarlo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91376

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
lo del folio blanco me parece buena idea si te queda bien telo copio.
lo de la cartulina negra no lo entiendo ami me queda totalmente opaco,
pero si dices que te queda bien pues adelante
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91498

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Pues esque a mi no me queda opaco, pero ni un poco y entonces lo de la cartulina lo e recortado justo por donde tiene k pasar la luz, las rayas y numeros y eso y al ponerla detras, pues solo se ilumina por donde tiene agujero la cartulina
Primero voy a provar a poner leds azules con lo de serie, si se come le verde lo dejo asi y sino pues le pondre la plantilla que ya la tngo hecha y lista.
Ya le e cambiado los elevalunas, el reloj y el mechero y a kedao de lujo, ya pondre fotos kuando lo akabe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91793

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Me parece que le voy a meter bien de leds azules en los mandos de los aires que queda bastante bien, y paso de ponerle plantilla, asi parace de serie pero denoche se ve en azul perfectamente!! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91794

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Me parece que le voy a meter bien de leds azules en los mandos de los aires que queda bastante bien, y paso de ponerle plantilla, asi parace de serie pero denoche se ve en azul perfectamente!! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91816

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
pon fotitos cuando lo termines.
yo estoy liao con las esferas ya os contare
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91872

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
E e puesto otro post xai con un problema que ma surgido ocne sto de las luces que no me dice nadie nada, aver si en este alguien sabe, Sabeis k ma pasao?
Pos enredando con las luces del los mandos del aire, me a saltado el fusible de este alumbrado no, pues lo cambio y a que no sabies k pasa aora??

Si pongo las luces con la llave quitada, se encienden las luces Y EL CONTACTO!!

Si pongo el contacto con las luces apagadas, se pone el contacto y las luces tb!

Y lo mejor es que si tengo el motor encendido y las luces puestas y saco la llave, el motor sigue en marcha hasta que apago las luces!

Xk puede ser??? e mirao todos fusibles y stan todos bien y ya nose k sera.....espero k no sea muy grave :? .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #91884

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
no tengo ni idea iferga,quita el fusible de los aireadores y da el contacto
arrancalo y paralo. ami tanbien se me fundio el fusible pero no me paso nada de eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 mes #94553

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Hola de nuevo, aqui os pongo mi mini brico de cambiar las luzes, no e utilizado plantilla ni nada al final y a quedao bastante wapo, lo malo es que el color no es uniforme por todo pero bueno, aun asi me gusta! :D

Brico:





Resultado:





Admito sugerencias :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 4 semanas #96348

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
pongo el resultado final a fal ta de alguna cosita












tengo que retocarlo un poco pero creo que no queda mal ¿no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 4 semanas #96358

8O

Wapísimo wapísimo ENHORABUENA 8)
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds