Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85266

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
manolito escribió:
como la mando perdonar pero soi un poco torpe
si la plantilla es un fichero de imagen visita este post https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=6259
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85299

  • kio
  • kio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Me uno a la peticion,pasadme la plantilla en tamaño real please
Bukahnan<br /><br />Citroen Xsara 1.6 premier 110 cv gasolina del 2003<br />
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85309

  • punset
  • punset's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 118
a mi tb porfa saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85431

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
las imagenes las puse con imageshack,pero que resolucion pongo para que sea el tamaño original.
tengo problemas con el messenger no me deja conectarme y no puedo mandaros la plantilla.
de todas maneras ampliandola o reduciendola la saquais es como lo hice yo.probar primero en un folio cuando la tengais (ok)a la trasparencia
yo la recorte por fuera y la pege con cinta de doble cara pero que no toque ningun dibujo poner cachitos pequeños cuando lo tengais recortar
los circulos con cuidado yo lo hice con una cuchilla tipo bisturi y llata
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85504

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
imposible mandar un puto correo,mañana desistalare el messenger y lo instalare si se arregla os la mando a todos ok
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ayuda hace 17 años 2 meses #85645

quien m puede mandar a mi esa palntilla xfavor?gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85660

  • DriveX
  • DriveX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 387
Hombre, si lo que no te funciona es el messenger usa hotmail.com para enviar/leer los mails...no?...:D

Cuando te funcione pues o nos lo pasas a cada uno o lo cuelgas en descargas...1 saludo!...:wink:
VAG
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85717

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
no me funciona ni el messenger ni hotmail meda un codigo de error 80072745 eso el messenger en el hotmail cuando mando el mensaje me sale Internet Explorer no puede mostrar la página web.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85791

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
mas fotitos


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #85896

que guapo que guapo queda.

y si lo esplicas para un torpe en la electronica y en estos temas. o alguien que lo haga que haga un brico.

seria la hostia porque en esto soy muy torpe y como toque eso y la cague pues como que me da mierdo porque seria mucha pasta

gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #86847

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
no te puedo hacer un brico porque lo tengo todo montado pero te digo como lo ice yo.
primero desmonta los mandos del aire y subetelos a casa.
1. quitar la tapa negra se sujeta con unas grapas alos lados.
2. detrás de la tapa veras unas chapitas redondas que sujetan los mandos
las tienes que quitar con mucho cuidado con un destornillador apalancando con cuidado que no se doblen mucho.
3.quitar la pegatina negra la original con una cuchilla quitas el borde y luego metes la cuchilla y la quitas poco apoco si queda algún cacho lijarlo.
4. sacar la placa de la caja donde están las bombillas se sujeta con dos tornillos y unos plasticos en los lados es fácil.
5. soldar los leds al cable con una cuchilla pelas el plástico del cable mas o'menos ala medida de las ruletas soldar el cable donde se ponen las bombillas el lado de arriba es el positivo, la pata larga del leds tambien es
el positivo y le tienes que soldar una resistencia la pides con los leds.
el cable lo sujete con cinta de doble cara reforzada con loctite.




6. imprimir la plantilla primero en un folio para probar tendrás que ampliarla o reducirla asta que te cuadre cuando te cuadre imprimes en
trasparencia.la recortas sin cortarle los círculos le pones cinta de doble cara solo en lo negro que no toque ningún dibujo y la pegas ,ya puedes
recortar los círculos con cuidado. cuando la tengas ponla sobrepuesta y
te bajas al coche la conectas y miras como luce. tendrás que doblar los leds asta que quede bien .

7. montar las ruletas poniéndole las chapitas y montarlo todo en el coche

8.DISFRUTALO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 meses #86873

  • axelmoto
  • axelmoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 322
muy buen brico.... yo lo pondria en downloads. pues seria una pena que este brico se perdiera con el tiempo.. y lueo pra buscarlo, ahun usando el buscador es un lio...
VOTO POR METERLO EN DOWNLOADS!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.133 seconds