Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 4 semanas #96392

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Mu wapo manolito, si señor

Mirad en este post puse la iluminacion ya terminada del mio, ya que aqui sta la mitad...pos os pongo el link

https://xsarausuarios.com/modules.php?na ... pic&t=8174
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96432

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Qué bueno! Si esque el azul me encanta...pero yo todavía no tengo paciencia para ponerme a cambiar todas las luces... Además tengo que arreglar el panel de los mandos de los aireadores y estoy ya de montar y desmontar todo :S:S:S pero bueno, poquito a poco..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96565

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
manolito escribió:
pongo el resultado final a fal ta de alguna cosita



tengo que retocarlo un poco pero creo que no queda mal ¿no?

Una pequeña duda que me asalta así de bote pronto....
Los botones de los elevalunas, ¿les has cambiado los leds?
Es lo único que se me ocurre para cambiarlo digo yo...
He abierto los mios y son leds verdes(al menos los de los
elevalunas traseros que van debajo del mechero),
así que es lo que iba a hacer, cambiarlos por unos azules
iguales de 2v y punto. Los de conductor y copiloto aún no me he
puesto con ellos..pero vamos que poco me falta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96655

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
io tengo una pregunto, tu as cambiado las bombillas y le as puesto ledes?, y q mas le as qitado pa q alumbren en azul, es decir hablo del tablero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96658

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Mu wapo. Lo mas dificil, que yo creo que son los aires, te han quedao niquelaos. Y el pomo personalizado es la po*a macho...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96784

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
Alathart si tienes el xsara 1 no son leds son bombillas y le tienes que soldar un leds con la resistencia si es el xsara 2 no se yo tengo el uno


me alegro que te guste animo y pon fotitos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96795

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
F3D3 solo quite las bombillas de iluminacion luego tienes que soldar
tantos leds como te pida.
un truquito, suelda unos cable citos al porta lamparas y con algún transformador de algún aparato que tengas por casa de 12voltios o menos
lo puedes ir probando sin tener que ir al coche.el positivo lo metes en el agujero de la clavija del transformador y el negativo por fuera.

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96864

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
manolito escribió:
Alathart si tienes el xsara 1 no son leds son bombillas y le tienes que soldar un leds con la resistencia si es el xsara 2 no se yo tengo el uno


me alegro que te guste animo y pon fotitos


Sinceramente, yo ya no se cual tengo xDDD Se supone que es un xsara 1 no? (Véase mi avatar) Pero es el exclusive 5puertas y el panel del reloj es como el tuyo, y debajo del mechero tengo dos pulsadores para las ventanillas de atras... Bien, al abrirlos, he visto que llevaban dos leds verdes de 2v, y se los he quitau. Los de conductor(al lado del reloj) y copiloto no los he abierto del todo pero lo veo un pelin complicado, para acceder a la bombilla o led me refiero.. Bueno mañana cuelgo alguna foto y esquemáticamente me explico y expongo las cuestiones...
Por cierto manolito tienes un mp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #96930

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Vale a ver, así es como tengo yo los botones de los elevalunas; tiene un led verde dentro. Ésta imágen es de los elevalunas traseros, que tienen mando en al consola central debajo del mechero, y entre los asientos de delante detrás de la tapa del cajoncito entre asientos. De momento no los voy a tocar, ya iré otro día a comprar los leds o cuando se me ocurra algo..de todas formas después del azul, el verde es otro de mis colores favoritos.





Y he aquí una vista del interior, la consola central y eso. Ahora mismo lo tengo desmontado porque estoy cambiándole el panel de los aireadores y haciendo un agujero en la guantera para pasar el cable de acople para dispositivos usb de la radio, para poder llevar el mp3 en la guantera sin tener el cable bailando por el medio(se le ve saliendo por el hueco de la rejilla al lado del reloj xDD).

[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #97245

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
tienes el xsara 1 pero si tienes leds con sustituirlo por unos azules valdria
pero asegura te que sos leds
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #97274

sisisi mu curioso me gusta el trabajo de manolito.
al final terminan todos los xsaras con carcadores azul jeje.
pero os comento una cosa no os es mas facil trabajar con los leds SMD.?¿

por la iluminacion asi no teneis ke doblar los leds pa ke alumbren pa los lados ezt.
y lo de la plantilla yo no la puse se ve perfecto sin plantilla pero ya os digo es con los SMD ke dan mas iluminacion ke los leds nomales.



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #97286

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Yo le he puesto leds normales, no sé si será más fácil con smd pero ya me es igual... Lo de la plantilla al final creo que lo dejo de lado, porque no tengo manera de sacarla como quiero y porque se me ha venido a la mente algo diferente, y voy a ver si es viable; de todas maneras he jodido ya el panel así que modificarlo lo voy a modificar, paso de ir a buscar otro si aún puedo hacer algo con él xDD.

...cuando lo tenga terminado pondré las fotos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds