Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 3 semanas #97288

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
manolito escribió:
tienes el xsara 1 pero si tienes leds con sustituirlo por unos azules valdria
pero asegura te que sos leds

Si, seguro que lo son; llevan polaridad y por la propia constitución de los mismos queda claro.

Jurr creo que si, voy a cambiárselos..

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo desmontar los botones de los elevalunas de conductor y copiloto? No sacarlos de donde van metidos en la consola, sino acceder al interior, a la bombilla o diodo o lo que quiera que lleven..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #98980

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Es mu facil mira, lo sacas de su sitio no?
y ves que la tapilla que esta ala vista cuando esta puesto, la que tiene el dibujo de la ventanilla, va encajada por encima de el resto de la pieza, a los laterales tiene dos circulillos que hacen de ejes que es donde encajam, pues con un destornillador y con cuidado porque es un plastico muy fino, lo desencajas y ya la tiene quitada, asi ya veras todo lo de dentro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #98982

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Iferga escribió:
Es mu facil mira, lo sacas de su sitio no?
y ves que la tapilla que esta ala vista cuando esta puesto, la que tiene el dibujo de la ventanilla, va encajada por encima de el resto de la pieza, a los laterales tiene dos circulillos que hacen de ejes que es donde encajam, pues con un destornillador y con cuidado porque es un plastico muy fino, lo desencajas y ya la tiene quitada, asi ya veras todo lo de dentro


Vale si, si lo de dentro lo veo...peor lo de dentro es lo que no comprendo. 8O

Me daba cosa intentar desmontar lo que tenía dentro por si me lo cargaba..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #99102

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
si puedo mañana te saco unas fotitos de como los puse yo y te lo miras
pero lo de dentro no lo tienes que desmontar para nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #99108

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
manolito escribió:
si puedo mañana te ago unas fotitos de como los puse yo y te lo miras

Vale guay.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #99136

HOLA.... ESTOY MIRANDO PARA MI XSARA 1 LOS LED'S PARA CAMBIAR LA ILUMINACION...TENGO UNA DUDA MANOLITO...DE CUANTO TIENEN QUE SER LOS LED'S DE 3MM O DE 5MM....LOS ESTOY MIRANDO EN WWW.AMIDATA.COM Y LAS RESISTENCIAS QUE HAY QUE SOLDAR DE CUANTOS OHMIOS TIENEN QUE SER?? ACLARAME LA DUDA MANOLITOOOOO..JAJAJ SALUDOS!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 2 semanas #99146

  • Iferga
  • Iferga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 190
Es mejor de 3mm y las resistencias de 510 ohm, pillalas mejor en ebay que son muy baratas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 semana #99469

  • veloz
  • veloz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1346
Bueno pues yo tambien estoy liado con esto ahora,y la verdad valla tela de curro k tiene,
hdi yo lo tengo con el plastico como tu y la cerigracia va unida al plastico, pero con mucha paciensia sale, pero roto de una pieza no se puede sacar, esta todo unido y hay k currarcelo mucho, para k salga.

El k lo intente k sepa k ya no hay marcha atras se ronpera y tendra k hacer uno nuevo.
Bueno ya ire contando aber si mañana pongo fotos de como lo llevo,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 semana #99488

  • manolito
  • manolito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 1
Alathart hoy pude hacer las fotos espero que te sirvan
es fácil el del acompañante lo tienes que soldar a los hierre citos que están en el centro. te lo digo por que en la foto no se aprecia bien. la posición de las fotos es como están montados en el coche



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 semana #99511

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
manolito escribió:
Alathart hoy pude hacer las fotos espero que te sirvan
es fácil el del acompañante lo tienes que soldar a los hierre citos que están en el centro. te lo digo por que en la foto no se aprecia bien. la posición de las fotos es como están montados en el coche


Vale, muchas gracias, creo que más o menos ya me hago a la idea; veré que puedo hacer! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 semana #99577

  • veloz
  • veloz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1346
como llevo los aierarodes, ya pondre mas fotos cuando lo tenga listo,

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plantilla para mandos de aireadores azules y esferas azules hace 17 años 1 semana #99578

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
veloz escribió:
como llevo los aierarodes, ya pondre mas fotos cuando lo tenga listo,

Espero que tengas más suerte que yo y te quede bien de verdad...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds