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TEMA: Cortar palanca de cambios

Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527179

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y para que veiais que no da problemas pongo el vídeo del año pasado de del rallysprint de borja y ni una rascada....
y doy fé de como va por que soy el copiloto
Última Edición: hace 11 años 7 meses por Garby.
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527180

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asi si que tienen que entrar las marchas blanditas con esa palanca ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527182

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claro yo creo que el compañero se ha pensado que ponía un tubo de hierro acoplado a la palanca normal y lo que en realidad es cambiar la original por el artilugio este
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527189

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hola a todos hoy me aburria y me uni al grupo de las palancas recortadas jejej espero que os guste y os digo que os animéis a hacerlo la
DSC_0073.jpg

verdad se nota al conducir y queda de lujo
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527200

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Me mola el bombo que esta teniendo este mini brico que hice jajajaja
Bueno a ver, el tema de mas cortas o mas largas, ya se hablo pero lo voy a resumir
Cuanto mas larga sea la palanca menos es la fuerza que hay que aplicar para desplazarla, y a igual fuerza mayor momento se produce xDD vamos, que esta mas blanda pero por defecto tiene que es mas imprecisa.
Las ventajas de tenerla corta ( y hablo de la palanca) es que SI, esta mas duras entrar las marchas, pero entran muy muy rápido y precisas y yo creo que aqui todos somos adultos con fuerza suficiente como para superar el incremento de dureza que supone los 2cm menos de palanca jajajaja
Francamente estoy exponencialmente satisfecho con haberla cortado, despues de todos estos meses :)
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527216

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khrysthyan escribió:
hola a todos hoy me aburria y me uni al grupo de las palancas recortadas jejej espero que os guste y os digo que os animéis a hacerlo la
DSC_0073.jpg

verdad se nota al conducir y queda de lujo

Te has copiado de mi tira de leds jajaja


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527218

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lo siento supejere pero cuando lo puse hace ya un año me parecio el mejor sitio de todos jejee tu donde mas los llevas socio
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527221

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Los mios tambien tienen mas de un año, pasate por mi presentacion y los ves, ahora mismo llevo uno a cada lado de la consola, otro en el fil9 de la puerta dcha, otro plano en el marcador, otros dos en los pies, dos en el techo y los dos de las puertas, en estoa dias le pondre alguno mas en el techo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527226

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Joer pues tienes un montón yo los tengo puesto en la consola.central en el maletero.y quiero poner más. Aver dnde se me ocurre
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 7 meses #527228

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+1 con garby
Lo de cortar la palanca es mas por estetica.El quick shift lo que acorta es el recorrido.Baja el punto de apoyo de la palanca ,la bola vamos..Luego la altura de la palanca es la que tu quieras,pero lo importante es la bola.Hay otro tipo de quick que se monta solo en la caja de cambios,yo tengo uno por aqui que me reagalaron,pero el ideal es el que dice garby
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 3 meses #543432

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Buenas! Hoy he quitado mi pomo para cortar el cambio (No veas si esta duro, casi saco las manos por el techo xd y me he dado cuenta que el plastico blanco no esta por ningun lado :s, tendre problemas de mal ajuste del pomo?cortaria la zona rugosa y unos mm por debajo, Por ahora volveria a ponerme el de serie! Espero vuestra respuesta
Última Edición: hace 11 años 3 meses por Deeivid3.
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Cortar palanca de cambios hace 11 años 3 meses #543434

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Cuanto mas alta menos alejas las manos del volante y menos tiempo pierdes !!!para ir rapido es mejor mas alta
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
Última Edición: hace 11 años 3 meses por asturxsaravTs.
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