Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION?

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443976

  • KaRLiToS_SaRiTa
  • KaRLiToS_SaRiTa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroën Xsara AMO1 1.9TD
  • Mensajes: 626
  • Thank you received: 4
xsara1exclusive98td escribió:
ya lose, yo soy uno de ellos, pero lo k ocurre esk lei por encima y no lo vi, despues de verlo me puse amirar x internet, aproposito mañana mirare si mi xsara yeva bsi(dudo, dudo, dudo duuuudo......XD)

seke no va del tema pero, como hablamos de instalar un aparatito de medias y consumos..jejej.. ke consumos alos 100 suele tener el 1.9td?

A ver si funciona la pagina y puedes ver los consumos del mio.

https://www.spritmonitor.de/en/detail/425251.html

Saludos!
Citroën Xsara 1.9 Brutodiesel - "Yellow Falcon"
Peugeot 806 2.0i SR - Que Grande!!
Peugeot 205 1.8D SRD - Contigo Al Fin Del Mundo... Poco Mundo Para Tanto Coche!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #444010

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
joa! esta muy bien, 6,29 sino mekivoko... alos 100...
yo elmio minimo consumo ke lepodido acer on aire acondicionado es de 6,18, autopista-ciudad..pero como ande por ciudad.... adios.... no baja de 7 litros...esmas noyego a alcanzar esa cfifra.. siempre de 7,5 a 9 litros , en autopista voy normalmente de 100 a 130 y aveces picos de 140 pero muy aveces...

otra cosa... e visto ke tienes puesto

Diesel, año 2000, 67 kW (91 CV), manual

Usuario: karlitosss

67kw? en la documentacion el mio pone k tiene 88kw..... lo ponen como 90 cv.... pero aces la conversion y equivale a 117cv o.0 , k alguien m lo explike plis jejejejeejejejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #444082

  • KaRLiToS_SaRiTa
  • KaRLiToS_SaRiTa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroën Xsara AMO1 1.9TD
  • Mensajes: 626
  • Thank you received: 4
xsara1exclusive98td escribió:
joa! esta muy bien, 6,29 sino mekivoko... alos 100...
yo elmio minimo consumo ke lepodido acer on aire acondicionado es de 6,18, autopista-ciudad..pero como ande por ciudad.... adios.... no baja de 7 litros...esmas noyego a alcanzar esa cfifra.. siempre de 7,5 a 9 litros , en autopista voy normalmente de 100 a 130 y aveces picos de 140 pero muy aveces...

otra cosa... e visto ke tienes puesto

Diesel, año 2000, 67 kW (91 CV), manual

Usuario: karlitosss

67kw? en la documentacion el mio pone k tiene 88kw..... lo ponen como 90 cv.... pero aces la conversion y equivale a 117cv o.0 , k alguien m lo explike plis jejejejeejejejejeje

Ojala!!

Nose si me abre confundido al poner algun dato,pero lo cierto es que mi Xsara es el TD de 90cv.

En cuanto al consumo... pues que quieres que te diga, no me puedo quejar y espero que se mantenga asi por muuuuuuuucho tiempo jejejeje.
La verdad que desde que lo tengo me viene haciendo muy buenos consumos.
Tengo un colega que tiene un 306 TD 90cv como el nuestro, y este con un deposito de 10l mas que los nuestros, yo siempre hago entre 25 y 50 km mas que el por deposito y de andar anda bastante mas mi Xsara que este y otros TD que he hecho la prueba en autopista recuperando desde 3ª.

Saludos!!
Citroën Xsara 1.9 Brutodiesel - "Yellow Falcon"
Peugeot 806 2.0i SR - Que Grande!!
Peugeot 205 1.8D SRD - Contigo Al Fin Del Mundo... Poco Mundo Para Tanto Coche!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #444143

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
si la verdad k es un muy buen motor...aunke le pises devez encuando... acelerones adelantar, salidas de incorporacion..... las medias.... se portan muyyyyyyyyyyyyyy bienn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #444248

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
haberrrrr que no estamos desviando del tema.....eso esta muy bien para general o incluso off-topic :wink:

Lo que yo me pregunto si habra alguien que dea conseguido ponerle la pantalla?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #444292

  • KaRLiToS_SaRiTa
  • KaRLiToS_SaRiTa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroën Xsara AMO1 1.9TD
  • Mensajes: 626
  • Thank you received: 4
kike_exclusive escribió:
haberrrrr que no estamos desviando del tema.....eso esta muy bien para general o incluso off-topic :wink:

Lo que yo me pregunto si habra alguien que dea conseguido ponerle la pantalla?

Y si lo consigues, donde la pones?
Que yo sepa el interior del fase 1 no esta preparado para ponerle la susodicha pantalla no?
Personalmente pienso que seria muy laborioso para simplemente saber los consumos (cosa la cual con la cuenta de la vieja se hace facilmente y mas exacto que la que te marque el coche.

Saludos!
Citroën Xsara 1.9 Brutodiesel - "Yellow Falcon"
Peugeot 806 2.0i SR - Que Grande!!
Peugeot 205 1.8D SRD - Contigo Al Fin Del Mundo... Poco Mundo Para Tanto Coche!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 5 meses #447445

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
KaRLiToS_SaRiTa escribió:
Y si lo consigues, donde la pones?

Pues o en el sitio donde esta ahora, o si no coje, siempre puedes sacrificar el cajon que esta encima del cenicero.


Hoy trasteando un poco con lexia en modo simulacion descubri lo que ya me temia.....mirad el ultimo punto:



Ya veis, segun esto no se puede ni configurar en la bsi, de hecho en algun punto de eso pone que el xsara no lleva pantalla multifuncion.

Para los mas entendidos que lean, entre con el mismo nº de opr (10500) en xsara I y xsaraII. En este ultimo si aparace la opcion de multifuncion. No se si con proxia...aunque al ser mas vieja igual es peor para esto o quizas con otra version de lexia 3 si puedas tener opcion. Yo es lo que saque :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 5 meses #447598

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Hoy lo que se me viene a la cabeza es el coche de Rengel y alguno mas que hay por ahi, primeros xsara II con cuadros de xsara I......interesante :roll: , se podria con esta conclusion entrar en un xsara I diciendole a la maquina que es un xsara II y asi que nos dejase ponerle la opcion de ordenador de abordo?
Lei en varios sitios que a veces para configurar cosas de xsara y xsara II entraban como peugeot 306 y 307 respectivamente. Se podria hacer?

Que follon!!!....... :( (
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 12 años 2 meses #495975

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Bueno, despues de un tiempo resubo el post para poner, creo, el ultimo post al tema, por mi parte. Se trata de las conexiones desde bsi a multifuncion de amo II o III. Como muchos descubristeis, los amo 1 a partir del opr 8421 llevan todos bsi, sin excepcion. Y ahora preguntareis, como se mira opr?
El compañero magudasil lo pone www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/3...l?limit=12&start=528 . Por si no quedase claro, en el pilar de la puerta del conductor, en la pegatina, despues del dibujito del ojo, son los 5 primeros digitos que aparecen a continuacion y NO los 5 que estan sueltos en la siguiente fila.
Siguiente asunto, las bsi cambian en funcion de ese opr. Para amo 1 deberian ser todas iguales a diferencia de amo 2 y 3 que cuanto mas alto mas funciones tienen. Los conectores y el aspecto entre bsi amo 1 y 2 son identicos. Por lo que con la ubicacion de los conectores y vias junto con el esquema de pantalla, creo que el que quiera por su cuenta y riesgo puede probar a ponerla.
Sugerencia, probar antes de hacer nada con la diagnosis original si os deja configurar el modo pantalla multifuncion y ordenador de abordo......sino, pienso yo, estareis tirando el tiempo. Como puse antes, quizas probando entrando en otro modo de coche llamase amo 2 o p307 se consiga si no se consigue por xsara I.

Como se suelta la bsi para llegar a los conectores? mmm.....nunca lo hice pero:
www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/4892...re-centralizado.html
El compañero jpgjavier, lo muestra en su amo III, asique en teoria el amo I debe llevar ese tornillo tambien al lado del los fusibles de la bsi, que son los que se ven de frente segun sacas la tapa de fusibles de habitaculo. Luego deberia de hacer de bisagra por la parte de atras para bascular y tener acceso a los conectores.
Dicho esto, os dejo las imagenes:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un saludo!
Última Edición: hace 12 años 2 meses por kike_exclusive.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 12 años 2 meses #495981

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Hace mucho que no te leia kike... y sigo sin leerte.. jejeje, no entiendo lo que has puesto...

Quiero pensar que has conseguido ponerle la pantalla B a tu fase1?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 12 años 2 meses #495983

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
es interesante el tema y despues del reflote de kike, yo me hago una pregunta por que me gustaria tener una pantalla b ¿se podria poner bsi aparte de com2000?, es decir, mi coche es de mediados del 99 (no se si tiene bsi) asi que es raro que tenga bsi ya que se empezaron a fabricar en el 2000, si pillo una bsi del desguace, y anulo unos cuantos sensores y los enlazo con esa bsi en algunas cuestiones si podría funcionar (en teoria y despues de llevarla a la citro a reprogramarla).... La otra cuestion es que teniendo ese espacio lleno con esa pantalla (en caso de resolverlo) llegariamos a la otra cuestión hay que mover los botones de los elevalunas a otro sitio................
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 12 años 2 meses #495984

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
libermman escribió:
es interesante el tema y despues del reflote de kike, yo me hago una pregunta por que me gustaria tener una pantalla b ¿se podria poner bsi aparte de com2000?, es decir, mi coche es de mediados del 99 (no se si tiene bsi) asi que es raro que tenga bsi ya que se empezaron a fabricar en el 2000, si pillo una bsi del desguace, y anulo unos cuantos sensores y los enlazo con esa bsi en algunas cuestiones si podría funcionar (en teoria y despues de llevarla a la citro a reprogramarla).... La otra cuestion es que teniendo ese espacio lleno con esa pantalla (en caso de resolverlo) llegariamos a la otra cuestión hay que mover los botones de los elevalunas a otro sitio................

Puede que lleves bsi, solo tienes que mirar. pero como apunte decirte que si tu cuadro es el de led llevas bsi, y si es el de bombillas no llevas bsi.

No fue exactamente en el 2000, a finales del 99 también llevaban bsi... también os puedo decir que incluso los primeros HDi de todos, no llevaban bsi... no se como narices se manejaban entonces, pero no se pueden subir de cv.

Luego, las bsi, son únicas de cada motor, y no se pueden reprogramar... hay que pillarlas nuevas... ni siquiera son intercambiables entre 2 coches que salieran a la vez de la fábrica, cada una lleva sus códigos.

Y por último... el TD nunca podría informar de nada porque no lleva ningún sensor... otra cosa son los últimos 1.9D DW8, que ya si llevan sensores (los primeros 1.9D eran los XUD9A)... que es el que monta el compañero rengel en su amo2 y en los últimos amo1 (como el de mi padre, que lleva parte de electrónica y tampoco lleva BSI).

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds