Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION?

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443496

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Pues yo creo que no difiere mucho por ejemplo, un Xsara I 2.0 HDi del 2000 de un Xsara II 2.0 HDi del mismo año (90 cv)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443499

  • locero
  • locero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 2
me imagino que el conector OBD2 se enchufara a la maquina oficial de citroen para codificar nuevas llaves y leer algun parametro ocmo acen enlos talleres normales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443510

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
aber yo digo eso porke tngo un xsara 1 del 98, y el motor no tiene sensores ni nada como para cambiar los parametros...por eso pregunto ke ke se puede ver por el obd2... como no sea el clima airbag y poko mas.... los gasolinas si ke seles puede ver porke se implantaron muxo antes los sensores k a los diesel... el coxe d mi padre es un vectra b y sea cojido el cable obd2 . es gasolina y ai si keseve la sonda landa ,velocidad consumo...temperatura, los grados de los cilindros cuando los adelanta y los atrasa... esta muy bieny es del 98, tambien puedes probar los cilindros...
emplan. puedes desactivar un cilindro y ke ande en ralenti solo con 3 cilindros, puedes kitarle todos.... e yegado a dejarle con un cilindro andando XD se cala noace falta decirlo....jeje alguno ke sepa lodel obd2 k lo diga ;P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443541

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Haber xsara1exclusive98td, lo primero tu hablas de 1 diesel y nosotros en general y lo segundo es bastante probable que tu no tengas bsi tan siquiera, pero no digo que no tengas ecu. Has metido la cabeza ahi debajo para mirar? Creo que te basas en tu td para comparar un xsara I con un xsara II
hdi, cosa erronea, porque son motores distintos por lo que las configuraciones, sensores etc son diferentes, como es logico.

A tu pregunta de sensores, pues es probable que tenga los necesarios, ya que la informacion de la pantalla casi toda sale de la bsi, si no que sentido tiene que nos dejen ahi colgado el conector para la pantalla b?

EL conector de al lado de los fusibles se le puede conectar cualquier maquina que sea compatible con el protocolo del xsara y por supuesto tenga el conector compatible de 16 pines. Con unas vas a poder hacer mas cosas que con otras.

Por cierto un avance mas al post:



Conexionado de la pantalla del xsara II con el pulsador. La parte de arriba que me sale cortada en la foto, es donde va la bsi. Vamos que el pulsador va a un tornillito de la bsi, y esta hace la comunicacion con la pantalla a traves de 3 cables, es decir, que va multiplexado y no como yo creia en un principio, que el pulsador actuaba directamente sobre la pantalla. Yo visto esto no me arriesgo a desanclar la bsi, solo por poner 1 pantalla......cada uno que haga lo que crea, yo no voy a avanzar mas sobre esto......lo siento por los que tenian ilusion con el tema :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443545

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
totalmente deacuerdo pero lo k sedice comparar no estoy comparando solo e dixo ke no kreo ke los xsara 1 tengan bsi.... bueno yakestoy lo pregunto si la lleva donde debe yebarla?para ojear si tiene ono...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443548

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
xsara1exclusive98td escribió:
totalmente deacuerdo pero lo k sedice comparar no estoy comparando solo e dixo ke no kreo ke los xsara 1 tengan bsi.... bueno yakestoy lo pregunto si la lleva donde debe yebarla?para ojear si tiene ono...

Espero que no te parezca mal esta respuesta, pero leete un poco el post, que TIENES LA RESPUESTA EN LA PG ANTERIOR. Ademas, tambien veras que SI hay xsaras I que tienen bsi.

Un saludo compañero :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443582

  • locero
  • locero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 2
creo k lo mas simple para saber si podeis poner el ordenador de abordo al xsaraI seria meterle la maquina y mirar si ay una opcion en la bsi que te permita activarlo, por que si la bsi no manda datos a la pantalla no valle para nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443692

  • KaRLiToS_SaRiTa
  • KaRLiToS_SaRiTa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroën Xsara AMO1 1.9TD
  • Mensajes: 626
  • Thank you received: 4
xsara1exclusive98td escribió:
totalmente deacuerdo pero lo k sedice comparar no estoy comparando solo e dixo ke no kreo ke los xsara 1 tengan bsi.... bueno yakestoy lo pregunto si la lleva donde debe yebarla?para ojear si tiene ono...

Pues mi Xsara es un fase 1 del 2000 con el motor 1.9 TD y si lleva BSI...

La lleva encima del pedal de embrague, una caja negra.

Saludos!
Citroën Xsara 1.9 Brutodiesel - "Yellow Falcon"
Peugeot 806 2.0i SR - Que Grande!!
Peugeot 205 1.8D SRD - Contigo Al Fin Del Mundo... Poco Mundo Para Tanto Coche!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443738

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
ya e mirao x internet y e visto ke las bsi se empezaron a instalar apartir del 2000 inclusive en los xsara, el mio es del 98 asike no yeba (o eso creo,KaRLiToS_SaRiTa dice ke la lleva encima del pedal embrague ya mirare pero dudo ke lleve el mio) ,y el xsara de KaRLiToS_SaRiTa si yeba bsi porke es del 2000, en ese probablemente si se pueda instalar el tema,

tenias razon kike_exclusive jejejejeejej, y la respuesta nomaparecido mal!!!
oie maxo uan cosa mas ke e aprendido jeje cada dia se aprende algo nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443775

  • KaRLiToS_SaRiTa
  • KaRLiToS_SaRiTa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroën Xsara AMO1 1.9TD
  • Mensajes: 626
  • Thank you received: 4
xsara1exclusive98td escribió:
ya e mirao x internet y e visto ke las bsi se empezaron a instalar apartir del 2000 inclusive en los xsara, el mio es del 98 asike no yeba (o eso creo,KaRLiToS_SaRiTa dice ke la lleva encima del pedal embrague ya mirare pero dudo ke lleve el mio) ,y el xsara de KaRLiToS_SaRiTa si yeba bsi porke es del 2000, en ese probablemente si se pueda instalar el tema,

tenias razon kike_exclusive jejejejeejej, y la respuesta nomaparecido mal!!!
oie maxo uan cosa mas ke e aprendido jeje cada dia se aprende algo nuevo

Ojala, pero lo dudo mucho debido a que el motor en si no tiene sensores para medir el consumo.
Citroën Xsara 1.9 Brutodiesel - "Yellow Falcon"
Peugeot 806 2.0i SR - Que Grande!!
Peugeot 205 1.8D SRD - Contigo Al Fin Del Mundo... Poco Mundo Para Tanto Coche!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443788

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
xsara1exclusive98td escribió:
tenias razon kike_exclusive jejejejeejej, y la respuesta nomaparecido mal!!!
oie maxo uan cosa mas ke e aprendido jeje cada dia se aprende algo nuevo

Es que a todo el mundo creo que le fastidia repetir las cosas 2 veces :) wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO SE LE PONE A XSARA1 PANTALLA MULTIFUNCION? hace 13 años 6 meses #443869

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
ya lose, yo soy uno de ellos, pero lo k ocurre esk lei por encima y no lo vi, despues de verlo me puse amirar x internet, aproposito mañana mirare si mi xsara yeva bsi(dudo, dudo, dudo duuuudo......XD)

seke no va del tema pero, como hablamos de instalar un aparatito de medias y consumos..jejej.. ke consumos alos 100 suele tener el 1.9td?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds