Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Colocar láminas Solares al nene, brico....

Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13790

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos amigos creo que esto ya hemos hablado algo, pues aqui os pongo un brico de colocar unas láminas.

[url:345393vf]www.autocity.com/actualidad/index_notici...uning.html?cod=38002[/url]

Pulsar sobre fotos para ver los pasos....(en la parte de abajo)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13791

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Pero que muy interesante. Muchas gracias ld62
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13806

Esta bastante bien el brico. ahora solo queda ponerse a hacerlo jejej. Pregunte poner láminas solares a mi xsara (5p) y me pidieron caso 300 euracos asi que si por unos 20 o 30 qu evale el rollo de lámina y un pooc d epaciencia se puede poner decentemente....Vivan lso trabajos manuales jeje

Saludos y muchas gracias por el brico
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13812

El brico está bien. os doy un consejo, por experiencia.
estaba todo decidido a que conseguiria ponerlas, y eso que yo tengo mucha paciencia, pero el resultado fue otro.

las laminas de las puertas me quedaron mas o menos bien. pero la de la luna trasera es practicamente imposible si no tienes medios. el problema es que tiene mucha curva y se te acaba abriendo una ranura en la lamina que es imposible cerrar.

lo intenté con dos rollos, al final lo tuve que llevar.

por cierto, no se si lo sabeis, pero hay un sitio por villaverde (new tuning), que por 90 leuros te las ponen, y bien por que mi novia se las puso hace mes y medio y lo dejan bien.

si quereis mas informacion pues preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13828

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tuve láminas solares en mi coche y las coloqué yo mismo, ahora eso sí hay que tener mucha pero que mucha paciencia y a la hora de colocar la lamina en el portón trasero necesitas la ayuda de otra persona ya que tú sólo es bastante complicado. en las puertas traseras tb es complicado, a mi no me quedó muy bien, ya que cuando bajaba las ventanillas, se veia que la lámina no llegaba hasta el borde del cristal, el mío es un 5 puertas, en un 3 puertas es mucho más facil, ya que pudes desmontar el cristal, pero haber cómo lo haces en un 5 puertas. ah una cosa para los que pensais colocar las láminas vosotros mismos hacerlo en un sitio cerrado, osea en un garaje o algo por el estilo, ya que si lo haceis al aire libre, si en ese momento corre un poco de aire, es muy pero que muy dificil colocarlas, yaque se te pegan entre sí las laminas.

P.D.: despues de llevarme un año + o - con ellas decidi quitarselas, pk los verdes no se que c@@o ven en un coche con lunas tintadas que siempre lo paran. una vez quitadas, desde entonces no han vuelto a pararme :x
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13833

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
xsarita_zgz escribió:
Pregunte poner láminas solares a mi xsara (5p) y me pidieron caso 300 euracos asi que si por unos 20 o 30 qu evale el rollo de lámina y un pooc d epaciencia se puede poner decentemente....Vivan lso trabajos manuales jeje

300 euros por tintar las lunas es un timo!!!
FERXSARA1 escribió:
por cierto, no se si lo sabeis, pero hay un sitio por villaverde (new tuning), que por 90 leuros te las ponen, y bien por que mi novia se las puso hace mes y medio y lo dejan bien.

Lo uniko malo de ese sitio es k pides cita en diciembre y te toka en febrero, pero se cumple el dicho de bueno y barato...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13862

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
En vigo enkuentras desde tintalua, 99 euros si es negro o 130 si es azul, a otra k no rekuerdo el nombre k me kobraban 236 euros por unas laminas guapisima.

Pera k enkontre el papel xD

DTI galicia, laminas solarcheck Para el 3puertas

Grey mirror 226
Quantuat o algo asi xD 206
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13887

ESO YA NO ES ASI TLET, ESO FUE CUANDO LA GENTE EMPEZO A CONOCERLO, AHORA SI LLAMAR TE DAN CITA PARA SL SIGUINETE SEMANA.

LLAMA Y PRUEBA, PORQUE POR 90 EUROS, SON HOMOLOGADAS Y LAS DEJAN BIEN. LO MALO QUE NO ME GUSTO, ES QUE TE METEN UNA PEGATINA ENTRE LA LAMINA Y CRISTAL (HOMOLOGACION), ESO SOLARCHEQ NO LO HACE. PERO NO SE NOTA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13907

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
te menetn una pegatgina entre la lamina y el cristal por motivos de homologacion ??? y que oegatina te meten?? por que como sea la de la marca de la lamina o la del taller me parto la goma ....

yo al homologacion de todas mis extrasdel coche como que estan en papeles en la guantera.... no tengo ninguna pegatina colocada pro el coche... soo joderia ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13967

ya, yo me las puse en solarcheck y no llevo pegata. mi novia se las puso en new tuning y llavan una pegata de 2x2 cm aproximademente entre lamina y cristal.

nos dijeron que era para la homologacion, para no tener que enseñar papeles y que directamente los verdes no te dijeran nada. pone algo raro, pero no me extrañaria que pusiese la marca de la laimina, del taller no es.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #13969

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
el papel en la itv va a haber que enseñarlo igual y a los men in green pues como que de paso que te van a pedir el seguro y el papel de la itv sacar un papel mas que mas da ..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 5 meses #14005

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
FERXSARA1 escribió:
ESO YA NO ES ASI TLET, ESO FUE CUANDO LA GENTE EMPEZO A CONOCERLO, AHORA SI LLAMAR TE DAN CITA PARA SL SIGUINETE SEMANA.

LLAMA Y PRUEBA, PORQUE POR 90 EUROS, SON HOMOLOGADAS Y LAS DEJAN BIEN. LO MALO QUE NO ME GUSTO, ES QUE TE METEN UNA PEGATINA ENTRE LA LAMINA Y CRISTAL (HOMOLOGACION), ESO SOLARCHEQ NO LO HACE. PERO NO SE NOTA.

no estoy muy de acuerdo, da la casualidad k yo soy de villaverde y un colega se compro un leon en noviembre y le an dado cita para enero, de todas furmas an abierto otra tienda los mismos pasado parla al mismo precio...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.141 seconds