Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Colocar láminas Solares al nene, brico....

LAMINAS hace 18 años 4 meses #15656

Hola amigos, yo tuve la experiencia de montar laminas con un amigo en su ax y es un poco lioso, en mi ciudad las laminas no homologadas costaban 50 €, las tienes que montar tu y encima luego problemas con la itv, es un rollo. Solar chek, o como se escriba son super caros y tampoco son un crack, yo las tinte en tuning art y me han quedao de p@@a madre, me costaron 145 € en 5 puertas y 110 € costaban en 3 puertas. En solar chek me pedían 230 €, asi que vosotros vereis pero queda mejor en tienda.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 3 semanas #28149

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
chico_Xsara tiene razon como en una tienda no hay nada mejor,yo vivo en mostoles (madrid) y hay una tienda que se llama racing line tuning y me cobran 90 euros, yo tngo un tres puerta,la verdad q el resultado es bastante bueno,lo malo de poner lamina es q con el tiempo se te va rajando ydandose de si.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 3 semanas #28204

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
LO DE LA pegatina es publicidad,lo de la homologaciones un sello que te pones por dentro con una especie de pistola con arenilla,con el numero de homolagacion para que te lo miren en la itv y no tengas que andar sacando los papeles,mi cuñao me las puso a mi,ya que trabaja en un taller que se dedican a reparacion e instalacion de lunas y tambien a tintados con laminas solar-chek.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 1 semana #29835

  • chuskir
  • chuskir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 116
Una preguntilla, al poner la lamina solar en el cristal trasero, si luego queda mal y la quiero quitar ¿no arrancara los hilillos de la luneta termica?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 1 semana #29848

eso es casi imposible, es como si pegas una pegatina, ademas si tu la pones con agua y jabon (imagino), no se te queda bien pegado al cristal hasta un par de dias.

yo que tu por eso no me preocuparia. y si no, pues siempre hay tiempo de darle una pedra... y a cambiar la luna.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 18 años 1 semana #29849

  • chuskir
  • chuskir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 116
Coño, lo de la pedrada no lo habia pensado,jeje, aunque prefiero no cambiar las lunas sino es totalmente necesario, que muchas veces no las quedan bien del todo.
entonces las pegatinas se pueden quitar bien sin arrancar los hilillos? es que mi hermano me dejo una puesta y ya esta todo arrugada y me da miedo tirar por si lo arranco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

colocarlas hace 18 años 6 días #29938

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
HOla, para el problema de que cuando las colocas se te puede quedar un globo por la curvatura que tiene el cristal.........eso se soluciona poniendo la lámina en tiras, por ejemplo en dos tiras, aprovechas para hacer la junta en una de las lineas eléctricas del desempañado y no se nota :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

...no esta mal hace 18 años 3 días #30228

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Soy de los que me suelo hacer todo al coche.Pero reconozco que ponerse a praticar debe salir caro.Yo al final las e puesto en New Tuning en toledo,en el poligono.Aparte de dejarlas mu bien te las garantizan de por vida ,a no ser que petes la luna claro.Por cierto el mio tenia un problema del cual aviso por si acaso.Tube un golpe ace 1 año en galicia y me cambiaron el lateral izdo del coche,bueno pues los muy guarros no taparon las lunas y la dejaron llena de puntitos de soldadura y radial.Ni sikiera lo habia preciado pero al poner la lamina me avisaron de que no quedaria bien.Me han dado la opcion de rascar un poco con el consiguiente posible deterioro de la luneta termica.No me e molestado en ver si funciona del todo pero tampoco me preocupa porque ni siquiera se si funcionaba antes.El resultado a sido muy bueno,no se nota absolutamente nada.Rascar la tienen que rascar por huevos para que no se raje la lamina,con los puntos de soldadura.
Aviso de esto por si alguno tiene el mismo problema .Yo les pongo un 10 a los tios estos. 90€ y si se cae la ponen otra vez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32327

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Yo las he puesto en Asturias y me han costado 180€ (la picachu tiene mucho cristal :) ). Por lo que he oido y visto, el problema principal de las láminas puestas por uno mismo es que en la ITV os van a tirar por no estar homologadas. La homologación, como ya habéis dicho, se da, aparte de con el papelito, poniendo unas pegatinas muy pekeñas entre la lámina y el cristal (en mi caso tienen el nombre de la marca de láminas Llumar). Al principio no se metían mucho con eso, pero ahora, como hay tanta gente que tinta las lunas, son más escrupulosos con la homologación, incluso han puesto pegas a la gente por no tener las pegatinas puestas (pero sí papelito). Éstas no sólo sirven para que no te pidan el papel, sino que sirven para certificar que lo que dice el papel es cierto y las láminas han sido puestas correctamente. No voy a entrar en si estoy o no de acuerdo en que exijan tanto, pero sí que os diría que si queréis tintar las lunas y no queréis tener problemas en la ITV busquéis un sitio donde os las coloquen economico y os las homologuen. Tengo un compañero de trabajo (por poner un ejemplo) que puso él las láminas y tuvo que despegarlas para pasar la ITV... a veces lo barato sale caro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32334

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Je,je que mono queda el portagua en el porton trasero Dagan, eso que es de radio follonista :?: :?:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32711

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Pozi, es de la emisoria de 27mhz :D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32726

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Dagan escribió:
Pozi, es de la emisoria de 27mhz :D D

Je, je mira un radio follonista, que eres un CQ CQ Ckucha o eres de los Brei breico QSL, que tiempos. Yo es que de esto estoy un poco apartado, por ahí anda mi 990 más parada que nada los otros día estuve un rato liado con la diré y la verdad es que la propaga estaba mu muerta. Los buenos amigos que tengo por esos lares.

Para prueba unas fotillos. Este es uno de los mejores amiguetes, si te fijas es casco azul y el colega va a toas las zonas de guerra pa poner paz como el dice, si os fijáis esta es desde los Balcanes en plena guerra, en el 92. Ahora creo que esta en África, este chaval no para:



Un sellito de una de las QSL de aquí al lao, que estuvimos hablando.



Y mira uno de los billetes que nos mandamos como recuerdo, anda si soy rico, je,je son 1€ aproximadamente al cambio.



Je,je disculparme pero es que me enrollo más que na cuando cogo por aquí imaginaos cuando cogo el micro caliento los finales que da justo, sin ir más lejos le tenia puesto un ventilador de 125V a l equipo, no se caliente cuando yo hablo. Haber si coincidimos por las ondas QSL, y lo dicho patas en las espinillas para los colegas y besitos para las colegas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.156 seconds