Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Colocar láminas Solares al nene, brico....

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32754

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
Dagan escribió:
Yo las he puesto en Asturias y me han costado 180€ (la picachu tiene mucho cristal :) ). Por lo que he oido y visto, el problema principal de las láminas puestas por uno mismo es que en la ITV os van a tirar por no estar homologadas. La homologación, como ya habéis dicho, se da, aparte de con el papelito, poniendo unas pegatinas muy pekeñas entre la lámina y el cristal (en mi caso tienen el nombre de la marca de láminas Llumar). Al principio no se metían mucho con eso, pero ahora, como hay tanta gente que tinta las lunas, son más escrupulosos con la homologación, incluso han puesto pegas a la gente por no tener las pegatinas puestas (pero sí papelito). Éstas no sólo sirven para que no te pidan el papel, sino que sirven para certificar que lo que dice el papel es cierto y las láminas han sido puestas correctamente. No voy a entrar en si estoy o no de acuerdo en que exijan tanto, pero sí que os diría que si queréis tintar las lunas y no queréis tener problemas en la ITV busquéis un sitio donde os las coloquen economico y os las homologuen. Tengo un compañero de trabajo (por poner un ejemplo) que puso él las láminas y tuvo que despegarlas para pasar la ITV... a veces lo barato sale caro...

¿Sabes que precio tienen en ese taller para un Xsara I de 5puertas?
¿cuanto tardan en colocartelas?
es que aqui me han pedido 200 lerus en solarcheck, y no hay derecho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32888

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Pues mi cuñado las puso hace un mes o así en un xsara II 3 puertas y le costó 150€ unas Llumar. Tardan una tarde en ponerlas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar láminas Solares al nene, brico.... hace 17 años 11 meses #32889

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
ld62, yo soy de los pesaos, de breico breico qsl, no me gusta ser oreja :D D .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.104 seconds