Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: laminas de proteccion solar

laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11339

  • alfoneb
  • alfoneb's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 159
buenas aora que me toca pasar la itv me da vueltas la cabeza con una duda. compre unas laminas de proteccion solar en el feuvert de la marca trophy y en la caja pone que estan homologadas pero yo no estoy seguro.

el caso es ke kuando las puse me kedaron nikeladas y si estuviesen homologads pues no las kitaria, que creeis vosotros?

p.d. vienen con un supuesto numero de homologacion y unas pegatas pa los cristales
Xsara amo1 hdi 90 image aleron evo equipo e interiores
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11344

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Saludos si son los Trophy de 20€ dichos filamentos están homologados para la ITV, eso es lo que me comentaron la ultima vez que estuve allí ya que yo los compre para ponerlos en un Corsa, al final por ahí anda, ni lo he colocado ni nada, pero vamos a tu pregunta lo único que te exigen es lo siguiente, que tenga la pegatina indicando la homologación colocada entre cristal y el filamento, no puede tener burbuja, y debes de llevar ticket de comprar y el envoltorio donde viene el producto, eso es lo que me comento el jefe de la ITV, el producto de homologación esta en la tercera página, viene dicha referencia.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11348

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo hoy he visto un 307 akojonante kon el tlf de una tienda de tuning de aki. Llevaba todas las lunas tintadas, inkluso delanteras y kedaba de eskandalo.

De ahi la pregunta, se puede homologar el tintar las delanteras?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11350

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Esta totalmente prohibido tintar los cristales delanteros y los espejos del conductor y copiloto, aunque algunos famosillos los lleven, eso es lo que tengo entendido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11352

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Eso tengo yo entendido pero me parecio raro verlo, y mas kon la publicidad de dicha tienda. Para la semana tengo k ir a por la suspension y de paso les preuntare jejejeje

Eso si el 307 kon unas llantazas de 18 minimo, todo el en negro y todos los kristales en negro, kedaba de lugo, doble salida de eskape etc La jode en el kapo, kon una entrada de aire feisima, es k no me gustan nada, mas las k son practikas de verdad, 1%?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11368

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
creo que si que hay un tipo de laminas solares que las puedes montar delante, pero son muy poco oscuras, no son como las de atras. por cierto, yo llevo tambien las trophy esas, y sabeis que es que te keden mal? pues lo mio aun fue peor. pero hasta que no vaya a la ITV no las kito que me vienen mu bien para cuando toca cama-coche. algun sitio barato por Zaragoza?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11373

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Tintar las lunas delanteras por muy claras k sean las laminas no es legal y te tendrian k tirar en la ITV otra cosa es k la pases como un pavo k comodco k lleva todas tintadas menos la delantera y pa´pasar la ITV tiene k hacerlo con las ventanillas delanteras bajadas...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11377

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA
eso es mu weno,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11397

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo conozco a uno que lo paró loa GC con las lunas delanteras tintadas y cuando los vió las bajó despues de pedrile toda la documentación cuando estaba a punto de dejarlo ir le dijo q subiese las ventanillas y BINGO!!! multa que te crió. Es mas mi colega le quió las laminas delante del picoleto.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11407

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jeje.. vaya historias... lo mejor es no tintar las delanteras y asi evitamos que nos multen, aunque a mi personalmente me gustan muchisimo como quedan, son un lujo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11418

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
y digo yo, por que nosotros no, y los coches del gobierno, ayuntamientos,... en definitiva, los coches oficiales, por que a esos si que les dejan? cuando estuve en la opel zavisa de zaragoza de practicas, trajeron un omega con todo tintadisimo, desde el piloto no veias casi nada a traves de los cristales. era el coche que utilizaba el presidente de la diputacion general de aragon
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11438

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si no me equivoco hay cristales ahumados que si son legales, pero son cristales de ese color nada de laminas.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds