Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: laminas de proteccion solar

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12083

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ya mire en desguaces y las que hay o estan mas destrozadas que las mias o simple y llanamente no las hay. e que xsaras por aki aun hay muchos son coches que salieron bastante buenos y duraderos ....

ahora ya esta k el lunes o asi me la montan..... pero ... de tantos que hay no era mala la idea de robar un xsara y desmontarle una aleta ..... xDD

weno pa la proxima ya lo sepo
xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12084

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
y weno k no puse aki la foto de mi pequeño medio convaleciente pa hablar de la aleta... si no pa k la gente vea que bonitos quedan los tintados ... y que los de delante a no ser que tengan algun conocido en trafico que le saque las multas pues que ni se les ocurra tintar los de delante ... que por muy poco que sea el tintado pues como k como puse en un post anterior son 150 euros menos en tu cuenta corriente. un 40 % de descuento creo k era si la pagas antes de 15 dias xDDDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12089

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a todo esto nuestro xsara ya viene con poco de tintado, no? por lo menos el mio viene así, es que me doy cuenta cuando he cojido otro coche y éste se nota que los cristales son trasparentes mientras que los míos son algo más oscuros
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12090

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo e k no lo se seguro .... pero creo k si k tienen un miiiiiiiiiiiiiiinimo que se nota mu poco dentro... pero weno aunk solo sea con las lunas de atras... en veranito se nota un refrigerio de esto k tiene que quedar el coche al sol ... como le de por detras al mio ... se le mota un poco pro el calentamiento de la chapa .... pero weno .... sin comparacion a como estaria sin las lunas ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12107

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esas lunas le quedan muy bonitas, sobre todo al ser tu coche de color azul oscuro. Lo del golpe, pues lo mejor pillar otra aleta y colocarla tú mismo, sigue buscando por los desguaces que siempre aparece alguna.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12138

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ahora ya esta que en el chapista ya me pidio una y tuvo k hacerlo a la citro y si el no la encontro en desguaces... pos va a ser k mission imposoble
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12164

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
>Si ya la pillaste nada, te iba dar el tlf de la central de desgüaces :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12276

Podias haberlo comentado antes que estoy casi seguro que en desgüaces Gil aquí en Santiago me suena ver un xsara que tiene bien el morro y seguro te salía a buen precio, y te la podía llevar a la quedada esta que estamos planeando. Todos los problemas que tengas estamos aquí para ayudarnos.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12281

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
muchisimas gracias abrazafarolas pero cuando ingrese en este genial foro pues ya habia una semana que se crocara mi coche y ya tenia pedida la aleta nueva... pero para la proxima vez que se me siente un gordo de esas dimensiones en la aleta pues ya os avisare y si no me cuadra muy a desmano pues voy a por ella... o que coj@@es que los de seur tb tienen que comer. xD

por cierto ya que estas me puedes mirar unos asientos de serie con airbag el precio k el primo de mi novia esmendrello el xsara y le kedo casi siniestro y el padre ahora lo esta arreglando para el .... y ayer tuve con el y me dijo si sabia de algunos asientos con airbag... como yo voy a ir a algun desguace a pillarme el cuadro del cuentaquilometros para fozar un poco con el y si me queda bien pues... instalarselo a mi coche... pero si me podeis echar un cable ya que os ofrecisteis ahora sus jodeis y mayudais xDD po se agradeceria... asi de paso tomamos unas cañitas sin... que tengo k conducir y mi coche no se por k pero la g7uardia civil lo para siempre xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12315

Ya les llamé y me están mirando haber si tienen, en cuanto me contesten te pongo algo.

Saludos:

Juan
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12320

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
muchas gracias ya anticipadamente.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12415

Oye sete, me están preguntando si el coche es de 3 o 5 puertas, respondeme tan pronto puedas. Si quieres que te mire por el cuadro dilo.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.126 seconds