Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: laminas de proteccion solar

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11697

  • CuevaS
  • CuevaS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
haber que yo sepa cuando vas a que te "tinten" las lunas lo que te hacen es siempre poner laminas solares lo otro es ahumar los cristales, vamos que yo sepa no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11698

  • CuevaS
  • CuevaS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
ah! y hablando de precios yo conozco sitios que te lo hacen desde 80 euros en un 3 puertas en adelante, solo que aconsejo gastar algo mas y que os pongan algo de mediana calidad porque sino con na de tiempo se estropean, eso o hacer como yo con mis trophy que en el seguro me las han emtido por un valor de 200 euros y asi ya e roto la luna trasera y me la han cambiado por una buena y homologada :D
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11798

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues mandé un post en el foro de la tienda de elma y ahí teneis la respuesta sobre el precio para un xsara1 5 puertas:
https://elma-auto.com/foro/viewtopic.php?t=431

lo que no sé es si ese precio es tintado de cristales o colocacion de laminas solares, les he vuelto a preguntar pero no me han contestado aún.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11814

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El precio k te an dado sera el de poner las laminas solares mas k nada pork muy poka gente pone los cristales tintados por su elevado precio y por k si te aburres de ellos tienes k cambiar los cristales
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11817

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Xsaritano , aqui en chiclana , en el parabrisas , cambio un colega mio los 3 cristales de su cordoba y le salio a 25 mil pelas por cristal, de eso hara unos años asi que echa cuentas , aora quedaron de lujo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11829

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joer 25 mil por cristal, que eran antibalas o qué :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11838

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
uesojamon escribió:
Xsaritano , aqui en chiclana , en el parabrisas , cambio un colega mio los 3 cristales de su cordoba y le salio a 25 mil pelas por cristal, de eso hara unos años asi que echa cuentas , aora quedaron de lujo

me parece bastante caro 8O
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #11866

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
HDi escribió:
Yo hoy he visto un 307 akojonante kon el tlf de una tienda de tuning de aki. Llevaba todas las lunas tintadas, inkluso delanteras y kedaba de eskandalo.

De ahi la pregunta, se puede homologar el tintar las delanteras?


no se puede de ninguna de las maneras tintar las lunas delanteras, exceptuando los Vehículos Oficiales, como de policía, cuerpo diplomático, etc... y siempre contando con la homologación del Ingeniero Técnico de la correspondiente Estación de I.T.V. conforme a un escrito motivado de las razones por la cual se pretenden tintar los cristales.El hecho de llevar las lunas delanteras tintadas es denunciable conforme al artículo 19 del Reglamento General de Circulación y si las mismas no permiten la visibilidad diáfana de la vía es motivo de inmovilización del vehículo además de la retirada del permiso de circulación hasta que solvente el conductor la infracción cometida.

SANCION 150€

esto esta copiado de otro foro y yo doy fe de ello puesto en mi xsarita tengo tintadas todas las lunas salvo la frontal, pero weno las delanteras estas por asi decirlo ahumadas con un laminado muy clarito en color azul y ya me recetaron por ello, con lo cual se que quedan mu xulas y en mi coche particularmente me quedan de p@@a madre.

mi consejo es que si no quereis que os aguen el fin de semana o el mes como ya me ha pasado a mi, os aconsejo que no las pongais o si lo haceis y os topais con un control de alcolemia o algo parecido pues que llegueis al control con ellas bajadas ya con cierta antelacion para que a lo sumo si os empaquetan lo hagan solo por el alcohol, no llevar la L o velocidad y no que tb os multen por cosas no homologadas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12067

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ya encontre la camara de fotos pa sacarle una foto a mi niño y fijate como quedan los cristales... de viiiiiiiiiiicio



y aun desde un 2º piso (que es donde yo vivo ) se puede apreciar el interior del habitaculo del coche pero aun asi no hubo tutia de librarme de la receta de los de verde

por cierto si encontrais al que le haya echo el bollo al coche os lo agradeceria xDD es que me va a joder mucho tener que pagar la reparacion...

quien se anima a crear una nueva moda tunning ??? como la denominariamos os vale crash tunning ???
xDD enga saluditos gente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12071

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joder que hijos de ... yo me encuentro eso cuando voy a cojer el coche y me entra algo. por cierto como c@@o te han hecho eso en la aleta? te han jodido tb la llanta?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12074

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no por suerte no me jodieron ni la llanta ni el capo mi ni querido ojo de angel ni la defensa. pues no se como coj@@es fue. lo unico que se que pudo ser o un tio mu gordo que se apoyo en la aleta y la dejo asi o en su defecto y la cosa mas probable un camion furgon todoterreno o cualquier vehiculo con la defensa alta. ya me lo dijo la policia que dentro de lo malo habia tenido muchiiiiiiiiisima suerte de que no me afectara ni al foco ni a la defensa ni al capo por k como me lo desplazara del sitio de akella si k se iba a montar gorda... que ay me jode tener que pagar los 350 por la aleta nueva como tener que pagar mas por culpa deun gil@@@llas que aun encima ni dejo nota ni ostias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: laminas de proteccion solar hace 18 años 5 meses #12081

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
350 € por una aleta !!! oye pk no intentas buscar una en desguaces, aunque sea de otro color, asi sólo tendrías que pintarla del color de tu nene, que akí en cádiz no vale más de 90 €
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds